Página 103 de 114 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1133

Tema: Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P

  1. #1021
    Junior Member
    Avatar de verty
    Nº de Usuario: 22301
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2013
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    25
    Coche
    seat altea 2.0 TDI 140 BKD + BBS 18"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por suerte no a sido mucho, te calentaste un poco y lo pagaste con el pobre BKD.los que tenemos este motor sabemos que cualquier dia suena la flauta y toca arrascarse el bolsillo, yo estrene el mio y tiene 155 mil km de momento toco madera....

    Un saludo

  2. #1022
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P

    Os dejo los gastos que me ha supuesto el Golf SOLO en este mes. Desde el día 1 hasta hoy...850€.
    Decirme si no os hubiéseis cabreado como una mona...jaja ahora como ya va bien y anda de maravilla ya se me ha pasado.

    Pero lo he pasado mal. Solo veía el pastón que me estaba costando. Y esto me ha venido el primer mes que no pago letra del coche! Que si llego a estar pagando letra aun...me cuelgo!




    Enviado desde mi iPad Mini
    Última edición por DSG87; 28/01/2015 a las 23:23
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1023
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer, hablando con el mecánico me dijo que si se me ocurre venderlo que se lo diga, que mi coche es una graaaan máquina y que vale más de lo que yo creo. Que porque no puede, que sinó me lo compraba, y más ahora después de todo lo que se le ha cambiado.

    Hombre, la verdad es que después de subirme ayer, tras dos semanas con el Civic de 12 años, noté un montón la diferencia. En la suavidad en todo, en los extras que tengo, en las mods hechas...vamos que me dio penita venderlo, la verdad.

    A eso le sumamos que en 5 años no me ha consumido ni un litro de anticongelante, (pues compré una botella de G12 de Litro al comprar el coche en 2009 y sigo con la misma botellita rellenando)...así que me dijo que me despreocupase de culata. Pueden ser mil cosas antes que eso.

    Así que por ahora...lo aguantaremos un poquito más.

    De aquí 4000Kms le haré la valvulina y el filtro al DSG y me pondré a ahorrar para la distribución. A finales de año se la haré.

    Y por los amortiguadores me ha dicho que aun aguantan. Porque pierdan aceite no quiere decir que no vayan bien. Solo que en vez de estar al 100% a lo mejor están al 80 o 70%. Pero que aun puedo estirarlos. No es prioritario.

    Lo que sí me dijo es que tengo la junta homocinética rota. El guardapolvo. Así que tocará cambiarlo también si se ponen tontos en la ITV este Septiembre. Aunque dice que te ponen un LEVE.

    Bueno, sigue sin ser algo prioritario. Solo que llegará el día que al girar oiré un CLACLACLA!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1024
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos que ya se te ha pasado el calentón...

    Lo de la homocinetica, si es solo el guardapolvo, no lo dejes, porque te saldrá más caro cambiar la homocinética que el guardapolvo, sobre todo ahora que no tiene polvillo y no suena.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    luisete07 (29/01/2015)

  6. #1025
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que todo haya vuelto a su cauce, ya te comentabamos muchos que era mejor incluso cambiarle el motor que deshacerte de él, que es un cochazo.

    Lo de los amortiguadores, estoy 100% con tu mecanico, no es prioritario mientras no bajen del 50% de desgaste.

    El fuelle es un mal comun de los Vw me parece a mi, en el 3bg es un milagro si no toca 1 vez al año cambiar alguno....

    Animo y piensa en positivo compañero.


    PD: que aplicacion es esa que has colgado ??
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  7. #1026
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Me alegro que todo haya vuelto a su cauce, ya te comentabamos muchos que era mejor incluso cambiarle el motor que deshacerte de él, que es un cochazo.

    Lo de los amortiguadores, estoy 100% con tu mecanico, no es prioritario mientras no bajen del 50% de desgaste.

    El fuelle es un mal comun de los Vw me parece a mi, en el 3bg es un milagro si no toca 1 vez al año cambiar alguno....

    Animo y piensa en positivo compañero.


    PD: que aplicacion es esa que has colgado ??
    Es la versión movil de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Añado, la app se llama igual que la web spritmonitor, y ya por último, la versión IOS es más completa que la de Android.

    Saludos.
    Última edición por JoeDalton; 29/01/2015 a las 12:47 Razón: faltaba la cita y añado datos de la app.

  8. #1027
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    PD: que aplicacion es esa que has colgado ??
    En mi caso no era aplicación, es pantallazo directo desde la versión WEB a través de mi iPad. Si le clicas a mi firma donde pone mi consumo, te lleva directo a mi "perfil" en spritmonitor con todas las entradas de combustible, averías y demás. Está chula chula.

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Es la versión movil de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Añado, la app se llama igual que la web spritmonitor, y ya por último, la versión IOS es más completa que la de Android.

    Saludos.
    ¿Ah si? Hay APP para iOs de Spritmonitor? Porque yo no la he encontrado!! Y en el iPad siempre entro a través de la web!! XD Ya me dirás. En el móvil, al ser Android sí que tengo la APP pero es muy básica. Solo sirve para añadir los repostajes cuando estás en la gasolinera. Pero no te deja añadir notas de costes, talleres, impuestos...

    Es mil veces más completo entrar por la web.

    Ya me dirás lo de la APP para iOs. Yo no la encontré.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1028
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Ahí la tienes.


  10. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    DSG87 (29/01/2015)

  11. #1029
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Vamos que ya se te ha pasado el calentón...

    Lo de la homocinetica, si es solo el guardapolvo, no lo dejes, porque te saldrá más caro cambiar la homocinética que el guardapolvo, sobre todo ahora que no tiene polvillo y no suena.
    Lo mismo digo: cambiar el guardapolvos no es caro. Si esperas a que haga ruido mal asunto.

    Y añado: mejor el guardapolvos original que los de competencia, suelen dar mejor resultado.
    Última edición por Molas83; 29/01/2015 a las 13:23
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  12. #1030
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro muchisimo que alfinal te quedes con el golf, ya lo quisiera yo.

    Un saludo crackkkk

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Página 103 de 114 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •