Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: codificar llaves

  1. #11
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    os cuento el caso es que se me encendio la luz del inmo que tiene en el cuadro, bueno llege a casa y le meti el vag-com 311 y me pone llaves mal programadas.el modulo inmobilizador no lo detecta... la unica llave que funciona de las tres que tengo es la que llebaba conduciendo, las otras nanai. he visto en el foro que se pueden casar las llaves pero necesitas el login o como se llame, por que la duda que tengo es si no estara jodido el inmovilizador? y todo esto no me vaale. p

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    un Vag-Tacho ronda los 25 euros (depende el vendedor) y una llave en un desguace, nunca compre una, pero mucho mas barata de esos 25 euros. pero esa llave hay que casarla con el coche igualmente. salu2
    Bueno si te ahorra pedir la llave en el conce y encima luego lo vendes, lo veo una buena inversión. Sería entonces necesario el vagtacho + vagcom + una llave igual no?

  3. #13
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    PD:y el dichoso chivato de la luz siempre parpadeando claro esta!!!!! saluds

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexa4b5 Ver Mensaje
    os cuento el caso es que se me encendio la luz del inmo que tiene en el cuadro, bueno llege a casa y le meti el vag-com 311 y me pone llaves mal programadas.el modulo inmobilizador no lo detecta... la unica llave que funciona de las tres que tengo es la que llebaba conduciendo, las otras nanai. he visto en el foro que se pueden casar las llaves pero necesitas el login o como se llame, por que la duda que tengo es si no estara jodido el inmovilizador? y todo esto no me vaale. p
    prueba con esto, a ver si suena la flauta, ya que se trata de llaves previamente ya casadas :

    Procedimiento para casar el mando de radio-frecuencia en la mayoria de vehículos del grupo VAG:
    Primero ten a mano TODOS los mandos que quieres usar. Inserta una llave en el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche.
    [Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo) [Adaptation - 10]
    Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi)
    [Read] Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value". Introduce el numero 1 "New Value" [Test] Verifica que en "Test Value" todo es correcto.[Save]

    Presiona y manten (minimo un Segundo) el boton de abrir en el mando. El vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
    Si quieres volver a programa OTRO mando, introduce el numero 0 en Test value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el primer mando.
    Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando (teoricamente son 15 segundos).
    Ahora tu coche ya reconocera el mando como valido, y actuara de manera normal abriendo y cerrando.
    Si este procedimiento no funciona (el canal 01 o el canal 21 no estan disponibles, sigue el siguiente procedimiento:
    Introduces una llave (antigua) que funcione en el contacto y dejalo activado, pero no arranques el coche..
    [Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)
    [Meas. Blocks - 08]
    Entra en el grupo "003"
    [Go!]
    El valor en el campo 2 muestra cuantos mandos han sido casados y en que posicion de memoria. Ejemplo: 0001 indica 1 mando en la posición 1.
    Cierra el coche desde el exterior usando la nueva (sin memorizar) llave en la puerta del conductor.
    Presiona el boton abrir en la nueva llave durante 5 segundos para alcanzar la siguiente posición en la memoria, si el valor en el campo 2 era 0001, debes presionar después el boton abrir en la nueva llave dos veces para poner dicha llave en la posición de memoria 2.
    El vehiculo puede devolverte algun aviso de que el mando esta siendo memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
    Espera 5 segundos y presiona el boton abrir en el nuevo mando para desbloquear la puerta.
    Apaga y quita la antigua llave del contacto.
    Presiona el boton cerrar y después el boton abrir en la NUEVA llave.
    Inserta la nueva llave en el conctato y ponlo, pero no arranques el coche.
    [Select] [46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking] (lo que sea aplicable a tu vehiculo)
    [Meas. Blocks - 08]
    Entra al grupo "003"
    [Go!]
    El valor en el campo 2 deberia indicar 0011 segun el ejemplo que hemos seguido. El antiguo mando esta memorizado en la posición 1 y el nuevo mando en la posición 2
    Asegurate que las nuevas llaves siempre se memorizan en posiciones de memoria libres (donde haya un cero en el grupo 003, campo 3). Si se usan posiciones ya grabadas (visibles por un 1), los mandos que usaban dichas posiciones se borraran y dejaran de funcionar.

    END............................................... .........

    P.D: con el INMO roto no te deja arrancar.
    Última edición por codi31; 01/12/2011 a las 16:04
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy seguimos con el tema

    eso ya lo he hecho , es para cadificar llos mandos apertura/cierre pero no de arrancar; los mios abren/cierran el coche lo que no ba es el arrancar el coche, por cierto solo ba la segunda opcion.. ya pedi el vag-tacho y estoy a la espera. esto es desesperante. no se si quitar el cuadro limpiar conectores haber que sucede, por probar que no quede.. seguire informando. saludos

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexa4b5 Ver Mensaje
    eso ya lo he hecho , es para cadificar llos mandos apertura/cierre pero no de arrancar; los mios abren/cierran el coche lo que no ba es el arrancar el coche, por cierto solo ba la segunda opcion.. ya pedi el vag-tacho y estoy a la espera. esto es desesperante. no se si quitar el cuadro limpiar conectores haber que sucede, por probar que no quede.. seguire informando. saludos
    Si no has cambiado de cuadro, el problema puede venir dado porque el clausor no es capaz de comunicarse con el transponder del mando y por lo tanto, no da permiso al inmovilizador para permitir el arranque.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    acabo de venir de la audi y les pedia el nº del cuadro y me dijeron que no tenian. que hay que meterlo en la maquina por que lo sacaban de internet. les comente el caso me dicen que puede ser de varias cosas ; el codificado de llaves 40E, el inmo receptor o el que ba en el arranque, o ambas o el cuadro.. que sesian unos 600laureles + mano de obra total mi gozo en un pozo.
    y digo yo, nose puede anular el dichoso inmo? y ponerlo como antiguamente y me olvido de esta mier.. de una vez???

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    tu coche si no me equiovoco el modulo inmovilizador lo montan aparte(por lo menos en los gasolina)
    y generalmente se suele romper dando infindad de problemas a los usuarios de dichos modelos
    aparte al ser un inmo2 da un monton de problemas para poder ponerlo off(la solucion que le doy yo a los clientes tras haberles cambiado 2 o 3 veces el modulo del inmovilizador y las llaves)
    mi consejo es que pongas el inmo off y te olvides de este problema,si lo deseas hacer asi ponte en contacto conmigo y te dire como hacerlo
    pd:no pongo la informacion aqui por que todos sabemos que cualquiera puede utilizar esta informacion para un fin delictivo

  9. #19
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tienes un MP andress


    no estoy se guro de que lo tenga fuera pero por probar.!!!

  10. #20
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya tengo el vag -tacho alguien me puede decir como hay que hacer para sacar pin. es un inmo 2 creo pero no veo mi centralita en el programa, ayuda plis.saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •