Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué es esta pieza? Hace un ruido (FOTO dentro)

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Qué es esta pieza? Hace un ruido (FOTO dentro)

    Buenas! Desde hace un tiempo tengo algo que me trae la mosca dando vueltas y no sé si le pasa algo o qué... Al llegar a casa con el coche, al guardarlo (como se está en silencio) se oye un sonido repetitivo y rápido *clac-clac-clac-clac-clac* al tener el capó abierto en la parte que marco en la foto. Parece como una válvula pero no tengo ni idea de qué hace. Si cierro el capó tienes que poner la oreja pegada a donde está para oir ese sonido.

    Parece como si abriese y cerrase el paso muy rápido, pero ya digo que no se lo que es. Es normal que haga ese ruido? Puede que esté estropeada esa pieza? El motor es un 1.8T ARZ con algo más de 112.000 km.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La calidad es muy mala porque es con el móvil y de noche

    Un saludo!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 874
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT LEON TDI FR 150CV ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué es esta pieza? Hace un ruido (FOTO dentro)

    puede que sea una bomba de agua auxiliar que una vez parado el motor queda funcionando un ratillo para refrigerar el turbo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué es esta pieza? Hace un ruido (FOTO dentro)

    Es la valvula de purga del filtro de emisiones por evaporacion y ha veces suele sonar un poco.Perono siempre,por lo menos en mi AUQ.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué es esta pieza? Hace un ruido (FOTO dentro)

    Bueno yo me refería con el motor encendido. Parado sólo suena a veces el ventilador, pero nada más.

    Si ese sonido es normal que lo haga a veces, me tranquiliza saberlo jeje pensaba que esa pieza estaría tocada o algo...

    Gracias a ambos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 853
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Ubicación
    el Foro
    Mensajes
    37
    Coche
    Audiencia Ca 2.5 TDI Avant, una joyaaaaaa
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué es esta pieza? Hace un ruido (FOTO dentro)

    Hola; eso es la válvula de carbón activa, es para las emisiones y cuando esta al ralenti suena casi siempre es normal no le des más vueltas.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué es esta pieza? Hace un ruido (FOTO dentro)

    Hola! cuando tuve un volkswagen sedan, el escarabajo pero del 2002 con sistema de inyeccion digifan, una valvula parecida fallo y revento el deposito de expansion de gases que proviene del tanque de gasolina, y cuando estaba en la escuela de mecanica supe que la llamaban, valvula de cadencia ciclica y regula el paso de los gases de la gasolina que se almacenan en el tanque, una vez que hayan pasado por el filtro de carbón activo. En aquel motor no se escuchaba, pues por naturaleza era ruidoso, pero la he escuchado trabajar en un Transporter T4 2,5 ltr de gasolina y en ocasiones y digo por las noches se logra escuchar un pelin.

    Saludos!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué es esta pieza? Hace un ruido (FOTO dentro)

    Vaya hombre, bueno pues mientras no me pite ningún fallo supondré que es algo normal entonces jeje Ya le toca revisión así que supongo que verán todo si está bien o mal.

    Gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •