Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113

Tema: Presentación + Mods de mi A3 8p

  1. #91
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Buff, brutales.

    ¿cuánto de cómodos son para trayectos largos en los que no se vaya a cuchillo (porque en este caso la comodidad pasa a un segundo plano frente al agarre en el asiento)?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #92
    Member
    Avatar de javi_gz
    Nº de Usuario: 11024
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Buff, brutales.

    ¿cuánto de cómodos son para trayectos largos en los que no se vaya a cuchillo (porque en este caso la comodidad pasa a un segundo plano frente al agarre en el asiento)?
    Partiendo de que todos los días en ir al trabajo y volver hago unos 100km aprox. los 3 primeros días incluso tenía agujetas en las piernas ahora la verdad ya me encuentro cómodo en ellos (también andube probando distintas regulaciones e igual también era por no dar con la adecuada y ahora si...

    Lo maximo que le llegué a meter de km de un tirón fue un Coruña- Orense- Coruña unas 3h y 1/2 entre ida y vuelta y la verdad las llevé bastante mejor de lo que pensaba... Dentro de lo "cómodos" que pueden llegar unos asientos de este tipo, la verdad son los más cómodos que probé junto con los Recaro del Focus RS mk2 y en sujección poco o nada le tienen que envidiar a estos últimos...
    Ex-Mazda 3 1.6(con golpe y arreglando poco a poco)
    Audi A3 2.0 TDI BKD Suzuki LTZ 400
    2 Daf XF105. 510cv 4 Daf XF105. 460cv y 2 Man TGX 480cv

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a javi_gz Por Este Mensaje:

    pas-pas (23/05/2013)

  4. #93
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Me acabo de ver-leer el post entero y... "Desprorcionao!!!". No se me ocurre otro calificativo. Lo estás dejando precioso.

    Ese color me encanta, los baquets, las llantas (ya sé que a tí no te convencen... Te las cambio por las de 17 originales de mi León a pelo!!!. Te hago hasta el logo de audi yo. No sabes lo que vas a ganar en seguridad y comodidad... Jajaja!!!), el xenon...
    Ya me gustaría a mi hacer todas estas mods en mi león, pero no hay economıa... Lo ünico que hice hace tiempo es el frontal cupra, y que llevo un rojo màs vivo... Y desde entonces no entro en el 90% de los parking...

    Enhorabuena y saludos!!!.
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

  5. #94
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armanfr Ver Mensaje
    Buenas.

    Me acabo de ver-leer el post entero y... "Desprorcionao!!!". No se me ocurre otro calificativo. Lo estás dejando precioso.

    Ese color me encanta, los baquets, las llantas (ya sé que a tí no te convencen... Te las cambio por las de 17 originales de mi León a pelo!!!. Te hago hasta el logo de audi yo. No sabes lo que vas a ganar en seguridad y comodidad... Jajaja!!!), el xenon...
    Ya me gustaría a mi hacer todas estas mods en mi león, pero no hay economıa... Lo ünico que hice hace tiempo es el frontal cupra, y que llevo un rojo màs vivo... Y desde entonces no entro en el 90% de los parking...

    Enhorabuena y saludos!!!.
    Precioso tu A3, a ver si algún día lo veo por ahí galeguinho...., esas llantas son brutales, me encantan.

    Lo malo de tener el coche tan bonito con el espadín es eso, que toca en todos sitios, yo iba a ponerle uno a mi octavia pero viendo la cosa me dije que mejor no, no iba durar mucho y yo uso mucho los parkings.

    Saludos y enhorabuena por ese cochazo.

    saludos

  6. #95
    Member
    Avatar de javi_gz
    Nº de Usuario: 11024
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armanfr Ver Mensaje
    Buenas.

    Me acabo de ver-leer el post entero y... "Desprorcionao!!!". No se me ocurre otro calificativo. Lo estás dejando precioso.

    Ese color me encanta, los baquets, las llantas (ya sé que a tí no te convencen... Te las cambio por las de 17 originales de mi León a pelo!!!. Te hago hasta el logo de audi yo. No sabes lo que vas a ganar en seguridad y comodidad... Jajaja!!!), el xenon...
    Ya me gustaría a mi hacer todas estas mods en mi león, pero no hay economıa... Lo ünico que hice hace tiempo es el frontal cupra, y que llevo un rojo màs vivo... Y desde entonces no entro en el 90% de los parking...

    Enhorabuena y saludos!!!.
    Gracias!! se agradece el ofreciemiento del cambio de llantas,pero casi casi me quedo con las que tengo...jejeje

    El frontal del cupra si no lo tienes muy bajado queda más o menos como el mío en altura y tampoco me toca tan fácil...
    Cita Iniciado por MvK_VRS Ver Mensaje
    Precioso tu A3, a ver si algún día lo veo por ahí galeguinho...., esas llantas son brutales, me encantan.

    Lo malo de tener el coche tan bonito con el espadín es eso, que toca en todos sitios, yo iba a ponerle uno a mi octavia pero viendo la cosa me dije que mejor no, no iba durar mucho y yo uso mucho los parkings.

    Saludos y enhorabuena por ese cochazo.

    saludos
    En alguna kdd maloserá...jejej

    Yo principalmente lo puse por los rozamientos,aunque mi coche los únicos parkings que pisa son de centros comerciales y similares y nunca tube problema por eso,sin embargo en la mayoría de garajes comunitarios de mis amigos si que no lo puedo meter,ya no porque roce si no que quedaría ya ahí clavado...jejej

    Pero prefiero rozar o enganchar con el espadín que son 25€ en la Seat que no rozar con la defensa que pintarla de nuevo igual no andará muy lejos de los 100€...

    El mío parkings,aceras y demás los evito en medida de lo posible,ya principalmente porque toca por el medio normalmente no por el espadín que a fin de cuentas no me preocupa en exceso...eso si los días de marcarse algún tramito por la zona toca varias veces el espadín,sobretodo del lado derecho... no se porque será...
    Ex-Mazda 3 1.6(con golpe y arreglando poco a poco)
    Audi A3 2.0 TDI BKD Suzuki LTZ 400
    2 Daf XF105. 510cv 4 Daf XF105. 460cv y 2 Man TGX 480cv

  7. #96
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Jejeje, ya bueno, pero tampoco se trata de tener el espadín hecho unos zorros....... jaja.

    Lo que más me gusta es de lo que no tienes fotos, que son esos camionazos que tienes en la firma jajaja, me encantan, aunque yo soy de Scania pero bueno...., para mi está Scania y luego los demás.

    Saludos y que todo vaya bien

  8. #97
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi_gz Ver Mensaje
    Gracias!! se agradece el ofreciemiento del cambio de llantas,pero casi casi me quedo con las que tengo...jejeje

    El frontal del cupra si no lo tienes muy bajado queda más o menos como el mío en altura y tampoco me toca tan fácil...


    En alguna kdd maloserá...jejej

    Yo principalmente lo puse por los rozamientos,aunque mi coche los únicos parkings que pisa son de centros comerciales y similares y nunca tube problema por eso,sin embargo en la mayoría de garajes comunitarios de mis amigos si que no lo puedo meter,ya no porque roce si no que quedaría ya ahí clavado...jejej

    Pero prefiero rozar o enganchar con el espadín que son 25€ en la Seat que no rozar con la defensa que pintarla de nuevo igual no andará muy lejos de los 100€...

    El mío parkings,aceras y demás los evito en medida de lo posible,ya principalmente porque toca por el medio normalmente no por el espadín que a fin de cuentas no me preocupa en exceso...eso si los días de marcarse algún tramito por la zona toca varias veces el espadín,sobretodo del lado derecho... no se porque será...
    Buenas.

    La suspensión la llevo de serie,asi q lo único que baja es el faldón con el espadín.
    No sabes de la cantidad de parkings (tanto de amigos como de pago), que he tenido que salir marcha atrás... Y mira que entro y salgo cruzando bien el coche para rozar lo mínimo posible, pero me he metido en cada "cirio". Si algún día oyes un juramento con acento en todas las sílabas desde allí, soy yo seguro...jajaja!

    Una pena que no te haga ilusión el cambio de llantas. Jajaja!!!.

    Saludos!!!.
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

  9. #98
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Opinión personal: Los asientos no me gusta nada como le quedan, prefiero los backets del S3.

    Por lo demás muy bonito el coche.

  10. #99
    Member
    Avatar de javi_gz
    Nº de Usuario: 11024
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MvK_VRS Ver Mensaje
    Jejeje, ya bueno, pero tampoco se trata de tener el espadín hecho unos zorros....... jaja.

    Lo que más me gusta es de lo que no tienes fotos, que son esos camionazos que tienes en la firma jajaja, me encantan, aunque yo soy de Scania pero bueno...., para mi está Scania y luego los demás.

    Saludos y que todo vaya bien
    Hombre tenerlo reventado claro que no,pero roces leves,asi evito rascar la defensa...si engancha igual se descuelga,pero tornillos para arriba de nuevo y via...jejj

    A mi por gustar claro que me gusta más un scania topline con su v8 debajo...pero la diferencia de precio es de años luz respecto a cualquiera de los que tengo...jejj
    Ex-Mazda 3 1.6(con golpe y arreglando poco a poco)
    Audi A3 2.0 TDI BKD Suzuki LTZ 400
    2 Daf XF105. 510cv 4 Daf XF105. 460cv y 2 Man TGX 480cv

  11. #100
    Member
    Avatar de javi_gz
    Nº de Usuario: 11024
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    72
    Coche
    Audi A3 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armanfr Ver Mensaje
    Buenas.

    La suspensión la llevo de serie,asi q lo único que baja es el faldón con el espadín.
    No sabes de la cantidad de parkings (tanto de amigos como de pago), que he tenido que salir marcha atrás... Y mira que entro y salgo cruzando bien el coche para rozar lo mínimo posible, pero me he metido en cada "cirio". Si algún día oyes un juramento con acento en todas las sílabas desde allí, soy yo seguro...jajaja!

    Una pena que no te haga ilusión el cambio de llantas. Jajaja!!!.

    Saludos!!!.
    Jajajajaj.que mítico,yo me conformo con un aiiiiissssshhhhh!!jejj ya estoy un tanto acostumbrado.jejejeje
    Ex-Mazda 3 1.6(con golpe y arreglando poco a poco)
    Audi A3 2.0 TDI BKD Suzuki LTZ 400
    2 Daf XF105. 510cv 4 Daf XF105. 460cv y 2 Man TGX 480cv

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •