Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Que es un timing

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 11011
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    86
    Coche
    audi a4 2,5tdi v6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Que es un timing

    Hola alguien me puede decir que es un timing,y tambien un timg log o algo parecido,otra cosaque vag com viene el español,para comprarlo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    es el tiempo de inyeccion, que se puede adelantar o atrasar...

    timing log??? ni idea, donde lo has oido?

    para lo del vag e español habla con pas-pas el te asesorará debidamente

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 11011
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    86
    Coche
    audi a4 2,5tdi v6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como se habla con pas-pas,no consigo saber como se le manda un mensaje o conectar con el.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por audia42,5tdi Ver Mensaje
    Como se habla con pas-pas,no consigo saber como se le manda un mensaje o conectar con el.
    un LOG, es mediante diagnosis (vag-com) entrando en el modulo del motor (01-engine) y después en un grupo de medidas dentro de ese modulo (meas.blocks-08) poniendo los canales 003 (caudalimetro) y 011 (turbo) se puede saber el estado de ambos. para hablar con pas-pas, tienes que mandarle un mensaje privado, pinchas en su nick (pas-pas) y te pondrá: enviar mensaje privado, el lunes ya podrás mandarlo.

    pero..tienes que llevar mas de 5 días inscrito en el foro (solo llevas 3, con mañana domingo 4) y tener mas de 5 mensajes, tu llevas 6, este paso ya lo has echo. el timing se mira con el vag-com, y se ajusta desde la polea del cigüeñal, atrasando o adelantando según sea el caso. salu2

    P.D: no puedes ni enviar ni recibir MP.
    Última edición por codi31; 20/11/2011 a las 01:09
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    el timing se mira con el vag-com, y se ajusta desde la polea del cigüeñal, atrasando o adelantando según sea el caso
    Tu estas seguro de eso?

    No es por nada pero antes de postear cualquier respuesta, informate un poco porque decir lo primero que se nos viene a la cabeza no ayuda, ya que eso contribuye a generar informacion incorrecta y hace que el nivel de conocimientos globales del foro descienda.

    Y eso me da pena porque llevo un tiempo observando que esto cada dia va a peor, y al final no se como acabaremos.
    Última edición por alberto_amc; 20/11/2011 a las 11:07
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    un LOG, es mediante diagnosis (vag-com) entrando en el modulo del motor (01-engine) y después en un grupo de medidas dentro de ese modulo (meas.blocks-08) poniendo los canales 003 (caudalimetro) y 011 (turbo) se puede saber el estado de ambos.
    Bueno eso vale si quieres hacer un LOG de cauda y turbo para ver el estado de estos dos, pero no solo se puede hacer un LOG de cauda y turbo si no de otras muchas cosas mas, todos estamos deacerudo en que un LOG es una medida de diagnosis pero por favor vamos a especificar un poco mas las cosas, luego la gente aprende mal o a medias...

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    el timing se mira con el vag-com, y se ajusta desde la polea del cigüeñal, atrasando o adelantando según sea el caso.
    Codi tu has ajustado o has visto a alguien como se ajusta el timing??? Sinceramente creo que no, porque de ser asi no constestarias esas cosas.

    Me parece muy bien que quieras ayudar a gente nueva, pero no te aventures a decir cosas que no son ciertas.

    Opino lo mismo que Albero_amc, generar información incorrecta solo nos lleva por un camino, que es totalmente distinto al cual hemos estado llevando todos los foreros que llevamos en esta casa desde que se creo...

    Saludos.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    desde la polea de la bomba . un fallo lo puede tener cualquiera...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    desde la polea de la bomba . un fallo lo puede tener cualquiera...
    si, pero depende de quien lo tenga, salen como lobos..ejemplo nº1: mi fallo en este hilo. ejemplo nº2: (post nº27)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    mira que diferencia, en un error "que puede llevar a confusión" (igual que este) y mira la diferencia de criterio y de responder del compañero cimpy.. igual que en este hilo no?? solo hace falta ver uno y otro, la diferencia es abismal. como todo el mundo, puedo equivocarme, y si, si he visto ajustar el timing, y no, no desciende la calidad del foro, ni se acaba el mismo por ello, porque el nivel es muy alto.

    en fin..por cosas como esta, si que decae un foro, si en vez de corregir de manera normal, y de compañerismo, corregimos como se a visto aquí, yo si soy nuevo, tendría miedo a escribir mis dudas, no valla a ser que me encuentre con un lobo que me quiera comer. pero es curioso, que ambos entran, echan la bronca (de manera poco compañera) pero ninguno de los 2 explica como se ajusta, pero eso no hace bajar la calidad de un foro, solo mi error. saludo compañero slsazul.

    P.D: explico lo que es un LOG, que es la pregunta que hace el compañero Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. . el mas común y del que seguro es el que necesita información. no voy a escribir el resto de mediciones que se pueden captar con un LOG, porque para eso esta el buscador del foro.
    Última edición por codi31; 20/11/2011 a las 12:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie quiere neumaticos???? Para quitar un poco de hierro al asunto...jajaja
    Última edición por RPB neumáticos; 20/11/2011 a las 12:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •