Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Aceite repsol 5w40 o castrol magnatec 5w40

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Es decir, el castrol magnatec no es 100x100 sintético, en ese caso me tiraré de nuevo al repsol que es el que ha llevado desde nuevo, en el repsol pone fully syntetic, y el magnatec solo pone las especificaciones B4,C3, 505.01, mi problema es que el feuvert de Málaga (los patios) no tiene el edge.
    Mañana a las 10h lo llevaré a cambiar.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cambie de Repsol a Castrol Edge 5-40 en un ASV 110 y note como el coche calentaba un pelin mas rapido, y era mas suave en frio. Consume un peli, pero combiando cada 15000, no hace falta rellenar ni de lejos.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Corrijo, ayer por la mañana lleve el coche para el aceite y filtro al feuvert (los patios) me pusieron el que llevaba es decir el repsol (lo pedi yo), lo terminaron ok (por cierto el mecanico estaba puesto en los vag me hablo de los motores asz y atd muy bien), y mientras esperaba para recoger la llave mire las escobillas y allí estaba el castrol edge 5w40 en envase dorado con el tapon negro y la especificacion 505.01 entre otras eso si a 60euracos los 4 litros (que burrada), pregunte desde cuando lo tenian y me dijeron que estuvieron unos días sin el pero llego dias atras, en fin ya estaba puesto el repsol así que para la próxima me lo pensaré.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    A 60 euros hay que pensarselo, depende del tipo de conducccion tambien, pero vamos que yo siempre puse repsol y ningún problema. Cambien a BP y tambien muy bien, ahora quiero poner castrol, pero porque encontre una orferta buena. La conduccion que yo hago tampoco le exijo tanto al motor y lo cambio cada 6 ó 7.000 kilometros que es lo que hago en el año.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El tema del tiempo dice que debe de ser antes del año siempre, en alguna ocasion he llegado a los dos años y 8000km es eso malo?, eso si siempre con el aceite va el filtro de aceite.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre al año cambio aceite y filtro, el aceite tendra no más de 8.000 kilometros pero yo lo cambio, un año para mi es mucho tiempo y me quedo mas tranquilo cambiandoselo, hay gente que lo hace cada dos años, en fin cada uno lo ve de una manera, pero yo al año cambio y a los dos años cambio el filtro del gasoil, no solo cambio el aceite sino que además le doy un enjuagado tambien.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorge Ver Mensaje
    Es decir, el castrol magnatec no es 100x100 sintético, en ese caso me tiraré de nuevo al repsol que es el que ha llevado desde nuevo, en el repsol pone fully syntetic, y el magnatec solo pone las especificaciones B4,C3, 505.01, mi problema es que el feuvert de Málaga (los patios) no tiene el edge.
    Mañana a las 10h lo llevaré a cambiar.
    El Castrol Magnatec sí que es 100x100 sintético y es muchísimo mejor aceite que el Repsol. Eso sí, si lo cambias cada 8000 kilómetros, y para tu motor, que no es bomba-inyector, pues el Repsol te va perfecto.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10801
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo creo que es lo mismo, antes Seat recomendaba Repsol y ahora recomienda Castrol...es puro marketing, lo mismo da.

    Saludos

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    no jorobes mejor castrol jeje, pero si puedes poner el edge mejor que mejor tio, yo llevo usando ya unos cuantos años el edge y genial, es de un poco mas de calidad y llevas otros aditivos, saludos
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de bsd9008
    Nº de Usuario: 89
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MARIA
    Mensajes
    435
    Coche
    vw pasat tdi 130 higline
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le estoi hechando castrol por que compre 4 cajas y lo saque a un precio de taller,pero es muy poca o casi nada la diferencia con repsol ,y si no mirar la epecificaciones,,grados de ebullicion ,congelacion etc,.etc,.
    Es mas no estoi de acuerdo que vibre menos, para eso se tendria que diponer de medios tecnicos mui precisos para medirlos,asi como que se calienta antes,esa es mi opinion ,somos muy amantes a desprectijiar lo nuestro y valorar lo extranjero,de todas formas si se le hace unos dos mil menos menos se resite la calidad ,y el cizallamiento

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •