Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Revision 120.000 kms ... preparandome para el palo

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de VORVAGEN
    Nº de Usuario: 491
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    145
    Coche
    VW Passat 3C Variant Highline 2.0 TDI
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El taller es de confianza y le dire q lo mire ... de hecho el Golf IV q tenia, cuando le cambie la correa no le cambie la bomba ... lo tiene ahora mi hermana con 10 años, y sin problemas.

    Lo q si tengo seguro son los MAS de 1000€ q van a desaparecer de la cuenta ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VORVAGEN Ver Mensaje
    El taller es de confianza y le dire q lo mire ... de hecho el Golf IV q tenia, cuando le cambie la correa no le cambie la bomba ... lo tiene ahora mi hermana con 10 años, y sin problemas.

    Lo q si tengo seguro son los MAS de 1000€ q van a desaparecer de la cuenta ...
    si es un taller de confianza y no la volkswagen, de 1000 euros nada. mucho menos..aquí tengo yo un taller de confianza, que me llevo 700 euros por cambio de distribución, y hay talleres que por 500 euros, otros 600 lo tienes cambiado, compras tu el aceite y filtros y por 700 euros 700 y pico lo tienes..

    siempre y cuando no sea volkswagen. pero volkswagen sale cara, en un taller de confianza sale barato, pero ambos trabajan bien, pero ante un problema volkswagen no se anda con tonterías, llega y cambia y todo nuevo (si es problema de su reparación) y en cambio un taller normal, experimenta con que puede ser la avería y si puede ñapear, ñapea, es decir, lo arregla y listo, volkswagen cambia la pieza y cuadra todo de nuevo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me recomienda el propio fabricante de bombas el cambiarla con cada correa de distribución, simplemente por seguridad (por lo que cuesta una correa, te juegas un gripalle de motor...)

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de BORATDI115
    Nº de Usuario: 1575
    Fecha de Ingreso
    13-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    153
    Coche
    VW BORA TDI 115 HIGHLINE
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapatxi Ver Mensaje
    A mi me recomienda el propio fabricante de bombas el cambiarla con cada correa de distribución, simplemente por seguridad (por lo que cuesta una correa, te juegas un gripalle de motor...)
    El principal problema, más que gripar (se supone que nos dariamos cuenta de que perdemos una cantidad importante de agua y nuestros coches avisan, ya no es como antiguamente), es que si empieza a fugar hay que desmontar la correa de la distribución para poner una bomba nueva, y entonces te toca poner un kit de distribución nuevo, en ningún taller te ponen una correa que acaban de quitar, aunque tenga pocos Kms.

    Por lo tanto, por unos pocos euros más, merece la pena no jugarsela, porque como te empiece a fugar poco después de haber puesto la correa nueva, te vas a acordar de no haber incluido la bomba del agua en el cambio.
    Bora TDI 115cv, Highline, con 150.000 Km, y ahora un recién llegado, Polo 1.0 75cv

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le hice la distribución a mi antiguo Fiat Stilo JTD del 2003 con aceite filtros, correas, poleas y tensores en un taller...con IVA y todo..por 500 y pico € hace un par de años...
    Me pregunté si solo hacerle aceite, filtros y correas y dejar polea y tensores sin cambiar..porque no hacían ruído alguno...¿Vosotros qué pensáis? Es realmente necesario cambiar polea y tensores? Es lo más caro del kit de distribución...y si no hacen grillos ni nada..no tendría por qué darnos problemas...¿o si?

    (Al final los cambié..pero me quedó esa duda...de si tal vez..está de más cambiarlos..como muchas otras cosas que te cambian sin ser necesario..como la prensa..cuando te cambian el disco..por ejemplo...)..que no siempre está tocada y hay que andarse con ojo..o como le dejes..el taller te mete hasta volante motor nuevo...XD

    Saludos!
    Última edición por DSG87; 14/01/2012 a las 11:36
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •