Página 11 de 114 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1133

Tema: Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Vale valee entonce no te preocupes ya esta revisada jeje seremos amigos

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Esque...como todo dueño de un BKD...somos susceptibles a la palabra "CULATA"...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #103
    Member
    Avatar de mikel.guti
    Nº de Usuario: 11890
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2012
    Ubicación
    Bermeo - Bizkaia
    Mensajes
    95
    Coche
    BMW 130i
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    bueno que? no hay mas reequipaciones? XD

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por ahora nop....jejeje Me he enamorado de unas llantas que monta un compi...y he preguntado precio de las llantas y gomas...pero vamos...sería para mucho más adelante. Antes va pintarlo de antracita..entero!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, me asomo por aquí que siendo bkd me gusta seguirlo, mas un color que todavía no tengo visto, muy bonito coche

    no conocía la culata D, interesante ver que ha habido evoluciones que no fallan, yo no tuve la misma suerte y soy GX jejj
    Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES



  6. #106
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garag7 Ver Mensaje
    Hola, me asomo por aquí que siendo bkd me gusta seguirlo, mas un color que todavía no tengo visto, muy bonito coche

    no conocía la culata D, interesante ver que ha habido evoluciones que no fallan, yo no tuve la misma suerte y soy GX jejj
    Perdona pero no vi tu comentario en su día!! Se me pasó!! :-P

    Pues no sé qué letra tienes tú de culata...siendo GX...tu coche! Por esa matrícula..debe ser del 2009-2010..no?? Es raro raro..que yo lleve culata letra D (mirada directamente en culata). Al final tendré que hacerle una foto para dar vericidad..porque nadie monta letra D en un BKD menos el mio! XDD

    Ya me contarás cómo quedó al final el tema de tu motor..y qué te han hecho hasta ahora por subsanarlo. Principalmente...se suele romper el enfriador de gases de escape...que se fisura (es de aluminio) y por ahí se bebe el anticongelante...con lo que la culata está bien...pero los talleres..(algunos) te dicen.."Es culata! Todo nuevo!!" Y te cambian la culata (y el enfriador)...y claro.."YA NO PIERDE!!"

    Así que si aún no te han hecho nada...tira por ahí primero..que cuesta 99€ de la marca Valeo en Internet...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si yo he visto tu culata D en mas BKD...

    Yo ironizaba con que no he tenido la misma suerte pq mi coche es 2005 con culata A y ya pasé por quirófano hará unos 2 años, por eso monto GX, lo de la X porque son las que montan de intercambio reparadas de la casa y garantía, claro tb mucho mas económicas que pedirme directamente una D
    Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES



  8. #108
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mira tú..que aún no había oído yo lo de las culatas D..quitado del mío. Me quitas un peso de encima...jeje

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueeeeeno!!! Tengo una noticia!! Estoy pensando en hacerle una MOD al coche!! BIEEEEEN!!!!

    La verdad..es que como me gustan las cosas que queden finas finas...pues...no acabo haciendo nada...que pueda parecer garrulo o killo...y que le quite valor de compra el día que lo venda...

    Pero la verdad es que hay algo que creo que le quedaría muuy bonito teniendo en cuenta el color del mismo: Verde Salvia Metalizado.

    Así que he pensado que podría pintar las pinzas de mi coche en dorado como las tiene Fran_Oc y que me quedarían de lujo...

    ¿Alguna marca de producto a recomendar? Algún kit o directamente comprar una pintura Titanlux o similares???

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    busca alguna pintura que aguante alta temleratura, yo me compre un espray azul para alta temperatura a ver si me pongo ha pintarlas... la marca daigual acercate a alguna tienda de pinturas.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 11 de 114 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •