Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda al resetear indicador intervalos de servicio en la revisión

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Duda al resetear indicador intervalos de servicio en la revisión

    Buenas a todos,
    hace unos dias le tocó al coche la primera revisión, la de los 30.000 , empezó a avisarme a los 29.000 y pico y me dieron cita casualmente el mismo dia que el indicador empezó a decir que quedaban pocos kilómetros. Ha coincidido al final con los 30.000 casi clavados. El indicador estaba fijado con el intervalo variable.
    El caso es que ahora al cambiar aceite(castrol 5W30 Edge Fst) y filtro, le han reseteado el indicador, pero me he dado cuenta al mirarlo que ahora no dice los kilómetros que faltan, sino que indica junto al simbolito de la llave inglesa esto : "_ _ _".
    He llamado al conce para preguntar y me dicen que tardará un tiempo que no me han sabido precisar en indicar cuando toca el siguiente mantenimiento, ya que hasta que no pase ese tiempo por lo visto el coche no es capaz de precisar los kilómetros que le faltan para el cambio próximo, ya que debe calcularlo según el uso que le vaya dando al coche durante ese tiempo.
    A mi me ha extrañado, ya que cuando lo saqué del conce, desde el primer momento me indicaba los kilómetros que faltaban .

    ¿que me podéis decir al respecto? en el manual no dice nada de esto. Está fijado ahora tambien el intervalo de mantenimiento variable, pero como digo, antes tambien y la indicación de cuando tocaba la veía desde el primer dia.

    Saludos!
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8377
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda Octavia Combi RS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes, eso es así, no eres el primero que le pasa. En unas semanas (kilometros), te lo indicará.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Steve Ver Mensaje
    No te preocupes, eso es así, no eres el primero que le pasa. En unas semanas (kilometros), te lo indicará.
    Gracias Steve.
    ¿sabrías concretarme si va por tiempo o por kilómetrso, y si es por kilómetros, a cuantos?? Llamé al conce pero ni ellos lo sabían con exactitud.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Más o menos, durante unos 500km permanecerán los '---' cuando consultes el estado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8377
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda Octavia Combi RS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    De nada pablo73. Ya te contestó el señor administrador.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15486
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas eso mismo me acaba de pasar a mí... y pensé que se les había olvidado a los del taller. Le di a restablecer intervalo de servicio en la pantalla del cuadro de instrumentos y ahora me dice servicio en 15000 km o 372 días... Como puedo poner el de 30000 km? Tendré que volver por el taller?

    Un saludo y gracias.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 15803
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Coche
    Seat altea xl 140 dsg
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    CAMBIAR INTERVALOS DE SERVICIO
    Como bien sabeis, nuestros Leones, hablo en mi lugar, los TDIs vienen programados para pasar la revision cada 15000km o 372 dias, bien pues esto se puede cambiar, ya que en muchos concesionarios se les echa el aceite conocido como Long Life, cuya duracion es de unos 30.000km, y el coche nos seguira marcando los 15.000 que tiene programado
    -Modulo 17
    -Adaptation 10
    -Milleage since service o Time since service (Time para los dias, Milleage para los KM)
    -Damos el nuevo valor y guardamos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •