Página 53 de 114 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1133

Tema: Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P

  1. #521
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Creo que se lo pregunté a R.A.S hace tiempo pero no encuentro el mensaje. Eso va pegado? O encajado? Las he comprado hace un rato.
    Van pegadas con un tipo cinta amarilla de doble cara por detrás.

    Despegar y hacer presión contra el asiento y listo.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Robledo (15/10/2013)

  3. #522
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    DSG.... muchos dias sin hacerle nada al coche ya ehh!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  4. #523
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    DSG.... muchos dias sin hacerle nada al coche ya ehh!
    Es que a falta de ingresos en casa...me lo pienso muy mucho a la hora de gastarlos en el coche. Además, hoy he soñado que me lo robaba un rumano... Así que...

    No los tengo tan cuadrados como tú, que desempleado no para de reequipar el coche y llena el depósito a tope de 98! (Con cariño, eh?)

    Ahora mismo solo trabajo yo...y a duras penas llegamos a fin de mes...
    Hasta que no curre ella...no podemos ni ahorrar, por lo que el coche pasará a segundo plano.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #524
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.

    Mañana toca dia de Detail!
    Quiero limpiar el interior del coche. Puede que solo me de tiempo de la tapicería, alfombrillas, moqueta y techo.

    Contaré las experiencias.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #525
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Será por la tarde, no? Por la mañana creo que has de hacer otras cosas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  7. #526
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    Será por la tarde, no? Por la mañana creo que has de hacer otras cosas
    Sí. Pero estoy esperando confirmación por whatsapp... :-P

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #527
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueeeno!
    Pues finalmente la mañana termina feliz y mi Golfito con una ñapa más.

    Hoy...después de un año en el cajón, ya ha quedado instalada, (y de que manera) la caja de arranque en caliente de M0nch0!

    Decir que para ello me he apoderado de Hephestos, un crack en todo lo que se refiere a electrónica. Y en una horita estaba todo hecho y montado con plásticos puestos, pruebas pertinentes y escondite de cables a la perfección. Cabe decir que ha priorizado esconder la instalación por detras de la bateria y bridar los cables a los de vacío para que cuando me toque quitar batería y soporte para cambiar valvulina y filtro al DSG no estorbasen los cables.

    Así que he quedado muy contento con el trabajo. Fino fino. Y por fin arranca suave! No más sacudidas!!

    En cuanto tenga el portátil en casa os cuelgo las fotos en este post y en el inicial (post 1) como recopilación del perfil. El tapatalk no me deja subir fotos...

    Saludos a todos y gracias de nuevo a Hephestos por tan desinteresada ayuda.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Hephestos (20/10/2013)

  10. #528
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Si es que contar con la ayuda de Hephestos es todo un lujo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #529
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro de que haya mejorado!! Aunque fue cortito el rato, nos pegamos un buen almuerzo y creo que quedó bastante disimulado...
    Espero que sufra menos tu golfito a partir de ahora!
    Y un placer, como siempre!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Hephestos Por Este Mensaje:

    DSG87 (20/10/2013)

  13. #530
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Bueeeno!
    Pues finalmente la mañana termina feliz y mi Golfito con una ñapa más.

    Hoy...después de un año en el cajón, ya ha quedado instalada, (y de que manera) la caja de arranque en caliente de M0nch0!

    Decir que para ello me he apoderado de Hephestos, un crack en todo lo que se refiere a electrónica. Y en una horita estaba todo hecho y montado con plásticos puestos, pruebas pertinentes y escondite de cables a la perfección. Cabe decir que ha priorizado esconder la instalación por detras de la bateria y bridar los cables a los de vacío para que cuando me toque quitar batería y soporte para cambiar valvulina y filtro al DSG no estorbasen los cables.

    Así que he quedado muy contento con el trabajo. Fino fino. Y por fin arranca suave! No más sacudidas!!

    En cuanto tenga el portátil en casa os cuelgo las fotos en este post y en el inicial (post 1) como recopilación del perfil. El tapatalk no me deja subir fotos...

    Saludos a todos y gracias de nuevo a Hephestos por tan desinteresada ayuda.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

    Bueno! Pues lo prometido es deuda!

    Aquí os dejo las fotos del proceso de instalación de la cajita de arranque en caliente. Decir que es una maravilla lo bien que arranca ahora el coche.

    Hace gracia ver como la aguja de temperatura del agua se queda abajo y te deja arrancar durante unos 10 segundos y luego ya vuelve a su temperatura de servicio a 90ºC.

    Un buen invento que hará que mi motor de arranque no sufra tanto al arrancar con esa falta de potencia que hace retemblar todo el coche.

    Procedemos pues con las fotos.

    Aquí se puede decir que estábamos...ubicándola..pero aun faltaban muchos pasos...como medir el cable gris y ver si llegaría bien hasta el sensor de temperatura...etc...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí vamos avanzando...y como no queríamos que quedasen cables a la vista ni que estorbasen cuando tuviese que desmontar batería y soporte de la misma para cambiar valvulina y filtro al DSG...procedimos, (o mejor dicho procedió Hephestos, que está hecho un crack en todo lo que sea electrónica y electricidad) a pasar el cable gris por detrás de la batería y embridar el cable junto a los tubos de vacío hasta llegar al sensor de temperatura, justo debajo de la tándem. Así de curioso quedó:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luego quedaba buscar un positivo bajo llave. El cual dimos con él. Cabe decir que al quitar la llave de todos modos no se queda a 0 en el tester al momento. Ninguno lo hacía. Una vez quitada la llave seguía manteniendo electricidad durante 10-15 segundos...y luego ya desciende.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Luego faltaba poner cinta de doble cara a la cajita de arranque, alojarla bien en su ubicación final y poner el masa al tornillo que hay justo más arriba.
    Hubo que hacer el "corte en V" para hacer salir los cables sin dañarlos cuando pusiésemos la carcasa plástica encima:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y bueno...con los cables recogidos y embridados...la verdad es que quedó así de bien:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No puedo cerrar éste hilo sin agradecer de nuevo a Victor, (Hephestos) su gran labor. Ah!! por cierto! De lo que no hicimos foto es del gran desayuno!

    Espero que os haya gustado. Yo estoy muy contento con la nueva mejora al Golfito.

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Hephestos (20/10/2013)

Página 53 de 114 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •