Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Volver a poner la radio de origen después de tener RNS 510 con centralita nueva.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7250
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2011
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    344
    Coche
    Golf mk5
    Gracias
    25
    Agradecido 66 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Volver a poner la radio de origen después de tener RNS 510 con centralita nueva.

    Os comento actualmente tengo instalado el querido rns 510, para ponerlo aparte del adaptador de las antenas tuve que cambiar en su momento la centralita. Decir que la radio de origen (rcd 300 ) nunca convivión con la centralita nueva 1K0907530AF.
    Mi duda es que ocurre si por ejemplo quiero volver a instalar la radio de origen por vender el coche o porque se estrepee el rns, ya que cuando compré el coche no me entregaron pin, vamos al menos no lo he visto y creo que se graba en la centralita. Corregirme si me equivoco en algo. No se si existe la opción de volver a poner la centralita antigua aunque no me haría mucha gracia tener que volver a cambiarla por lo incomodo que es. Gracias.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No tendrás problema por tener una centralita más nueva y volver a poner la RCD300.

    El único problema que tendrás es que la RCD300 al montarla te pedirá el PIN porque lo que tiene casado ahora es el RNS510. En este supuesto, deberías ir a la VW con el coche y la radio para que te proporcionen el PIN o directamente, te la codifiquen automáticamente conectándolo al ordenador
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    jtgolf (23/11/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •