Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problema con cierre lado copiloto, RARO RARO. ""SOLUCIONADO

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Problema con cierre lado copiloto, RARO RARO. ""SOLUCIONADO

    Pues eso que me ha dejado de abrir y cerrar el pestillo de la puerta delantera derecha, ni con mando ni con boton de apertura, solo sube y baja el pestillo manualmente, con el tirador interior o con la llave desde fuera.

    Bueno habiendo documentado he comprado una cerradura nueva, y hoy me he puesto a desmontar todo y antes de montar la nueva he enchufado el conector a la cerradura nueva y OH sorpresa tampoco se inmuta, la cara se me quedó .

    En fin aquí parece que hay problema mas grave , Centralita comfort? algun cable cortado? , que puede ser.

    Espero que me devuelvan la cerradura, por que 100 E duelen si no sirve para nada.

    He estado trasteando con vag com un poco y veo que detecta cuando pulso el pestillo (modo manual por supuesto) y bloquea y cuando lo abro, tambien adjunto foto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y esta otra

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con lebrillo he hablado y me ha dicho que podia ser o algun cable cortado o la centralita comfort.

    Dadme buenas noticias please.

    aqui un pantallazo de mi confort.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos y gracias por leer el tocho.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con cierre lado conductor, RARO RARO.

    He estado hablando con Emilio, y si con las dos cerraduras te hace exactamente igual, por deduccion tiene que ser o la confort o la instalacion.
    No se todavia si con mi confort puede por lo menos probar el cierre, si es asi mañana lo probamos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con cierre lado conductor, RARO RARO.

    ¿Osea, que cuando mueves la varilla manualmente ves que el vagcom lo detecta?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con cierre lado conductor, RARO RARO.

    Cita Iniciado por lebrillo
    ¿Osea, que cuando mueves la varilla manualmente ves que el vagcom lo detecta?
    Correcto lebri , como ves en las foto . LOCKED al pulsar el pestillo con la mano y UNLOCKED al subirlo con el tirador.

    He notado tambien que la pulsacion automatica de subir el cristal no sube solo, sin embargo tambien me dice el vagcon cuando lo pulso, AUTOMATIC, y cuando le doy para que suba poco a poco pone MANUAL. En fin raya un poco, tu comfort no creo que sea como la mia lebri son de años diferentes no?

    No recuerdo bien pero creo que la mia teni tres mazo de cables creo y otras dos.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con cierre lado copiloto, RARO RARO.

    Pues nose exactamente como estaran la instalacion de esa cerradura, pero lo que si que esta claro que el cable que lleva el pulso para saber si esta bloquedo o no esta bien, ahora bien hay que saber si es el mismo cable el que lleva el pulso para bloquear y desbloquear o es uno distinto, ya que si fuese distinto tendriamos que mirar ya que seria lo mas simple ese cable.

    Esa ceradura es como la del octi no? que tiene solo un conector con varios pines, creo recordar que eran 3 o 4, chequearlos.

    Los cables que llegan a la cerraduran pasan por la puerta po un guardapolvos de plastico que tiene entre la puerta y la carroceria general, chequea bien esos cables ya que por hay puedes tener alguno en mal estado.

    S2
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con cierre lado copiloto, RARO RARO.

    Cita Iniciado por cimpy
    Pues nose exactamente como estaran la instalacion de esa cerradura, pero lo que si que esta claro que el cable que lleva el pulso para saber si esta bloquedo o no esta bien, ahora bien hay que saber si es el mismo cable el que lleva el pulso para bloquear y desbloquear o es uno distinto, ya que si fuese distinto tendriamos que mirar ya que seria lo mas simple ese cable.

    Esa ceradura es como la del octi no? que tiene solo un conector con varios pines, creo recordar que eran 3 o 4, chequearlos.

    Los cables que llegan a la cerraduran pasan por la puerta po un guardapolvos de plastico que tiene entre la puerta y la carroceria general, chequea bien esos cables ya que por hay puedes tener alguno en mal estado.

    S2
    Ok, Revisaré, aunque despues de varias consultas al parecer al probar la cerradura fuera y con su conector puesto, tambien tengo que tener conectado el cable del motor del elevalunas, ya que el parecer este el modulo confort de esa puerta. En fin probare todo esto y ya cuento mas experiencias, pero hasta el finde no puedo.
    El problema de todo esto es desmontar , va lio.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con cierre lado copiloto, RARO RARO.

    Vas a considerar que estoy loco, pero lo que te digo me pasó realmente.

    Síntoma del coche de mi hermano (Seat Toledo II, SIN elevalunas traseros) en una puerta trasera se abría y cerraba esporádicamente haciendo como un rebote dependiendo de la velocidad (con la función del cierre automático) se desactiva el cierre automático y lógicamente no lo hace, pero a veces tampoco se activaba la alarma, como conclusión por el fallo de la cerradura la centralita tenía una información errónea de puerta abierta/cerrada.

    Compro una cerradura en un desguace, la monto en su lugar y la pruebo con la puerta a medio montar porque como era de desguace para si da fallo ir a cambiarla, desaparece el fallo de los rebotes pero la luz interior permanecía permanentemente encendida. Vuelvo al desguace, me la cambia no sin cierta resignación el del desguace y vuelvo a montar esta otra, resultado el mismo. Ya me cabreo y como era tarde monto toda la puerta para dejarlo todo recogido y reanudar al día siguiente y de repente funciona: fue EL CABLE DEL ALTAVOZ que al no estar conectado para las pruebas el causante estos fallos (comprobado).

    Y tú pensarás qué tiene que ver el altavoz con el mecanismo de cierre, pues lo mismo pensé yo y no llego a entenderlo, pero eso fue lo que me ocurrió, no hay más cosas que puedan intervenir porque sin elevalunas eléctricos solo hay dos conectores el del cierre y el de los altavoces.

    Desde entonces no ha vuelto a dar ningún fallo
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Fran
    Nº de Usuario: 760
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Mensajes
    375
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con cierre lado copiloto, RARO RARO.

    Leyendo lo que comenta jdaguilar me da que pensar que tengas un cable de masa desconectado de algún componente de la puerta, entonces yo revisaría todos los contactos y posibles empalmes de la puerta, mira que no tengas sulfatados contactos o con resíduos los motorcillos del elevalunas y la cerradura, ve siguiendo la linea de cables que pasan desde la puerta hasta el habitáculo, es posible incluso que con el movimiento de la puerta al abrir/cerrar se haya medio pelado uno y haga cortocircuito en alguna posición o momento...

    Desde luego que si el final del circuito falla incluso cambiando lo que parece era el causante del problema no nos queda otra que ir retrocediendo en el circuito hasta dar con el problema...

    suerte!
    /tdi 90cv ALH '99/

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con cierre lado copiloto, RARO RARO.

    Cita Iniciado por Fran
    Leyendo lo que comenta jdaguilar me da que pensar que tengas un cable de masa desconectado de algún componente de la puerta, entonces yo revisaría todos los contactos y posibles empalmes de la puerta, mira que no tengas sulfatados contactos o con resíduos los motorcillos del elevalunas y la cerradura, ve siguiendo la linea de cables que pasan desde la puerta hasta el habitáculo, es posible incluso que con el movimiento de la puerta al abrir/cerrar se haya medio pelado uno y haga cortocircuito en alguna posición o momento...

    Desde luego que si el final del circuito falla incluso cambiando lo que parece era el causante del problema no nos queda otra que ir retrocediendo en el circuito hasta dar con el problema...

    suerte!
    Eso que comentas puede ser muy posible, como te dije mirate a donde esta la goma que hace el juego de la puerta recisa bien esa zona.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con cierre lado copiloto, RARO RARO.

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Vas a considerar que estoy loco, pero lo que te digo me pasó realmente.

    Síntoma del coche de mi hermano (Seat Toledo II, SIN elevalunas traseros) en una puerta trasera se abría y cerraba esporádicamente haciendo como un rebote dependiendo de la velocidad (con la función del cierre automático) se desactiva el cierre automático y lógicamente no lo hace, pero a veces tampoco se activaba la alarma, como conclusión por el fallo de la cerradura la centralita tenía una información errónea de puerta abierta/cerrada.

    Compro una cerradura en un desguace, la monto en su lugar y la pruebo con la puerta a medio montar porque como era de desguace para si da fallo ir a cambiarla, desaparece el fallo de los rebotes pero la luz interior permanecía permanentemente encendida. Vuelvo al desguace, me la cambia no sin cierta resignación el del desguace y vuelvo a montar esta otra, resultado el mismo. Ya me cabreo y como era tarde monto toda la puerta para dejarlo todo recogido y reanudar al día siguiente y de repente funciona: fue EL CABLE DEL ALTAVOZ que al no estar conectado para las pruebas el causante estos fallos (comprobado).

    Y tú pensarás qué tiene que ver el altavoz con el mecanismo de cierre, pues lo mismo pensé yo y no llego a entenderlo, pero eso fue lo que me ocurrió, no hay más cosas que puedan intervenir porque sin elevalunas eléctricos solo hay dos conectores el del cierre y el de los altavoces.

    Desde entonces no ha vuelto a dar ningún fallo
    El sabado le metere mano otra vez, y revisaré eso de los altavoces, y todo el cableado como comentan los demas foreros, ya si es cierto que el tweter de esa misma puerta me falla. No se si tendrá que ver.
    Como falla? pues de la siguiente forma, no suena con la musica bajita y al darle caña al radio pues ya suena. Aunque hay veces que suena siempre bien. Gracias haber si damos con el problema.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •