Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: (Solucionado) No me aparece limite de velocidad Rns 510

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado (Solucionado) No me aparece limite de velocidad Rns 510

    Configuracion rns 510
    Hola A todo@s, perdonad por tantas preguntas, he estado leyendo en el foro que el rns 510 puede indicar el limite de velocidad por la vía que circulamos, he estado hablando con diversos foreros y me dicen que tiene que estar en : Setup----Mapas____Activar limite de velocidad. Yo le doy al botón de setup y me sale mapas pero no la opción de activar limite de velocidad, tendría que activar yo con vag com el menu oculto y ahí modificar alguna cosa?

    He de decirte que el compañero CAPO 50 con el mismo FW y la misma versión de mapas tiene esa opción

    Mi versión es RNS 510 C FW 3810

    Saludos
    Última edición por lebrillo; 18/11/2011 a las 09:49
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Si, yo también lo tengo, y sale el límite de velocidad, aunque bien es cierto que en algunos sitios no sale.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Si, yo también lo tengo, y sale el límite de velocidad, aunque bien es cierto que en algunos sitios no sale.
    Y eso tiene solucion o mejor me olvido?

    gracias y saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roctro Ver Mensaje
    Configuracion rns 510
    Hola A todo@s, perdonad por tantas preguntas, he estado leyendo en el foro que el rns 510 puede indicar el limite de velocidad por la vía que circulamos, he estado hablando con diversos foreros y me dicen que tiene que estar en : Setup----Mapas____Activar limite de velocidad. Yo le doy al botón de setup y me sale mapas pero no la opción de activar limite de velocidad, tendría que activar yo con vag com el menu oculto y ahí modificar alguna cosa?

    He de decirte que el compañero CAPO 50 con el mismo FW y la misma versión de mapas tiene esa opción

    Mi versión es RNS 510 C FW 3810

    Saludos
    Roctro, solo se me ocurre una cosa: reinia el RNS y a ver si de esta forma te carga todas las opciones. No tiene nada que ver con activar/desactivar nada con Vagcom.saludos

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAPO50 Ver Mensaje
    Roctro, solo se me ocurre una cosa: reinia el RNS y a ver si de esta forma te carga todas las opciones. No tiene nada que ver con activar/desactivar nada con Vagcom.saludos

    Como reinicio, motor en marcha, parado? esta mañana he activado el menu oculto y todo bien, pero reiniciar no se ha reiniciado.durante cuanto tiempo y que botones tengo que apretar?

    saludos
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roctro Ver Mensaje
    Como reinicio, motor en marcha, parado? esta mañana he activado el menu oculto y todo bien, pero reiniciar no se ha reiniciado.durante cuanto tiempo y que botones tengo que apretar?

    saludos
    A ver lo de reiniciar da igual como este el motor.Lo que prefieras. Pulsas los tres botones( < > y micro) unos 4 ó 5 segundos, la pantalla irá a "negro" y aparecerá el logo de vw. Esperas a que cargue todo y luego entra en Setup----Mapa-----limite de velocidad.Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de roctro
    Nº de Usuario: 7194
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2011
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    605
    Coche
    Vw. Passat 2.0 140 CV
    Gracias
    42
    Agradecido 76 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAPO50 Ver Mensaje
    A ver lo de reiniciar da igual como este el motor.Lo que prefieras. Pulsas los tres botones( < > y micro) unos 4 ó 5 segundos, la pantalla irá a "negro" y aparecerá el logo de vw. Esperas a que cargue todo y luego entra en Setup----Mapa-----limite de velocidad.Saludos
    Hola CAPO 50 muchas gracias por tu tiempo, pero eso no funciona, he reiniciado entro en setup. mapas, me salen varias opciones pero no la del limite de velocidad, esperare a ver si tengo suerte y alguien con el mismo problema y que lo solucionase me indica.

    Muchas gracias.
    Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
    .


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de CAPO50
    Nº de Usuario: 6370
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2010
    Ubicación
    LA LINEA
    Mensajes
    694
    Coche
    PASAT EDITION PLUS 2.0 DIESEL
    Gracias
    22
    Agradecido 73 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo siento, pero no se me ocurre ninguna solucion más.Espero que alguien te ayude.Salu2

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el firmware 3810 en un rns-c y no he modificado nada y si me sale, eso si: me sale en todas las autovias pero no en todas las nacionales siquiera.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de josetdi
    Nº de Usuario: 10250
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    183
    Coche
    Alhambra 2011 140 Tdi Dsg
    Gracias
    108
    Agradecido 13 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Copio y pego el mensaje que te puse esta mañana:

    Te hablo un poco de memoria:
    Von Vagcom, en módulo [37-Navigation], long coding helper, y en una de las últimas casillas (bytes) tienes una opción que se llama "Traffic sign recognition active" Yo lo marqué imaginándome que sería la cámara o algo así y se me quitó la información de la velocidad máxima en el RNS510.
    Lo desactivé otra vez y apareció.
    Esto con VCDS 11.2.0 Beta.
    Espero que te ayude.

    Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •