Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: Error 17965. Limp Mode

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    mala consecuencia? esta tarde lo he puesto en otro hilo........

    antes los coches no tenian ninguno EGR y andaban y no se rompian,no??? la egr solo esta por normas de contaminacion, no tiene ninguna otra funcion

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    esqe tengo leido de todo qe sin ella el coche tarda mas en coger temperatura etc, no estoy muy enterado por eso pregunto. Y qe me recomiendas, anularla mecanicamente o con el vag com?

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    de cualquier manera en la que quede totalmente cerrada. con el vag-com no se cierra del todo... hay mucha infor por ahí

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablinho_ledoira Ver Mensaje
    Y anularla no me traera ninguna mala consecuencia?
    si que trae consecuencias..cito al gran maestro m0nch0 : (uno de sus famosos bricos)

    Algunos os estareis preguntando........ y ¿porque no cerrarla del todo y ya no ensucia nada?
    1.- Si se cierra la egr al 100 % se va a notar un tiron tremendo del motor dando mucha patada pero a la larga lo que estamos consiguiendo es mas ruidos en el coche por los golpes producidos y rotulas de los soportes del motor.
    2.- Si el primer afectado son los soportes de motor el segundo es el tan caro y problematico volante bimasa y el embrague. Cada golpe de acelerador es un poco menos de vida para estas partes mecanicas y si aun no sabeis lo que valen.......... pues mas de 1000 € solo en piezas ¿vale la pena cerrarla?

    3.- Y no tan importante que es el CONFORT, un aceleron progresivo es mas confortable que un golpe metalico en todo el coche ¿no os parece? Con este procedimiento se medio cierra con lo que no se ensuciara tanto como de serie y tendremos mas patada sin ser exagerado. ¿Porque un valor de 300 mg es el idoneo? Vosotros mismos lo podeis comprobar. Poner el valor maximo 33638 e ir a dar una vuelta y siempre en regimen de rpm sobre las 2000.

    Notareis unas vibraciones muy fuertes en todo el coche. Estas vibraciones es el volante bimasa y el embrague que se estan quejando de que tienen excesivo par. Lo ideal es conseguir un equilibrio de apertura de egr y que el embrague no vibre con lo que nada mas facil que ir bajando el valor hasta llegar a ese punto. Yo de todos los coches que he echo siempre me ha rondado esta cifra: 300 mg. Vosotros probar cual es la mejor que no tiene que ser esta. Cada coche es distinto y con distintos componentes mecanicos. Probar y ya me contareis.

    Si alquien tiene anulada la egr mecanicamente con la bolita o la chapa mejor que se la quite porque el caudalimetro esta restandole gasoil , ademas que este sistema no le funcionaría.

    END.................

    creo que sobran las palabras cuando habla m0nch0. salu2
    Última edición por codi31; 22/11/2011 a las 23:29
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo que quieres que te diga, no me creo que casque el bimasa, transmisiones...etc muchas veces estos elementos aguantan una repro y no van a aguantar cerrar los gases de recirculacion???? vamos a ver que, cerrar la egr ni te da 50cv mas ni 100Nm mas de par.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    pues yo que quieres que te diga, no me creo que casque el bimasa, transmisiones...etc muchas veces estos elementos aguantan una repro y no van a aguantar cerrar los gases de recirculacion???? vamos a ver que, cerrar la egr ni te da 50cv mas ni 100Nm mas de par.
    no lo he dicho yo, lo ha dicho el gran maestro, por tanto, si lo dice el, sera verdad, porque como el no sabe nadie tocar los coches..bien es cierto, que el compañero pablinho_ledoira no pisa el coche, por tanto podría anularla sin problemas, pero eso ya va en cada uno. yo la llevo semi-anulada y apenas me ensucia nada, esta casi como cuando la limpie. salu2

    Cita Iniciado por pablinho_ledoira Ver Mensaje
    esqe tengo leido de todo qe sin ella el coche tarda mas en coger temperatura etc, no estoy muy enterado por eso pregunto. Y qe me recomiendas, anularla mecanicamente o con el vag com?
    lee lo que he puesto del maestro m0nch0, hay ya decides tu, si decides anularla, que sea por vag-com, taponando el manguito o junta ciega restas gasoil al caudalimetro, y no vale para nada. que decides semi-anular en vez de anular, pues para mi gusto, es mejor así, pero hay ya decides tu. y si, tarda mas en calentar el coche, al recortar la recirculación de gases. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    muchas gracias slsazul y codi31 por vuestra información. el brico de m0nch0 ya lo había leído, la verdad está muy interesante.
    cuando realice la limpieza del turbo, colectores y egr, la voy a semi-anular con el vag com, ya que por lo que tengo leído es lo que más recomiendan.
    y con respecto a que el coche tardará mas en coger temperatura... eso es malo? me refiero, salgo todos los dias a las 6 de la mañana hacer 40 km, y ahora en el invierno y con este frio no se yo si en eses km el coche cogerá la temperatura adecuada...
    muchas gracias
    Última edición por pablinho_ledoira; 23/11/2011 a las 15:26

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablinho_ledoira Ver Mensaje
    muchas gracias slsazul y codi31 por vuestra información. el brico de m0nch0 ya lo había leído, la verdad está muy interesante.
    cuando realice la limpieza del turbo, colectores y egr, la voy a semi-anular con el vag com, ya que por lo que tengo leído es lo que más recomiendan.
    y con respecto a que el coche tardará mas en coger temperatura... eso es malo? me refiero, salgo todos los dias a las 6 de la mañana hacer 40 km, y ahora en el invierno y con este frio no se yo si en eses km el coche cogerá la temperatura adecuada...
    muchas gracias
    malo no es, simplemente tarda un poco mas en calentarse, pero haciendo 40 kilómetros de ida, apenas te darás cuenta. pero como vas a semi-anular, de eso no te preocupes, buena elección. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    okei, muchas gracias.
    y otra cuestion, me ha comentado slsazul que se puede aumentar el tiempo de los calentadores para que funcionen a un poco más de temperatura o algo asi
    yo soy de santiago de compostela y por aqui el clima es mas bien frio, como se hace eso para que se conecten por ejemplo cuando esté a 8 o 10 grados en lugar de 5 o 6 que creo que es cuando lo hacen...

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablinho_ledoira Ver Mensaje
    okei, muchas gracias.
    y otra cuestion, me ha comentado slsazul que se puede aumentar el tiempo de los calentadores para que funcionen a un poco más de temperatura o algo asi
    yo soy de santiago de compostela y por aqui el clima es mas bien frio, como se hace eso para que se conecten por ejemplo cuando esté a 8 o 10 grados en lugar de 5 o 6 que creo que es cuando lo hacen...
    cito :

    01 motor---11 LOgin---- entrar 12233 y pulsar Do it!
    10 Adaptation ---- grupo 12.
    por defecto el valor es 32768, yo he puesto 32700,le damos a test y si lo acepta guardamos,
    quitamos contacto y volvemos a entrar, veremos que el valor que nos aparecia antes en la
    segunda
    columna o preglow period ha variado.
    Se puede jugar entre 32700 hasta 32768, probad y escoger la config que mas os guste.
    No queda mas que decir que metiendo de nuevo 32768 como valor queda otra vez de serie."




    yo personalmente lo he puesto en 32730 y me va perfect.
    lo q tienes q hacer es (con el coche totalmente frio y q en la calle haga frio)
    ir modificando el valor por defecto 32768 restando algunas unidades(yo he kitado 38)
    guardar y dar al contacto(sin arrancar) ahi es cuando tienes q mirar a ver si se encienden
    los calentadores y cuanto tiempo...(no te fijes en el testigo, hazlo por el click del rele
    o por la bajada de intensidad de la luz de cortesia) lo adaptas a tus necesidades y arrancar
    a con enseñarle la llave... cuando guardes los cambios y decidas arrancar el coche, deberias
    esperar a que se desconecten(segundo click o aumento de intensidad de la luz de cortesia)
    los calentadores y justo en ese momento dar al arranque.. asi no forzaras tanto la bateria.


    ( nota ) : entre 32740 y 32750




    coche totalmente frio, compruebas q temperaturas gasoil,agua,exterior son casi iguales
    (grupo7). quitas contacto, das contacto fijandote en si funcionan los calentadores y durante
    cuanto tiempo, fijate el la luz o en el click. si no has apreciado nada igual
    es porq la temperatura que manda le sonda del agua a la centralita es superior
    a unos 5 grados y entonces la centralita dice que no necesita calentadores...
    si no has apreciado nada posiblemente sea por q no se han encendido. vete al grupo12
    y en la segunda ventana (pre-glow period) fijate en el valor q tiene si es 0
    es que no se han prendido y si tiene algun valor como por ejemplo 0.27 agudiza la vista
    o el oido porq deberias haber apreciado algo.. ese numero es el tiempo q estan prendidos
    pero no son segundos! no se a cuanto equivale cada unidad.
    ahora es cuando te toca probar. miras la temperatura(ejemplo 8grados) y tu kieres
    que con esa temperatura los calentadores se prendan 4 segundos pues vas bajando el numero
    de codigo.das test, guardar y pruebas otra vez a dar el contacto a ver si se prenden
    y durante cuanto tiempo. si no se prenden o te parece poco tiempo sigue bajando.
    recomendacion baja de 10 en 10 y cuando ves que se acerca al valor q tu quieres ya solo
    cambia de 2 en 2 hasta encontrar los 4 segundos que buscamos.
    NO ARRANQUES EL COCHE,ya q calentarias algo la temperatura de la sonda de agua y las mediciones saldrian mal.


    yo asi lo hice en mi asv y va de maravilla! eso si, para arrancar espero que se apaguen los calentadores y justo en ese momento le doy al arranque..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •