Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Seat Leon II Ecomotive 1.6 CR 105cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si buscas un poco el Leon 1.6 TDi CR Reference con acabado especial Copa, lo sacas nuevo por menos de 17,000, en concreto en unoauto lo tienes por 16.624€

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y si lo quieres con el acabado Reference Copa por 14.904€ lo tienes a traves de Unoauto. Sigo pensando que no es una buena compra.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pienso que es caro, las ofertas de los cence son mejores que las configuraciones de internet, y personalmente creo que el 1.9 tdi esta mas que probado mientras que el 1.6tdi esta en esa fase de funcionamiento en la calle y le quedará algun tiempo para saber cuantas unidades han superado los 100mil, 150mil y 200mil kilometros estudiando sus motores, correcciones y mejoras de este.
    Pero no entiendo que clase de vendedor te dice que no sabe si es 1.6CR o 1.9, la verdad es que eslo me quita bastante confianza y por supuesto si tienes algun problema te derivaran a seat, pero nuevo tendrás 3 años y los conces estan locos por colocar un coche.
    Y otra cosa el 1.9 TDI 100cv del golf creo nque es el ATD su consumo en el cordoba 6L, ibiza 6L y golf varia dependiendo del peso, en el cordoba 6L que tiene mi mujer esta en 5.1L haciendo casi todo autuvía por supuesto conduciendo mi mujer.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •