Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: A4 2.5 TDI tira aceite por tubo que sale del filtro de gases

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    una EGR en mal estado, es capaz de mancharte medio motor sin problema alguno. parece visto a simple vista que tienes una fuga por algún manguito, mancha mucho. con un decantador de aceite, se soluciona, o poniendo un tubo en la propia EGR para que tire el aceite fuera del mismo. pero desconozco si tu problema es de EGR u otro. revisa la EGR. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 11011
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    86
    Coche
    audi a4 2,5tdi v6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,el coche ya esta el taller ahora a esperar que me cuentan,pero tengo una sensacion muy mala vamos tema de segmentos o del motor,aunque fuerza el coche tiene,y como el flitro de gases se lo puse nuevo,no se que pensar ya me imagino que otro afb al desguace,aunque los españoles somos muy seguidores de la marca audi,los coches no estan al nivel de lo que se pagar por ellos,otras marcas de mismo segmento como bmv otor mercedes dan la mitad de problemas.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por audia42,5tdi Ver Mensaje
    Bueno,el coche ya esta el taller ahora a esperar que me cuentan,pero tengo una sensacion muy mala vamos tema de segmentos o del motor,aunque fuerza el coche tiene,y como el flitro de gases se lo puse nuevo,no se que pensar ya me imagino que otro afb al desguace, aunque los españoles somos muy seguidores de la marca audi,los coches no estan al nivel de lo que se pagar por ellos, otras marcas de mismo segmento como BMW O Mercedes dan la mitad de problemas.
    suerte con tu reparación. un saludo
    Última edición por codi31; 23/11/2011 a las 00:01
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •