Página 1 de 114 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1133

Tema: Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.¡¡Bienvenidos al Perfil de mi Golf V en AreaVag!!

    Se trata de un VW Golf V GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG matriculado en Sept.'07 color verde Salvia, fabricado en Wolfsburg, (
    Alemania) en Agosto de 2007.

    Aquí os muestro un poquito sobre su vida desde que está en mis manos.

    Espero que os guste!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Limpieza EGR y cambio de juntas. (10.09.2014)

    - Limpieza válvula apagado suave. (10.09.2014)

    - Re-apriete bomba tándem. (10.09.2014)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Mantenimiento 150.000Kms. Aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire y polen. (26.12.14)

    - Cambio líquido de frenos DOT 4. (05.01.15)
    - Sellado bomba tándem + limpieza motor (05.01.15)

    - Cambio de bomba tándem. (Seguía perdiendo gasoil tras el sellado). (15.01.15)

    - Cambio cables inyectores y reemplazar inyector nº 4 de ocasión. (28.01.15)

    - Cambio junta homocinética palier derecho (30.01.15)


    COCHE VENDIDO 02/2015 (ya me cansé de reparar cosas)...


    Próximas mods/reparaciones/mantenimientos:


    - Valvulina y filtro DSG.
    - Distribución + bomba de agua.
    - Tapizado del techo.

    Ñapas VagCom:

    * Coming & Leaving Home
    (Off)
    * Luces zona pedales OEM
    * Pitido cierre centralizado
    * Acortado el radio mando a distancia
    * Subir/bajar ventanillas con mando
    * Inclinación retrovisor derecho con marcha atrás
    * Cornering lights (Luces de giro en antinieblas)
    * Desactivado limpia trasero al poner marcha atrás.
    * Cambio sonido alarma volumetrica.
    * Retardo 4seg. limpia faros al accionar limpia parabrisas del.


    Kedadas AreaVag Asistidas:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Última edición por DSG87; 09/04/2015 a las 12:16
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Fran_80 (22/10/2013)

  3. #2
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Que guapo, siempre me ha gustado esta caja. enhorabuena.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, estoy mirando de cambiar las alfomobrillas por unas de goma (OEM). Salen bien de precio. unos 42€más 10 de portes. En la VW me piden casi 90€... ^^

    ¿¿¿Alguien me recomienda las de goma de OEM o sabe dónde poder encontrar alfombrillas para mi golfito B.B.B.???

    Gracias y saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que ya será sobre gustos o por los sitios donde te muevas que entres con los pies mas o menos sucios. Pero a mi las de goma me horrorizan.

    Las de tela, si son buenas, duran muchísimo. De hecho yo llevo las de origen y estan perfectas, y eso que la del conductor sufre, pero un buen lavado de vez en cuando y listo.

    No se si en algun foro mas especializado en Golf haya compras conjuntas y salgan bien de precio. En el nuestro creo que de momento no se ha organizado nada ya que es complicado al haber tanta variedad de modelos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Robledo Por Este Mensaje:

    DSG87 (07/12/2011)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí..me he encontrado con ese problema. Esque mi coche lo compré a un compraventa hace 2 años con 58.000Kms y me pusieron unas genéricas de su concesión...y claro..no encaja ninguna bien..se mueven y demás...

    Así que buscaba algo más decente...por lo que seguiremos buscando!!

    Gracias por el interés! :-)
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    te paso un link por privado

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Josinho Por Este Mensaje:

    DSG87 (07/12/2011)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Josinho! Esa es la web de las que saqué el precio que puse arriba! jejeje Gracias de todos modos. A ver si sabemos de alguna otra en la que las de tela salgan algo mejor de precio..(que en oem se van a un pico también)...XD

    Saludos! ;-)
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo el Golf DSG87!!! La verdad es que ese color se ve muuuy poquito tio!! A disfrutarlo y a ver si subes alguna fotillo más!!!



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    DSG87 (08/12/2011)

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de ANYMALMC
    Nº de Usuario: 10398
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    111
    Coche
    VW PASSAT B4 GL (1.9 TDI 90CV- 1Z)
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Te dejo un post reciente para que compares tiendas y precios...

    Y volviéndo al tema de las alfombrillas...aprovecho la información recopilada por si a alguien le puede servir en un futuro...alfombrillas para GOLF IV:

    Carlux.

    -Normales de 1,4 grs x metro cuadrado) NORMALES 35 euros
    -Gti negro y logo bordado(de 2.6 grms x metro cuadrado) CALIDAD PREMIUM 59 euros
    -Gti rojo y logo bordado ( de 2.6gms x metro cuadrado)CALIDAD PREMIUM 65 euros

    No venden parejas sueltas...solo en alfombrillas de goma

    ELMA.

    NORMALES sin logo ni anclajes 25 euros
    También tienen de goma...


    WOLKSVAGEN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

    -pareja delantera de alfombrillas originales negras normales 70 euros

    RECAMBIOS FERGUSA MADRID

    juego de 4 negras de tela a medida con logo 35 euros


    De momento eso es todo lo que he recopilado...ahora a comparar y a decidir...Un saludo y gracias!!

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de ANYMALMC
    Nº de Usuario: 10398
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    111
    Coche
    VW PASSAT B4 GL (1.9 TDI 90CV- 1Z)
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hace poco vendían unas del golf 5 de color beige pr el foro...no sé si areavag o clubgolf...hecha un vistazo porque eran baratas y aparentemente estaban de lujo...

    Un saludo y suerte...!!

    P.D bonito color de coche...sin duda exclusivo...

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a ANYMALMC Por Este Mensaje:

    DSG87 (08/12/2011)

Página 1 de 114 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •