Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Presentación futuro propietario VW Passat Variant B7

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10977
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Vw Passat Variant B7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a tod@s, acabo de aterrrizar por casa de la prueba del cambio DSG del conce, buaghhhhhhhhhhhhhhh, no puedo decir otra cosa, me ha encantao.

    Con respecto al precio no he conseguido ajustarlo más, cachisss, pero ya está bastante justo, con lo cual no me quejo demasiado y por fin he visto la FIS premium, está fenomenal, los km del cuenta pasan como los cuentas analogicos antiguos, es gracioso y lo de los colorcillos va bien para distinguir las señales del nav.

    Gracias usermaat, creo que tiene bastantes cosillas, jeje, la verdad es que me hubiera gustado pedirle alguna que otra cosilla más pero la jefa ya no me ha dejao..., a la config que puse antes se me olvido poner el parabrisas aislante doble, para eso de los ruidillos exteriores..., pero ya está.

    Gracias alvaropassat, pues en principio me han dado plazo de 18 semanitas, vamos casi 5 mesesss, pero bueno, merecerá la pena la espera pero se hará laaaaaaaarga.

    La semana que viene me acerco a la formalización de los papeles y a dar la señal, empieza mi cuenta atras.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10977
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Vw Passat Variant B7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Holaaaa, sigo informando acerca de mis progresos, ya he conseguido encontrar comprador para mi Seat León Sport FR, le diré adios con todo el dolor de mi corazón , me ha servido bien, pero era hora de cambiar, ya tengo todo apunto, solo falta que llegue el Passat.

    Es curioso, ayer era jornada de reflexión, pues bien, yo reflexioné y reflexioné, pero sobre que extras le pondría al Passat, pero, no se he visto muchas cosas, que me aconsejaríais vosotros, aparte del embellecedor de las colas de escape, que es un fijo, he visto unos OEM de Audi en un Passat CC que quedan de vicio, no se aconsejarmeeeee.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •