Muy buenas a todos,mi caldero viene siendo un A3 8p del 2007 en color gris lava perlado con un 2.0TDI 140cv,es el acabado ambition y ya me venia con tempomat,reposabrazos central,parrot ck-3100,asientos deportivos en tela y sistema de sonido 3.1 de origen(blaupunkt-bosé).
Como mod´s por ahora poco tiene...

Espadín del Leon Cupra I,xenon 6000k en cortas y largas,leds de posicion delanteros,matricula,marcha atrás e interiores,tintado de lunas traseras,anulacion de emblemas del portón,pinzas de freno pintadas en rojo,pedales del S3 y reposapies del TT,pastillas de freno Ferodo DS2500 y en breves latiguillos metálicos y anda a medias el pack de iluminación interior "casero" y alguna cosilla más quedará por ahi que no recuerde...pero os dejo unas fotos que valen más que mil palabras....

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Las fotos se ven grandes al pinchar en ellas,porque las tengo subidas en 2500x1900 y se ven gigantescas,a partir de ahora las subire en 640x480 y ya las pondré directas!
Haber que os parece...
s2