Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: Error 17965. Limp Mode

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10748
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Golf IV TDI ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lebrillo,
    te adjunto el link a megaupload con los archivos: (Tengo banneada megaupload en el trabajo...)Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Desde casa te enviaré el excel al email también.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    para mi que te has liado al hacer el log... hay que acerlo del grupo 3(que lo tienes) y del 11, has puesto otro grupo.... y por ello no te marca la presion demandada...


    es un poco lio que postees en dos temas distintos con los mismos datos decidete donde escribir o que algun moderador los una o algoooooo!

  3. #63
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10748
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Golf IV TDI ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pablinho,
    ¿has llevado a cabo la limpieza? ¿Qué tal te ha ido?
    Espero que salga todo bien.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    no has hecho el log??

  5. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10748
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Golf IV TDI ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Dejo los logs de mi caso con la presión demandada y actual de turbo. Grupos 3 y 11.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola ferwakeup, lo llevo mañana a hacer la limpieza de turbo, colectores de admisión y egr, y me lo tendrán alli un par de días, porque el turbo lo sacan y lo mandan a limpiar a una casa que se dedica a eso... cuando lo tenga de vuelta ya os comentaré, y espero que se solucione porque ahora ya no hay dia que no me entre en el modo seguridad y pierde muchisima potencia... un saludo
    SEAT LEON 1.9 TDI 110CV SPORT "ASV" - ROJO - LLANTAS 16 - MARCOS REJILLAS CROMADOS - LIMPIA TRASERO GOLF V - VOLANTE SCIROCCO - APOYABRAZOS PIEL - TAPIZADO FR - PORTAGAFAS ALTEA - LUNAS TINTADAS - SIN LETRAS EN EL PORTÓN - LEDS INTERIORES, GUANTERA, MALETA Y MATRÍCULA, TEMPOMAT, ECOMATRÍCULAS.

  7. #67
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10748
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Golf IV TDI ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, esperemos que esto te deje el coche como nuevo. A mí me ocurre exactamente lo mismo. Lo que pasa que no ando mucho por carretera y no es tan importante en mi caso.
    Pero si un día apetece hacer un viaje, es incluso peligroso andar sin potencia...

    Haznos saber que tal te fue la limpieza, estoy seguro que hay más de uno interesado en los resultados!

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferwakeup Ver Mensaje
    Bueno, esperemos que esto te deje el coche como nuevo. A mí me ocurre exactamente lo mismo. Lo que pasa que no ando mucho por carretera y no es tan importante en mi caso.
    Pero si un día apetece hacer un viaje, es incluso peligroso andar sin potencia...

    Haznos saber que tal te fue la limpieza, estoy seguro que hay más de uno interesado en los resultados!
    Muy peligroso a mi una de las últimas veces que me lo hizo fue adelantando cuesta arriba a un trailer y te acojonas porque no sabes si seguir o frenar y desistir del adelantamiento.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  9. #69
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si, entiendo lo que se siente en ese momento anrocasa....tambien me pasó a mi la semana pasada, y por supuesto frené y volví pa detras del camión...pues no había motor para adelantar....
    espero que sea eso de estar la geometría atascada de suciedad y con la limpieza se solucione
    SEAT LEON 1.9 TDI 110CV SPORT "ASV" - ROJO - LLANTAS 16 - MARCOS REJILLAS CROMADOS - LIMPIA TRASERO GOLF V - VOLANTE SCIROCCO - APOYABRAZOS PIEL - TAPIZADO FR - PORTAGAFAS ALTEA - LUNAS TINTADAS - SIN LETRAS EN EL PORTÓN - LEDS INTERIORES, GUANTERA, MALETA Y MATRÍCULA, TEMPOMAT, ECOMATRÍCULAS.

  10. #70
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11058
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    116
    Coche
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110CV ASV
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    me han llamado para decirme que ya habían limpiado colectores y egr y que no tenía mucha suciedad, en cambio el turbo estaba atopisimo de suciedad, ya tenia costra segun me dijeron, fue enviado a limpiar... y a ver, porque me dijeron que rozara algo... no he entendido mucho pero algo tenía rozado, las aspas contra el cilindro o algo asi, debido a la suciedad... ya me asustaron, espero que limpiandolo todo no tenga mas problemas... sino un turbo nuevo en la seat me vale 1000 euros entregando el viejo, y en varias webs lo tienen por 500 pero aun asi es mucha pasta.....espero que limpiandolo no tenga mayor problema y esas rozaduras no me afecten en el rendimiento del mismo
    SEAT LEON 1.9 TDI 110CV SPORT "ASV" - ROJO - LLANTAS 16 - MARCOS REJILLAS CROMADOS - LIMPIA TRASERO GOLF V - VOLANTE SCIROCCO - APOYABRAZOS PIEL - TAPIZADO FR - PORTAGAFAS ALTEA - LUNAS TINTADAS - SIN LETRAS EN EL PORTÓN - LEDS INTERIORES, GUANTERA, MALETA Y MATRÍCULA, TEMPOMAT, ECOMATRÍCULAS.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •