Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nono-passat 2.0 Tdi 170 Cv Dsg Higline-2007

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Nono-passat 2.0 Tdi 170 Cv Dsg Higline-2007

    Passat Highline 2.0 TDI DPF 170 CV DSG Version 2007

    Negro Profundo efecto perla.
    Cuero Nappa Beige, madera raiz nogal-aluminio.
    Cargador 6 CD's en guantera.
    Luna trasera-laterales traseras tintadas.
    Mando apertura garage.
    Paquete Luz-visión II.
    Preinstalación teléfono Premium Bluetooth.
    Regulación auto.distancia ACC.
    Keyless- Access.
    Radio-navegación RNS510 Sonido Dynaudio.
    Volante multifunción cuero con levas DSG.
    Persiana eléctrica luneta posterior y manual traseras
    Llantas Le Mans 17".
    Alarma volumétrica.
    Control distancia aparcamiento.

    Accesorios colocados despues de la entrega:

    Umbrales de puerta.
    Chapa de volante.
    Embellecedor maletero.
    Kit Xeon 4300ºK en luces cortas y largas.
    Pedales aluminio original VW.
    Colas de Escape.
    Faldon delantero R-Line

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por NONO; 22/10/2010 a las 21:50
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Nono-passat 2.0 Tdi 170 Cv Dsg Higline-2007

    El día que saquen un adjetivo suficiente para tu coche, te lo diré, hasta entonces, me quedaré babeando con todas y cada una de sus piezas

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Nono-passat 2.0 Tdi 170 Cv Dsg Higline-2007

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    El día que saquen un adjetivo suficiente para tu coche, te lo diré, hasta entonces, me quedaré babeando con todas y cada una de sus piezas

    S2

    ........... Gracias por el alago Dani......................
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Nono-passat 2.0 Tdi 170 Cv Dsg Higline-2007

    Que preciosidad de coche. Me encanta el contraste de color oscuro (exterior) con color claro (interior).

    Además de ser el 2.0TDI de 170cv que ya tiene que tirar en condiciones, lleva el cambio DSG

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    enhorabuena por el coche, lo tienes precioso y además cargado de extras.
    Al ver tu firma me surge una duda, yo compré un passat 2.0 tdi como el tuyo pero de 140 cv en enero del 2007 y al verlos pregunté por el de 170 cv y el comercial me dijo que aún no estaba a la venta, que faltaban unas semanas para poder venderlo, además había que pedirlo a fábrica y tardaban bastante en entregarlo, por lo cual me quedé con uno de 140 que tenían en el concesionario listo para vender, ahora creo que el comercial me mintió para que me llevase un 140 cv ya que dices que tu coche es de noviembre del 2006 no??
    Un saludo y que lo disfrutes.
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •