Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: codificar llaves

  1. #21
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    suma y sigue, mi gozo en un pozo, el pin que me da el tach, lo pongo en el vagcon para codificar las llaves y "las to drop" o algo asi. asi que nanai intentare con el comander. pero ya tengo mis dudas.. sino tendre que anular el inmo asi se lo pondre mas facil a los cacos . hay que joderse


    PD: cuando lo intentas varias veces y no funciona, hay que resetear el cuadro? como? tiempo? ayuda plis..

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexa4b5 Ver Mensaje
    suma y sigue, mi gozo en un pozo, el pin que me da el tach, lo pongo en el vagcon para codificar las llaves y "las to drop" o algo asi. asi que nanai intentare con el comander. pero ya tengo mis dudas.. sino tendre que anular el inmo asi se lo pondre mas facil a los cacos . hay que joderse


    PD: cuando lo intentas varias veces y no funciona, hay que resetear el cuadro? como? tiempo? ayuda plis..
    es solo quitar la llave del contacto un poco de tiempo, y cerrar el vag-com claro..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    la duda me surjio por que he visto en algun foro que por tantos intentos/=tanto tiempo en minutos 255min creo haber visto. y que ban aumentando segun bas fallando con los errores. saludos

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexa4b5 Ver Mensaje
    la duda me surjio por que he visto en algun foro que por tantos intentos/=tanto tiempo en minutos 255min creo haber visto. y que ban aumentando segun bas fallando con los errores. saludos
    pues cuando te ponga ese aviso, no lo intentes mas, cierras el vag-com, y quitas la llave del contacto unos minutos, y vuelta a empezar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    nada ni con el comander ni leches. al final fui a la casa y me las codificaron. total 22euros. lo que mas me fastidia es que estos programas no son la panacea como ponen en muchos sitios. saludos

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    llevas razon , no todos valen para todo.,
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10372
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    10
    Coche
    ibiza tdi 105 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Brulles1 yo tambien necesitaria saber el codigo de mi coche mediante el bastidor, puedes ayudarme?
    gracias

  8. #28
    Baneado

    Nº de Usuario: 3843
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2010
    Ubicación
    asturias/galicia
    Mensajes
    26
    Coche
    audi a4 tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    na sigo sin poder sacar el dichoso pin espero tu mp brullers1 haber si asi lo consigo
    Última edición por alexa4b5; 03/03/2012 a las 17:45

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12991
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2012
    Ubicación
    AVILA
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat León Stella 1.9 tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas chicos, a ver si me podeis echar una manilla, he comprado el vag+k commander 1.4 para mi leon 1, quiero hacerme una llave nueva, la cual aun no e comprado por q aun no estoy seguro de ello. He conseguido leer la eeprom con vag commander sin problema y me a dado el dichoso codigo de 4 digitos, hasta ahi bien. Tengo el vag com 908, cuando lo conecto, meto el codigo de 4 cifras con el cero delante en la pestaña login del canal 17-instrumentos y me sale el mensaje "login lost due to dropped session". Lo e probado varias veces y me da siempre el errror, a ver si alguien sabe cual es el probelma, o si sabesi como casar las llaves con el vag k commander, porque tb por lo visto no hay ninguna manual ni nada por ahi.

    Espero vuestra solucion.
    Gracias, un saludo.

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69352
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    29
    Coche
    vw golf IV Tdi 110 25 aniversario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brulles1 Ver Mensaje
    Si tienes problemas para sacar el codigo del inmovilizador con cables como el tacho o el commander, te lo puedo proporcionar a partir del numero de bastidor
    Plis....podrias conseguirme a mi el pin con numero de bastidor? me he pillado el vag com 12.12.0 con las prisas, y no me deja sacar el pin, y no me gustaria tener que comprar mas cables. Gracias.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •