Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: toyo o falken???

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en el passat llevolas falken ziex 912 delante y por ahora tienen 30.000km y le quedan como 10 mil mas de vida. es cierto que flanean un poco pero van de lujo

    Las proximas repetire falken pero quizas pase de las ziex 912 a las 452.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    es qe yo conduzco un poco bastante agrasivo y lo que no qiero es irme a tomar pol culo cuando pille una curva bastante alegre
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pues las Falken 452 son de lo mejor que he oido pero si tienes la llanta 15 que trae el Tour te puedes ir olvidando porque que yo sepa no viene para 15.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tened cuidado con las Falken, el dibujo se mantiene perfecto, pero se cristalizan.

    En el Polo tenía montados los Falken Ziex Z 912, las compré junto con las llantas de 2ªmano, el anterior dueño le hizo casi 10.000km y yo le hice unos 25.000km. Al principio de tenerlas "todo perfecto", de vez en cuando patinaban un poco, pero nada grave. Con el tiempo los neumaticos se fueron cristalizando y empezaron a patirnar una barbaridad.

    En un taller de neumaticos, me dijeron que quemara un poco de rueda para quitar la capa de cristalizado, no funcionó, por más que quemara no salía ni humo y el cristalizado permanecía.

    Eran neumaticos de verano, pues con las lluvias agarraban mejor, como hiciese buen tiempo, tenía que tener cuidado en las curvas porque el coche se me cruzaba y no por ir a altar velocidades. Entre los neumaticos cristalizados y el asfalto de donde vivo, que también patina, pues la combinación perfecta para hacer drift con un delantera xD.

    Llegué incluso a pasar ITV con los Falken, vieron que el dibujo estaba perfecto y dieron el visto bueno.

    Ahora tengo unos Pirelli PZero Nero y estoy super contento con ellos.
    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    octavia 2.0 es qe las llantas las voy a cambiar y voy a poner unas de 16 (aprobecho para decir qe si alguien quiere unas llantas de 15 negras...)
    y lo de qe se cristalicen si las vas rotando cada 8000 km mas o menos tmb esta el problemas?pero eso te paso con las ziex 912 y yo voy a poner las 452 igual ese problema no esta
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo las falken 452 y estoy muy contento tanto en seco como en mojado
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7158
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2011
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    261
    Coche
    mk4 1.8T
    Gracias
    12
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    mi amigo tiene las falken 452, y muy es tá muy contento con ellas.
    yo prove las toyo, y en mojado para mi muy mal, por esta zona lluve mucho y suele haber bastante agua en la carretera.
    pero sin duda para mi ( cada uno tiene sus gustos) pondria las f1 assymetric, que no te van a durar menos que las falken.
    yo ya te digo, para gustos colores. yo sin dudas te diria que las good year.
    mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callejeroctavi Ver Mensaje
    octavia 2.0 es qe las llantas las voy a cambiar y voy a poner unas de 16 (aprobecho para decir qe si alguien quiere unas llantas de 15 negras...)
    y lo de qe se cristalicen si las vas rotando cada 8000 km mas o menos tmb esta el problemas?pero eso te paso con las ziex 912 y yo voy a poner las 452 igual ese problema no esta
    En 16 que yo sepa tampoco vienen, minimo 17 o 18.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    no en 16 si qe estan qe ya las tengo miradas
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Las FK452 las hay desde: 205/50ZR16 hasta 275/30ZR24
    Las Ziex 912 desde: 185/60R14 hasta P245/50R20

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •