Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Tema: Error 17965. Limp Mode

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    okei codi31, muchas gracias, mañana lo probaré. pero una duda, porque has puesto "( nota ) : entre 32740 y 32750" si tu le has puesto 32730?

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno decir que he anulado la egr con el vag com (poniendole el valor 33768) y en lo de los calentadores le he puesto el valor 32730, como el que tiene codi31, haber si asi me arranca mejor por las mañanas....
    pero una pregunta, algo que me ha extrañado es que cuando modifique el valor del vag com, en los campos max air / rev ponía valores muy altos, como 800 mg o 1000 mg.... es normal eso? lo hize unas 4h despues de apagar el coche....
    un saludo
    Última edición por pablinho_ledoira; 23/11/2011 a las 18:25

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablinho_ledoira Ver Mensaje
    okei, muchas gracias.
    y otra cuestion, me ha comentado slsazul que se puede aumentar el tiempo de los calentadores para que funcionen a un poco más de temperatura o algo asi
    yo soy de santiago de compostela y por aqui el clima es mas bien frio, como se hace eso para que se conecten por ejemplo cuando esté a 8 o 10 grados en lugar de 5 o 6 que creo que es cuando lo hacen...
    eso no me lo deberías preguntar a mi?????jeje menos mal que yo hablo por la boca de codi...jeje gracias codi por no hacerme buscar lo que puse hace tanto tiempo...

    así lo hice yo:

    01 motor---11 LOgin---- entrar 12233 y pulsar Do it!
    10 Adaptation ---- grupo 12.
    por defecto el valor es 32768, yo he puesto 32700,le damos a test y si lo acepta guardamos,
    quitamos contacto y volvemos a entrar, veremos que el valor que nos aparecia antes en la
    segunda
    columna o preglow period ha variado.
    Se puede jugar entre 32700 hasta 32768, probad y escoger la config que mas os guste.
    No queda mas que decir que metiendo de nuevo 32768 como valor queda otra vez de serie."




    yo personalmente lo he puesto en 32730 y me va perfect.
    lo q tienes q hacer es (con el coche totalmente frio y q en la calle haga frio)
    ir modificando el valor por defecto 32768 restando algunas unidades(yo he kitado 38)
    guardar y dar al contacto(sin arrancar) ahi es cuando tienes q mirar a ver si se encienden
    los calentadores y cuanto tiempo...(no te fijes en el testigo, hazlo por el click del rele
    o por la bajada de intensidad de la luz de cortesia) lo adaptas a tus necesidades y arrancar
    a con enseñarle la llave... cuando guardes los cambios y decidas arrancar el coche, deberias
    esperar a que se desconecten(segundo click o aumento de intensidad de la luz de cortesia)
    los calentadores y justo en ese momento dar al arranque.. asi no forzaras tanto la bateria.


    ( nota ) : entre 32740 y 32750




    coche totalmente frio, compruebas q temperaturas gasoil,agua,exterior son casi iguales
    (grupo7). quitas contacto, das contacto fijandote en si funcionan los calentadores y durante
    cuanto tiempo, fijate el la luz o en el click. si no has apreciado nada igual
    es porq la temperatura que manda le sonda del agua a la centralita es superior
    a unos 5 grados y entonces la centralita dice que no necesita calentadores...
    si no has apreciado nada posiblemente sea por q no se han encendido. vete al grupo12
    y en la segunda ventana (pre-glow period) fijate en el valor q tiene si es 0
    es que no se han prendido y si tiene algun valor como por ejemplo 0.27 agudiza la vista
    o el oido porq deberias haber apreciado algo.. ese numero es el tiempo q estan prendidos
    pero no son segundos! no se a cuanto equivale cada unidad.
    ahora es cuando te toca probar. miras la temperatura(ejemplo 8grados) y tu kieres
    que con esa temperatura los calentadores se prendan 4 segundos pues vas bajando el numero
    de codigo.das test, guardar y pruebas otra vez a dar el contacto a ver si se prenden
    y durante cuanto tiempo. si no se prenden o te parece poco tiempo sigue bajando.
    recomendacion baja de 10 en 10 y cuando ves que se acerca al valor q tu quieres ya solo
    cambia de 2 en 2 hasta encontrar los 4 segundos que buscamos.
    NO ARRANQUES EL COCHE,ya q calentarias algo la temperatura de la sonda de agua y las mediciones saldrian mal.


    yo asi lo hice en mi asv y va de maravilla! eso si, para arrancar espero que se apaguen los calentadores y justo en ese momento le doy al arranque..
    Última edición por slsazul; 23/11/2011 a las 19:02

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablinho_ledoira Ver Mensaje
    okei codi31, muchas gracias, mañana lo probaré. pero una duda, porque has puesto "( nota ) : entre 32740 y 32750" si tu le has puesto 32730?
    lo de la nota no me suena que sea mio, alguien lo ha podido colar

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    con el cambio de tiempo en los valores del calentamientos slazul has conseguido que sea un arranque ala primera en condiciones de mucho frio¿? no, los calentaodres estan tanto tiempo siempre o sosl cuando la temperatura exterior es baja¿?
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    jeje gracias slsazul, esque como en ese momento quien estaba conectado era codi31... jeje
    pero muchas gracias por la informacion
    como comenté he anulado la valvula egr y ahora mete sobre 370 mg.... espero que esté bien, y haber si asi coge mas aire limpio y no noto ningun inconveniente.
    mañana probaré haber si con la nueva configuración de los calentadores arranca mejor
    un saludo


  7. #37
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    con el cambio de tiempo en los valores del calentamientos slazul has conseguido que sea un arranque ala primera en condiciones de mucho frio¿? no, los calentaodres estan tanto tiempo siempre o sosl cuando la temperatura exterior es baja¿?

    para la primera pregunta, busca la respuesta en la ultima frase del post 33.

    respecto al tiempo que actuan los calentadores vamos a ver si me explico y me entiendes...

    si en tu coche de serie, los calentadores no actuan hasta que la temperatura sea de 5 grados(agua de radiador) y funcionan 4 segundos. modificando con el vag-com, puedes hacer que los calentadores funcionen cuando la temperatura del agua sea de 10 grados y funcionen 4 segundos pero habiendolo modificado, cuando la temperatura del agua sea de 5 grados, no funcionarán 4 segundos! funcionaran 14!

    estos datos son un ejemplo, cada no que aplique los valores a sus necesidades y/o temperatura habitual... ya te digo que con el frio de aquí, el invierno pasado no tuve ningun problema. este año ya veemos que noto que la batería esta en las ultimas....

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablinho_ledoira Ver Mensaje
    jeje gracias slsazul, esque como en ese momento quien estaba conectado era codi31... jeje
    pero muchas gracias por la informacion
    como comenté he anulado la valvula egr y ahora mete sobre 370 mg.... espero que esté bien, y haber si asi coge mas aire limpio y no noto ningun inconveniente.
    mañana probaré haber si con la nueva configuración de los calentadores arranca mejor
    un saludo

    y notas una mejoria considerable en bajas???? tanto como poder petar algun componente del coche?? yo creo que no, casi ni lo notarás...no? por eso digo que ningun componente petará por esta modificacion y lo bueno es que no meteras tanta carbonilla en el motor...

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues por ahora e dado una pequeña vuelta y la verdad no he notado nada de nada, pero mañana te comentaré cuando venga de trabajar....
    y con lo que has dicho de los calentadores, me estas diciendo que tal como lo tengo yo ahora en 32730, cuando haga sobre 5 grados van a estar encendidos 14 segundos?? eso no sera malo?? si es asi lo vuelvo poner como estaba de serie.... aunque aun no sé si la modificación que hice se nota algo, mañana lo comentaré
    Última edición por pablinho_ledoira; 23/11/2011 a las 20:41

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablinho_ledoira Ver Mensaje
    pues por ahora e dado una pequeña vuelta y la verdad no he notado nada de nada, pero mañana te comentaré cuando venga de trabajar....
    y con lo que has dicho de los calentadores, me estas diciendo que tal como lo tengo yo ahora en 32730, cuando haga sobre 5 grados van a estar encendidos 14 segundos?? eso no sera malo?? si es asi lo vuelvo poner como estaba de serie.... aunque aun no sé si la modificación que hice se nota algo, mañana lo comentaré

    yo he dicho eso???? leelo bien:


    para la primera pregunta, busca la respuesta en la ultima frase del post 33.

    respecto al tiempo que actuan los calentadores vamos a ver si me explico y me entiendes...

    si en tu coche de serie, los calentadores no actuan hasta que la temperatura sea de 5 grados(agua de radiador) y funcionan 4 segundos. modificando con el vag-com, puedes hacer que los calentadores funcionen cuando la temperatura del agua sea de 10 grados y funcionen 4 segundos pero habiendolo modificado, cuando la temperatura del agua sea de 5 grados, no funcionarán 4 segundos! funcionaran 14!

    estos datos son un ejemplo, cada no que aplique los valores a sus necesidades y/o temperatura habitual... ya te digo que con el frio de aquí, el invierno pasado no tuve ningun problema. este año ya veemos que noto que la batería esta en las ultimas....
    no tienen por que ser reales estos datos

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •