Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Error 17965. Limp Mode

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Error 17965. Limp Mode

    Hola, soy nuevo en el foro, tengo un Leon 1.9 tdi 110cv ASV y ultimamente por las mañanas me entra en el Limp Mode cuando subo un poquito de las 2000 rpm.
    El coche tiene 145000 km y fueron siempre a bajas rpm y por ciudad, trayectos muy cortos.
    Desconfío que el turbo tenga muchisima carbonilla, y mi opción hablando con talleres sería limpiar el turbo.
    Tengo oído que M0nch0 es muy recomendado para estos temas, y además es de santiago de compostela, y yo tambien, y me gustaría hablar con el para que me diese su opinión e incluso saber si me podría realizar el mismo la limpieza del turbo, siendo ese el problema, que lo veo lo mas probable.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    si dices que andas mucho por ciudad y encima bajo de vueltas casi seguro que tienes el turbo cegado de carbonilla.... si vas donde moncho y le dejas unas horas el coche, cuando lo pilles, será como que te lo has comprado nuevo....jeje

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues entonces intentaré hablar con moncho haber si me puede hacer la limpieza del turbo... jeje
    muchas gracias slsazul.
    un saludo

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablinho_ledoira Ver Mensaje
    pues entonces intentaré hablar con moncho haber si me puede hacer la limpieza del turbo... jeje
    muchas gracias slsazul.
    un saludo
    Si pones otro mensaje más pidiendo hablar con moncho, será el último.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    joba, pero es algo malo? yo solo hice una pregunta, perdonen si no se puede preguntar por hablar con alguien en concreto, no era mi intención ofender a nadie, solo que necesito hacer la limpieza de mi turbo, y me lo aconsejaron. insisto, perdón, teneis que entender que soy nuevo aqui y no conozco muy bien las normas.
    de todas formas si alguien me puede ayudar en el tema de recomendarme alguien para la limpieza del turbo, a poder ser en la provincia de A Coruña, se lo agradezco.
    un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablinho_ledoira Ver Mensaje
    joba, pero es algo malo? yo solo hice una pregunta, perdonen si no se puede preguntar por hablar con alguien en concreto, no era mi intención ofender a nadie, solo que necesito hacer la limpieza de mi turbo, y me lo aconsejaron. insisto, perdón, teneis que entender que soy nuevo aqui y no conozco muy bien las normas.
    de todas formas si alguien me puede ayudar en el tema de recomendarme alguien para la limpieza del turbo, a poder ser en la provincia de A Coruña, se lo agradezco.
    un saludo
    entendemos que eres nuevo, y por eso seguramente sigues activo en el foro, quien te a escrito que no pongas mas que buscas a m0nch0 es un administrador, yo que tu haría caso. no te lo tomes como amenaza, o que aquí se maltrata a nadie, pero cuando te han contestado así es porque lo que haces, rebasa lo permisible.

    yo necesito una limpieza de radiador en Madrid, he cogido, he abierto google, he puesto: "limpieza de radiador Madrid" y me han salido varias paginas y direcciones para llevarlo, he llamado, me a atendido un señor muy amable, me a dado precio, me a gustado, y voy a llevarlo. lo mismo puedes hacer tu, así de simple.

    m0nch0 créeme que esta mas que ocupado, apenas conecta, busca la limpieza en tu ciudad, porque a mi también me gustaría que me lo limpiase m0nch0 el radiador, y de paso conocerlo, pero se que esta ocupado, y lo respeto y entiendo. un saludo compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 11011
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    86
    Coche
    audi a4 2,5tdi v6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola,que es eso de que el coche entra el limp mode,gracias es que estoy un poco verde el estos temas.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablinho_ledoira Ver Mensaje
    joba, pero es algo malo? yo solo hice una pregunta, perdonen si no se puede preguntar por hablar con alguien en concreto, no era mi intención ofender a nadie, solo que necesito hacer la limpieza de mi turbo, y me lo aconsejaron. insisto, perdón, teneis que entender que soy nuevo aqui y no conozco muy bien las normas.
    de todas formas si alguien me puede ayudar en el tema de recomendarme alguien para la limpieza del turbo, a poder ser en la provincia de A Coruña, se lo agradezco.
    un saludo
    El tema está en no abrir los posts como los que te hemos borrado hoy.

    No es por alguien en concreto, sino en entrar al foro y masificar de mensajes tipo "busco a Jacks".
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por audia42,5tdi Ver Mensaje
    hola,que es eso de que el coche entra el limp mode,gracias es que estoy un poco verde el estos temas.
    la centralita (ECU) protege el turbo, no le deja cargar, y te deja sin potencia. esto se produce por anomalías en N75 (electro-válvula que regula la sobre-presión del turbo) manguitos de vacío con fuga, carbonilla en el propio turbo, fuga en circuito de presión del turbo, sensor MAP (regula la presión del colector de admisión) etc..etc..usa el buscador del foro y encontraras mas ayuda, no pises el post de otro compañero porfa. saludos
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por audia42,5tdi Ver Mensaje
    hola,que es eso de que el coche entra el limp mode,gracias es que estoy un poco verde el estos temas.
    A groso modo, cuando el turbo no funciona bien, la centralita protege el coche entrando en limp mode (modo emergencia), para evitar asi males mayores con sobrepresiones y demás.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •