Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con turbocompresor

  1. #1
    Member
    Avatar de Kertomix
    Nº de Usuario: 9784
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2011
    Ubicación
    A Guarda
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat variant 2.0TDI 170Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problemas con turbocompresor

    Saludos, hace poco he comprado un passat variant 3C 2.0 TDI 170CV (segunda mano) y al poco de comprarlo note que el coche, de vez en cuando, no tenia fuerza, hasta que circulando me salto una luz espiral en el cuadro de intrumentos y me decia "averia motor acuda al taller".
    Despues de llevarlo al taller, me han dicho que era fallo del turbo y que habia que limpiarlo. Este le hizo una limpieza y le dio más presión segun le habian dicho los de la vw. Estes, los de la vw, le explicaron que el turbo tiene una membrana y que esta era la causante de la averia y que se solucionaba metiendole mas presion en el turbo.
    Despues de hacer todo esto y pasar unos 15 dias sin problemas me ha vuelto a pasar lo mismo. A alguien le ha ocurrido esto?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    seguramente tenía la geometría agarrotada y por eso limpiaron el turbo, lo de darle más presión no se a que se refieren, en principio sería bueno comprobar tubos de vacío y no vendría mal pasarle una diagnosis, si no es ir un poco a ciegas.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    haz lo que te dice jmageitos.... tambien se me ocurre que compruebes las conexiones de la clema del caudalimetro, mas que nada, por lo del testigo del cuadro...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    pasarle el vagcom estaria muy bien,de todas formas vete a saber que mas dicen que han hecho a lo mejor en la vw y o han hecho bien ... yo no me fio nada d elos conces,de todas formas,seria conveniente como te comentan por ahi arrriba slsazul y cia mirar el cauda
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #5
    Member
    Avatar de Kertomix
    Nº de Usuario: 9784
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2011
    Ubicación
    A Guarda
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat variant 2.0TDI 170Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Al meterle la maquina dice fallo de turbocompresor. porque la valvula de descarga no le ha de influir no?
    Los de la vw habian dicho que el turbo no trabajaba a la presion suficiente, entonces habia que programarlo para que tenga una presion mayor de trabajo.
    De todas maneras les dire que le echen un vistazo al caudalimetro

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kertomix Ver Mensaje
    Al meterle la maquina dice fallo de turbocompresor. porque la valvula de descarga no le ha de influir no?
    Los de la vw habian dicho que el turbo no trabajaba a la presion suficiente, entonces habia que programarlo para que tenga una presion mayor de trabajo.
    De todas maneras les dire que le echen un vistazo al caudalimetro
    ellos te han cobrado por un trabajo, que tiene que estar solucionado, tu di que tu llevaste el coche, que ellos te dijeron que el testigo de emergencia era de turbo, que tu has pagado, y que quieres el coche arreglado, que no te vengan ahora con que si el turbo no era, eso no es tu problema, que lo arreglen. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Member
    Avatar de Kertomix
    Nº de Usuario: 9784
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2011
    Ubicación
    A Guarda
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat variant 2.0TDI 170Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que hagan lo que quieran porque el coche tiene una garantia y si llegado el momento tienen que cambiar el turbo lo cambian y punto

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •