Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Aceite repsol 5w40 o castrol magnatec 5w40

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Mas que nada la lubricación es por lo del tema del arbol de levas ya que los inyectorbomba son mas delicados y no lubrican bien el arbol por los residuos que deja taponando algunos cunductos, me refiero a los ARL (150cv) y ASZ (130cv), sin embargo parece ser que los ATD y AXR (ambos 100cv) son menos sufridos del arbol de levas o corregirme si me equivoco pero no he oido a nadie de momento con ese problema en los ATD y AXR y haber hay a patadas.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bsd9008 Ver Mensaje
    Yo le estoi hechando castrol por que compre 4 cajas y lo saque a un precio de taller,pero es muy poca o casi nada la diferencia con repsol ,y si no mirar la epecificaciones,,grados de ebullicion ,congelacion etc,.etc,.
    Es mas no estoi de acuerdo que vibre menos, para eso se tendria que diponer de medios tecnicos mui precisos para medirlos,asi como que se calienta antes,esa es mi opinion ,somos muy amantes a desprectijiar lo nuestro y valorar lo extranjero,de todas formas si se le hace unos dos mil menos menos se resite la calidad ,y el cizallamiento
    tal vez lo notes mas en menos desgaste y menos hollín en el motor.
    Seat leon sport tdi I asv

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •