Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: codificar llaves

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6850
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2010
    Ubicación
    poio,pontevedra
    Mensajes
    171
    Coche
    a4 b6 de 2002 a4 b6 avant 2002 corrado g60 de 1990
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado codificar llaves

    alguien me puede explicar como se codifican las llaves de un A4 b6 con el vag k +can comanndergracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    a lo mejor necesitas el vagtacho, no siempre con el comander se puede, sobre todo si es m73.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 7122
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    A3 1.9 tdi asz 159cv Scirocco
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes problemas para sacar el codigo del inmovilizador con cables como el tacho o el commander, te lo puedo proporcionar a partir del numero de bastidor

  4. #4
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola compañeros llevo tiempo leyendo muchos pos y no se que hacer al respecto. bueno me presento soy alejandro alexa4b5 tengo un a4 b5 del 98 tdi 110 y necesito el login para poder codificar las llaves, puesto que se me encendio la luz del cuadro del inmo, le pase el vag 311 y me dice que tengo error en programacion de llaves por eso he pedido el vg 10 para poder codificar las llaves. pero ademas me dicen que tengo que tener el vag-tacho para poder sacar el login. y con los tiempos que corren comprar un cable que solo lo utilizare para esto , pues .. no se si merecera la pena. se puede saber con el nº bastidor? seria este:- WAUZZZ- si es asi me hariais un gran favor. gracias y perdonar por el toston..
    Última edición por alexa4b5; 01/12/2011 a las 13:03

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexa4b5 Ver Mensaje
    hola compañeros llevo tiempo leyendo muchos pos y no se que hacer al respecto. bueno me presento soy alejandro alexa4b5 tengo un a4 b5 del 98 tdi 110 y necesito el login para poder codificar las llaves, puesto que se me encendio la luz del cuadro del inmo, le pase el vag 311 y me dice que tengo error en programacion de llaves por eso he pedido el vg 10 para poder codificar las llaves. pero ademas me dicen que tengo que tener el vag-tacho para poder sacar el login. y con los tiempos que corren comprar un cable que solo lo utilizare para esto , pues .. no se si merecera la pena. se puede saber con el nº bastidor? seria este:- - si es asi me hariais un gran favor. gracias y perdonar por el toston..
    te doy un consejo, edita el post y borra el numero de bastidor, es por tu seguridad. si merece la pena comprar el Vag-Tacho con los tiempos que corren?? si quieres seguir con problemas de llaves, no lo compres. haz lo que hace mucha gente, se lo compra, lo usa y lo vende, y tiene mucha demanda, porque es un circulo vicioso, tu lo compras, lo usas, quitas tu avería, lo vendes, y lo compra otro para quitar la suya y venderlo.

    eso si, vende al mismo precio que compras..salu2
    Última edición por pas-pas; 01/12/2011 a las 13:13 Razón: Quitar bastidor
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que cable tengo que comprar exactamente para no meter la pata y con que sotware por que creo que no todos valen. esto de no saber es la...

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    te doy un consejo, edita el post y borra el numero de bastidor, es por tu seguridad.
    Y tu vas y le citas dejando el número de bastidor
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Y tu vas y le citas dejando el número de bastidor
    no lo hice a maldad, lo hice para que supiera que tenia que editar, y el riesgo que tenia que estuviese ahí, pero si, menuda cabeza bolo tengo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Luego se ven lecturas a cascoporro de vagcom por ahi colgadas sin editar con los números de bastidor..... Por cuento puede salir un vagtacho y valdría usar una llave usada comprada por ejemplo en un desguace ebay etc?

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jtgolf Ver Mensaje
    Luego se ven lecturas a cascoporro de vagcom por ahi colgadas sin editar con los números de bastidor..... Por cuento puede salir un vagtacho y valdría usar una llave usada comprada por ejemplo en un desguace ebay etc?
    un Vag-Tacho ronda los 25 euros (depende el vendedor) y una llave en un desguace, nunca compre una, pero mucho mas barata de esos 25 euros. pero esa llave hay que casarla con el coche igualmente. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •