Resultados 1 al 6 de 6

Tema: luz del cinturon

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 11011
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    86
    Coche
    audi a4 2,5tdi v6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado luz del cinturon

    Hola a todos,mi problema es que no se me encendia la luz del cinturon de seguridad a dar el contacto del coche,y pensando que estaba fundida no habia hecho caso mas que nada por no desmontar el cuadro,pero mi sospresa a sido que a quedarme con la bateria baja hoy,he intentado arranqua el coche y se encendia el chivato del cinturon mientras daba al contacto,he puesto la bateria nueva y volvemos a la misma no luze el chivato,sabe alguien que puede ser,gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Alguna vez la has visto? Si funcionaba es caja B7 lo que tienes, porque me parece que en la caja B6 no habia esa funcion aunque el cuadro tenga el testigo.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 11011
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    86
    Coche
    audi a4 2,5tdi v6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    la caja que tengo es b5,yo no la he visto funcionan pero su antiguo dueño si la vio,el coche es un audi a4 2.5tdi v6 del año 99 codigo de motor AFB,lo mismo hay que activala con el vag com no lo se pero es extraño.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que comentas es normal. Cuando te quedas sin bateria o el voltaje es bajo, digamos que el coche "olvida lo que lleva montado". A mi me pasa lo mismo con el testigo del ESP. Como mi coche no lleva, no luce nunca, pero cuando me quedé sin bateria o desconectas la bateria, al volver a dar el contacto por primera vez, se enciende. Al hacer el coche el chequeo se da cuenta que no hay ESP, y entonces ya no vuelve a encender el testigo las sucesivas veces que des el contacto. y así hasta que te vuelves a quedar sin bateria o la desconectas, que el coche "se olvida" y vuelve a encenderlo.

    He querido explicarlo de manera fácil, espero que lo entiendas bien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 11011
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2011
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    86
    Coche
    audi a4 2,5tdi v6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola alberto,tranquilo esta super entendido no sabia yo estas cosas,gracias.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Lo que comentas es normal. Cuando te quedas sin bateria o el voltaje es bajo, digamos que el coche "olvida lo que lleva montado". A mi me pasa lo mismo con el testigo del ESP. Como mi coche no lleva, no luce nunca, pero cuando me quedé sin bateria o desconectas la bateria, al volver a dar el contacto por primera vez, se enciende. Al hacer el coche el chequeo se da cuenta que no hay ESP, y entonces ya no vuelve a encender el testigo las sucesivas veces que des el contacto. y así hasta que te vuelves a quedar sin bateria o la desconectas, que el coche "se olvida" y vuelve a encenderlo.

    He querido explicarlo de manera fácil, espero que lo entiendas bien
    Mejor explicado imposible jeje a mi me paso lo mismo con algunos testigos que no tengo.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •