Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Aceite repsol 5w40 o castrol magnatec 5w40

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    En cumpliendo la normativa no debes tener problema, yo deje el repsol porque me parece que la proporcion calidad precio no esta muy compensada, pero no tuve ningun problema con él.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    A 60 euros hay que pensarselo, depende del tipo de conducccion tambien, pero vamos que yo siempre puse repsol y ningún problema. Cambien a BP y tambien muy bien, ahora quiero poner castrol, pero porque encontre una orferta buena. La conduccion que yo hago tampoco le exijo tanto al motor y lo cambio cada 6 ó 7.000 kilometros que es lo que hago en el año.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El tema del tiempo dice que debe de ser antes del año siempre, en alguna ocasion he llegado a los dos años y 8000km es eso malo?, eso si siempre con el aceite va el filtro de aceite.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •