Página 102 de 114 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1133

Tema: Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P

  1. #1011
    Senior Member
    Avatar de jerjes
    Nº de Usuario: 8715
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    255
    Coche
    golf v
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    como se llama el producto

  2. #1012
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jerjes Ver Mensaje
    para lavarlo con el motor en marcha no
    El motor cuanto más frío esté mejor. Para evitar mucha diferencia de temperatura. Y normalmente apagado. Aunque yo a veces lo he hecho con motor en marcha por miedo a que luego no arrancase. Jeje

    Intenta poner una bolsa que tape el alternador y la caja de fusibles. Por prevenir.

    Y el nombre del producto no lo recuerdo. Entra en la web de Maesal y pregunta en el Chat. Te responden al momento. Directamente Mario, que es el dueño y sabe un montón.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1013
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo los lavo frios arrancados y con agua caliente, sin incidir mucho en alternador y caja de fusibles y sin problema.



  4. #1014
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Noticias del taller. El coche sigue yendo bieeen!! En cuanto salga del curro voy a por él.

    En cuanto a precios...pues la instalación del cableado de inyectores 100+IVA.

    Mi sorpresa ha sido el precio del inyector de desguace!! 60€uros!! Ponme 4!!

    Ahora lo que se está pensando es qué cobrarme de mano de obra. Con la cantidad de pruebas y montajes y desmontajes que se ha llevado mi coche...pobrecillos. Encima como son de confianza...no me quieren cobrar todas las horas que le han metido al coche. A ver en qué quedamos finalmente.

    Pero teóricamente hoy ya duerme el Golf en el parking. Sin fugas de gasoil que caigan al suelo, sin pestazo, sin vapores que se ven salir por el faro, sin rateos ni tirones bestias...

    Vamos...parecerá un sueño.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1015
    Senior Member
    Avatar de jerjes
    Nº de Usuario: 8715
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    255
    Coche
    golf v
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mia rezo para que al mio no tenga problema de inyectored

  6. #1016
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Noticias del taller. El coche sigue yendo bieeen!! En cuanto salga del curro voy a por él.

    En cuanto a precios...pues la instalación del cableado de inyectores 100+IVA.

    Mi sorpresa ha sido el precio del inyector de desguace!! 60€uros!! Ponme 4!!

    Ahora lo que se está pensando es qué cobrarme de mano de obra. Con la cantidad de pruebas y montajes y desmontajes que se ha llevado mi coche...pobrecillos. Encima como son de confianza...no me quieren cobrar todas las horas que le han metido al coche. A ver en qué quedamos finalmente.

    Pero teóricamente hoy ya duerme el Golf en el parking. Sin fugas de gasoil que caigan al suelo, sin pestazo, sin vapores que se ven salir por el faro, sin rateos ni tirones bestias...

    Vamos...parecerá un sueño.
    El precio de inyector de desguace lo conocía, en comparación con nuevo, está claro cual es el caballo ganador, lo malo es que puede ser 'lotería'. Como tienes intención de largarlo... con que ande y no ratee suficiente... jeje

  7. #1017
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena !! Me alegro que le estés sacando punta al BKD .. Que en el fondo no son tan malos jeje.
    Que el mío ya paso los 400 mil y ahora que lo lleva mi mujer humea un pelin mas pero ya se lo limpio de vez en cuando con un par de achuchones y va de coj..nes.
    Exprime bien ese Golfete !!!




    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  8. #1018
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Golfito en casa!
    Suena fino fino. Antes de la reparación hacía un sonido raro que pensábamos que era un mal calado de la distribución pero era el mal funcionamiento del inyector que poco después murió.

    Ahora el coche va como un tiro, casi no hace humos y ni ratea ni vibra a ninguna velocidad ni rpm.

    Vamos. Muy contento. Ah! Y de precio se han más que portado.

    2,5h de mano de obra solamente me han cobrado. Y ha estado allí el coche dos semanas probando cosas!

    Al final tàndem nueva, cableado de inyectores nuevo e inyector usado. Pero todo funciona a las mil maravillas.

    Muy contento estoy, la verdad.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1019
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que todo haya salido bien al final! en realidad tienes una buena máquina
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. #1020
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    ahora test a fondo
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 102 de 114 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •