Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: [AVISO] KARTS PARA ACABAR LA DE PINTO Y EL AÑO (20-12-08)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] KARTS PARA ACABAR LA DE PINTO Y EL AÑO

    Bueeeeeno, venga, pues de momento me quedo apuntado.... xD
    Si es que ya decia yo, que esto de la crisis era una tonteria xDDD
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Dave
    Nº de Usuario: 105
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid vs. S.L. del Escorial
    Mensajes
    235
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] KARTS PARA ACABAR LA DE PINTO Y EL AÑO

    Los de asupark están bien por el recorrido. Hay que estar ahí para verlo, esas enlazadas y curvones enormes MOLAN MUCHO!!!.
    Ahora... antes hay que hacer un poquito de brazos, porque necesitareis otros nuevos para volver a casa si estás más de tres tandas seguidas montando.
    La última vez que fui taodavía eran de 2T, cosa que es de agradecer también.

    Sólo una cosa más, estamos hablando del 20 de diciembre, que lo normal es que haga un frío de pelotillas.... Se tendría que ir con el sol en "tó lo alto" y bien abrigados.
    PASSAT TDi AJM '99, con algunas cositas que pondré más adelante...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: [AVISO] KARTS PARA ACABAR LA DE PINTO Y EL AÑO

    Yo también me apunto a ver si esta vez me poneis cara . De todas formas ya aviso con tiempo q en mi trabajo y debido a la campaña de navidad tienen la mala costumbre de llamar 2 días antes como mucho, x lo q si no pudiera os lo diria.

    1.- Jscv1998------------opcion 1, 2 o 3 me da igual.
    2.- OTdiS---------------opcion 1, 2 o 3 me da igual.
    3.- RAS
    4.- Dave
    5.- Alberto_amc
    6.- N a n o
    7.- FrAN_oC
    8.- Jurjito
    9.- Erreaxe
    10.-ALF_16------------me es indiferente la opcion

    Salu2.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] KARTS PARA ACABAR LA DE PINTO Y EL AÑO

    Bueno, yo voto por la opción 2 ó 3.

    Lo bueno del karting de los Santos de la Humosa es que el circuito es "de verdad", está dentro del campeonato de españa de karting, y eso se nota. Eso sí, tiene algún que otro bache........ Los karts corren bastante, pero tienen bastante horas de uso y la frenada y la dirección podían ir mejor.....

    Respecto al karting de Asupark, en Boadilla, opino que es más divertido a pesar de que se coge menos punta. Es un circuito con curvas muy enlazadas y disfrutas como un niño.... Los karts están en mejor estado que los de los Santos de la Humosa. El asfalto no es mejor que el de los Santos, tiene las típicas grietas y parches. Destacar que estos karts están a 5 minutos del Kinépolis, por lo que se puede quedar allí, y luego ir en caravana. Después de los karts se puede volver al Kine a tomar algo y pasar la tarde.

    Esta son mis impresiones de cada sitio.

    Puesto que Jscv1998 se está moviendo para organizar esto, creo que lo suyo sería ir esta vez a los Santos de la Humosa, y para la próxima podemos probar con Asupark. Vallamos donde vallamos seguro que los pasamos en grande !!

    Para mi lo ideal sería quedar sobre las 3 y media ó 4 de la tarde, para no quedarnos sin sol y poder aprovechar bien las horas de luz.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] KARTS PARA ACABAR LA DE PINTO Y EL AÑO

    1.- Jscv1998------------opcion 1, 2 o 3 me da igual.
    2.- OTdiS---------------opcion 1, 2 o 3 me da igual.
    3.- RAS
    4.- Dave
    5.- Alberto_amc-------opción 2 ó 3
    6.- N a n o
    7.- FrAN_oC
    8.- Jurjito
    9.- Erreaxe
    10.-ALF_16------------me es indiferente la opcion
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #26
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] KARTS PARA ACABAR LA DE PINTO Y EL AÑO

    Cita Iniciado por ALF_16
    Yo también me apunto a ver si esta vez me poneis cara . De todas formas ya aviso con tiempo q en mi trabajo y debido a la campaña de navidad tienen la mala costumbre de llamar 2 días antes como mucho, x lo q si no pudiera os lo diria.
    Pero que dices? Si despues de la "foto de familia" del sábabo ya todos te hemos puesto cara y al Fabia también.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] KARTS PARA ACABAR LA DE PINTO Y EL AÑO

    Cita Iniciado por Dave
    Los de asupark están bien por el recorrido. Hay que estar ahí para verlo, esas enlazadas y curvones enormes MOLAN MUCHO!!!.
    Ahora... antes hay que hacer un poquito de brazos, porque necesitareis otros nuevos para volver a casa si estás más de tres tandas seguidas montando.
    La última vez que fui taodavía eran de 2T, cosa que es de agradecer también.

    Sólo una cosa más, estamos hablando del 20 de diciembre, que lo normal es que haga un frío de pelotillas.... Se tendría que ir con el sol en "tó lo alto" y bien abrigados.
    Yo en la 3º tanda casi no podia abrir las manos de agarrar el volante y me tubieron ke sacar del kart porke no podia levantarme xD

    De todos modos a la KDD me apunto pero sin montar en los karts.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] KARTS PARA ACABAR LA DE PINTO Y EL AÑO

    esta interesante alberto eso esta bien, pues seguramente que me animo. lo que pasa que ahora como dice dave hace mucho frio para montar.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] KARTS PARA ACABAR LA DE PINTO Y EL AÑO

    Yo conozco el de Asupark y coincido es que es muy divertido aunque no sea un circuito propiamente dicho ya que tiene neumáticos en lugar de pianos pero las curvas están muy bien trazadas. Allí te sacan los tiempos de todas las vueltas junto con tu nombre en una hojita que te imprimen al final.

    Las últimas vueltas de cada tanda se pasan deseando que se acabe porque los brazos te van a menos y al final casi no puedes girar el volante. Entre tanda y tanda tienen que pasar lo menos 10 minutos para recuperarte. Yo he montado en invierno de noche y aunque hace frío si vas bien abrigado se aguanta perfectamente, por cierto, de noche y con frío los karts andan algo más...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #30
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO] KARTS PARA ACABAR LA DE PINTO Y EL AÑO

    está puesto que serìa ir a las 12 para poder estar con el sol encima, luego podemos ir a comer al cuadernillos, que tambien teneis el link para verlo y despues de comer pues lo que se tercie, si esta sale bien el año que viene lo hacemos donde diga otro y asi probamos todos los karting de Madrid.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •