Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Skoda Fabia 1.2 60CV

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9858
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Cordoba (6LZ) Stella 1.9 100cv (atd)
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Skoda Fabia 1.2 60CV

    Muy buenas a todos.
    Estamos sopesando comprar en casa un Skoda Fabia 1.2 60cv.
    Actualmente tenemos un Seat Córdoba (6LZ) de 100 CV recién acabado de reparar.
    Aunque la pregunta parezca una perogrullada: ¿Alguién tiene o ha tenido uno para poderme comentar como anda ese coche de prestaciones?.
    Ya se que por 10.000 euros (con las opciones de techo solar y a/c), no me puedo quejar, pero me gustaria recabar la opinion de alguien mas experimentado que el vendedor.
    Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    wenas ,a mi me dejaron de sustitucion un fabia creo qe era el 1.2 de 55 de 3 cilindros el gasolina y bueno si le achuchas bien no va mal la verdad y ademas te puedo decir qe tirando de freno de mano y todo y el coche es bastante estable
    un saludo
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de Charly_Alonso
    Nº de Usuario: 7448
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    77
    Coche
    Citroen Xsara Coupe 2.0 16V 167cv VTS
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joanen Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.
    Estamos sopesando comprar en casa un Skoda Fabia 1.2 60cv.
    Actualmente tenemos un Seat Córdoba (6LZ) de 100 CV recién acabado de reparar.
    Aunque la pregunta parezca una perogrullada: ¿Alguién tiene o ha tenido uno para poderme comentar como anda ese coche de prestaciones?.
    Ya se que por 10.000 euros (con las opciones de techo solar y a/c), no me puedo quejar, pero me gustaria recabar la opinion de alguien mas experimentado que el vendedor.
    Muchas gracias y saludos.
    yo hace dos años disfrute de uno durante una semana, y es comodo y estable, pero el motor es de lo mas lento que e probado... aun apretandole (con el consecuente gasto extra de gasolina) no andaba naaaada!! yo lo pillaria con algo mas de motor...
    Ex-Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. KM:90.500

    Citroen Xsara Coupe 2.0 16v 167cv VTS KM:153.250

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de saemi
    Nº de Usuario: 229
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    304
    Coche
    VW TOURAN HIGHLINE 2.0 TDI - SKODA FABIA SPIRIT 1.2
    Gracias
    28
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, el coche depende de para lo que lo quieras. Yo lo uso para ciudad y se mueve bastante bien con esos tres cilindros, eso si, un poco tragon de gasofa, pero bueno, ahora esta mas barata que el gasoil, jajajajajajaj, en ciudad se va a los 8.5 litros.
    En carretera es diferente, no le pidas mas de 120km/h, que los pilla, pero le cuesta, los consumos bajan bastante en carretera, las cuestas en carretera pronunciadas y largas le cuesta.
    Por el precio que tiene me parece bien acabado de interiores.
    Ya te digo, yo es un coche que lo uso para llevar los nenes al cole, poder aparcar bien, compras y poco mas. Depende de para lo que tu lo quieras te servira o no.

    saludos
    VW TOURAN HIGHLINE 2.0 TDI 140CV

    SKODA FABIA SPIRIT 1.2 60CV

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •