Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Error 17965. Limp Mode

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    darle zapatilla no hace falta ponerse a 200. me dijo que de vez en cuando estirara segunda y tercera, siempre con el motor caliente claro, y que lo dejara un poco encendido antes de arrancar de casa y cuando llegara de un trayecto algo largo, dejarlo un poco a ralentí antes de apagarlo. yo eso ya siempre lo hacía, pero el anterior dueño quien sabe... lo dudo, porque yo en 7.000 km no le he hecho nada malo para que el turbo cogiera holgura... espero que me vaya bien por mucho tiempo
    SEAT LEON 1.9 TDI 110CV SPORT "ASV" - ROJO - LLANTAS 16 - MARCOS REJILLAS CROMADOS - LIMPIA TRASERO GOLF V - VOLANTE SCIROCCO - APOYABRAZOS PIEL - TAPIZADO FR - PORTAGAFAS ALTEA - LUNAS TINTADAS - SIN LETRAS EN EL PORTÓN - LEDS INTERIORES, GUANTERA, MALETA Y MATRÍCULA, TEMPOMAT, ECOMATRÍCULAS.

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapatxi Ver Mensaje
    ¿A qué se refiere la gente con "darle zapatilla"? ¿a ponerlo a 4500RPM mantenidas a cualquier velocidad? ¿a pegarle acelerones con el coche cargado para que actue el turbo a plena carga? ¿cómo recomendáis hacerlo para quitarle la carbonilla de vez en cuando?.
    aparte de lo que te dice pas-pas, muy acertado y muy aconsejable hacerlo, también para no acumular carbonilla, y si por ejemplo no puedes coger carretera habitualmente, es simplemente, conducir normal (como se haga siempre) pero un poco durante el trayecto, cambiarle a un régimen mayor, es decir, si normalmente cambias a 2.000 vueltas, tirarte unos kilómetros por ciudad cambiando a 3000/3.500 vueltas, y si puede ser, desde parado, unos estrujones al acelerador en primera y segunda hasta rozar la zona roja ayuda.

    yo jamas he hecho eso de mantener el régimen de vueltas mantenido en unas revoluciones altas durante kilómetros, nunca lo hice, pero si que hice desde siempre lo que te comente antes, y a diario durante un rato y después conducir normal. y a la hora de limpiar mi turbo y mi EGR, estaban sucios, pero muy poco, la EGR una fina capa, y el turbo tenia carbonilla, pero tampoco alarmante, lo único que hago es darle un poco de vida al acelerador a diario, y listo.

    también ayuda tener la EGR semi-anulada, y siempre, y nunca saltarme, que antes de apagar el motor, dejar el coche a ralenti entre 30 segundos y un minuto para que baje de revoluciones el turbo y no queme la carbonilla en los alabes. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los dos.

    Yo suelo hacer el 90% por carretera y, de vez en cuando, le doy ciertos alegrones al motor (adelantamientos a camiones estirando las marchas, subir a unas 4000RPM, etc).

    Pero no sabía cómo se limpia exactamente la carbonilla del turbo.
    Por ejemplo, en las motos de 2t, se suele meter un pequeño calentón al tubo de escape para quemar la carbonilla acumulada, yendo a altas revoluciones por un cinturón de la ciudad (unos pocos km, no más de 3-4 minutos) o metiéndole caña en un circuito de cros, que siempre llevas la moto alta de vueltas.
    Última edición por mapatxi; 05/12/2011 a las 14:39

  4. #84
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10748
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Golf IV TDI ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablinho_ledoira Ver Mensaje
    Hola compañeros, pues me han entregado el coche el viernes.
    Me han limpiado el turbo y cambiado el casquillo central, algunos manguitos que estaban aceitosos o desgastados, y realizado la limpieza de colectores de admisíon y egr.
    Todo ello me ha salido en 200 euros, y por ahora el rendimiento es perfecto. Eso si, me han recomendado darle zapatilla de vez en cuando... jeje
    Espero que siga así por mucho tiempo.
    Un saludo
    Pues me alegro Pablinho,
    a ver si los demás tenemos la misma suerte

  5. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    tu tambien tienes ese problema ferwakeup?
    te recomiendo la limpieza completa y que te revisen el turbo, aunque si lo tienes tocado o con holgura ya lo ven cuando lo limpian
    SEAT LEON 1.9 TDI 110CV SPORT "ASV" - ROJO - LLANTAS 16 - MARCOS REJILLAS CROMADOS - LIMPIA TRASERO GOLF V - VOLANTE SCIROCCO - APOYABRAZOS PIEL - TAPIZADO FR - PORTAGAFAS ALTEA - LUNAS TINTADAS - SIN LETRAS EN EL PORTÓN - LEDS INTERIORES, GUANTERA, MALETA Y MATRÍCULA, TEMPOMAT, ECOMATRÍCULAS.

  6. #86
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10748
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Golf IV TDI ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Exactamente el mismo. Golf IV ASV de 2002.
    Limpieza de colector de admisión, turbo y EGR será por lo que me decante.
    Esperemos que el turbo en sí esté bien y una buena limpieza deje el coche funcionando sin entrar en limp-mode.

    A disfrutar del León! Y a darle zapatilla!

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    esperemos que si, que tengas suerte compeñero
    un saludo
    SEAT LEON 1.9 TDI 110CV SPORT "ASV" - ROJO - LLANTAS 16 - MARCOS REJILLAS CROMADOS - LIMPIA TRASERO GOLF V - VOLANTE SCIROCCO - APOYABRAZOS PIEL - TAPIZADO FR - PORTAGAFAS ALTEA - LUNAS TINTADAS - SIN LETRAS EN EL PORTÓN - LEDS INTERIORES, GUANTERA, MALETA Y MATRÍCULA, TEMPOMAT, ECOMATRÍCULAS.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a pablinho_ledoira Por Este Mensaje:

    ferwakeup (08/12/2011)

  9. #88
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    darle cera de vez en cuando es bueno,para quitar carbonilla y que el motor no sde uderma...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #89
    Junior Member

    Nº de Usuario: 101662
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2024
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat León 1.9 TDI 150cv FR
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros!!
    Pues tengo un problema. Error 17965- Charge Pressure Control P1557-35-00-Positive Deviation
    Os adunto foto del error.


    [IMG][/IMG]

    Cuando voy por autovía y le piso al coche, me entra limp mode, se me desconecta el turbo y se le va toda la fuerza. Tengo que apagar el coche y volver a encender para que funcione nuevamente.

    Hoy he ido a hacer un log en 5 marcha, mi intención era que subiría hasta las 4000-4500 rpm... pero de 2600 rpm no pasaba.
    He parado el coche y he vuelto a hacer el log en 4 marcha para ver si subía a más rpm, pero de 3000 rpm no pasa!!
    No tengo ni idea de como interpretar la gráfica, por ello, la adjunto por aquí y haber si me podéis ayudar. Como se ve en la imagen...no he parado el log y me sale todo seguido, en 4, cuando paro y 5 marcha.
    Me he venido a casa para realizar la gráfica y me dado cuenta del fallo de no parar el log!! Os pido disculpas.


    Como datos a decir que tiene la revisión de aceite y filtros recién hecha, le cambié la N75, los tubos de vacío y el sensor MAP.
    No se le ha hecho el turbo nunca y tiene 360.000 km. La EGR se la desmonté para ver si tenía carbonilla y nada desorbitado, tenía muy poco. La limpié pero sigue el coche con lo mismo. Deduzco que será problema de Turbo, que seguramente tenga la geometría atascada.



    [IMG][/IMG]


    Ya me diréis por favor si con dicha gráfica veis algo o si tendría que volver a realizarla. (la realizaría bien XD).

    Gracias mil !!!! Saludetes

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •