Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que os parece esto para el fis

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado que os parece esto para el fis

    pues eso, he encontrado esto en una web alemana, da varias cosas en el fis, como es la temperatura del aceite, bueno ya me direis

    este es el elnace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: que os parece esto para el fis

    Cita Iniciado por siegfriedx
    pues eso, he encontrado esto en una web alemana, da varias cosas en el fis, como es la temperatura del aceite, bueno ya me direis

    este es el elnace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Para tu Touran no te sirve, solo es válido para los VAG con comunicación KK/L. Si te fijas, está en el apartado de Golf IV.

    Sin embargo, Kufatec tiene otro producto parecido que es el FISCON. Es una centralita BT que además de permitir reproducción de música desde el movil a través del perfil BT AD2P, poder enviar/recibir SMS (y leerlos) también proporciona algunos parámetros de motor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De L-C-T.com tienes el The Revolution - Vario Plus Control Module, que también proporciona varios parámetros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y luego, ya está el MFA XP, que después de pagar 600€, tienes TODOS los valores que pueda dar el motor y tenerlos en el FIS. Además, permite parametrizar por el usuario otros tantos parámetros. Yo lo he visto en el Golf V de Ceramicax (de ClubVwGolf) y es una auténtica virguería.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: que os parece esto para el fis

    Al FISCON ya le tenía yo echado un ojo, a ver si baja mucho de precio y sale en castellano...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: que os parece esto para el fis

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por siegfriedx
    pues eso, he encontrado esto en una web alemana, da varias cosas en el fis, como es la temperatura del aceite, bueno ya me direis

    este es el elnace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Para tu Touran no te sirve, solo es válido para los VAG con comunicación KK/L. Si te fijas, está en el apartado de Golf IV.

    Sin embargo, Kufatec tiene otro producto parecido que es el FISCON. Es una centralita BT que además de permitir reproducción de música desde el movil a través del perfil BT AD2P, poder enviar/recibir SMS (y leerlos) también proporciona algunos parámetros de motor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De L-C-T.com tienes el The Revolution - Vario Plus Control Module, que también proporciona varios parámetros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y luego, ya está el MFA XP, que después de pagar 600€, tienes TODOS los valores que pueda dar el motor y tenerlos en el FIS. Además, permite parametrizar por el usuario otros tantos parámetros. Yo lo he visto en el Golf V de Ceramicax (de ClubVwGolf) y es una auténtica virguería.
    lo del fiscom ya lo tengo mirado para mi..... , esto, que me voy de madre, en cuanto a lo del mfa xp, voy a ver como va
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •