Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Cambiar bateria

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Hoy me ha dejado tirado la batería. Me han traido en otro coche y ahora no se que batería lleva. Mañana quiero comprar una antes de ir. He mirado un manual de taller que tengo y pone 80ah/360A.
    Leyendo vuestros mensajes, entonces debería coger una de potencia 360A solo??? Mejor de más no? Va a ir mejor una de 760A que una de 560A?? o no necesito tanta potencia.

    Pensad que no quiero gastarme mucho y por lo tanto paso de llevar una batería sobredimensionada si no va a servir de nada.

    Por cierto, las Varta y demás serán muy buenas pero solo dan 2 años de garantía, y las feuvert/norauto dan 3. No quiere decir que sea sinónimo de calidad porque una fuevert se me murió con 2 años y 10 meses. Cambiada en garantía sin problemas.

    Sobre la potencia de arranque, hay que tener en cuenta que hay varias formas de medirla ( SAE, DIN, EN, IEC, CA ) y que no hay una regla por la que todas las baterias deban llevar expresada la potencia de arranque (CCA) expresada segun todos los metodos posibles
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Ayer ya compré la batería nueva, que al final era la de 80Ah/740A:
    CARREFOUR: 93€ la marca Carrefour. 176 la Varta. Ambas con dos años de garantía. Hay otra marca más barata que la carrefour, que tambien pertenece a Carrefour pero que tenía una pinta muy guarra.
    FEUVERT: no fabrican la de 80Ah. Si que tenían marcas como Tudor y Bosch. Ambas carísimas, como la Varta.
    NORAUTO: 107€ la marca Norauto (3 años de garantía). Marca Carter, más barata con 2 años de garantía, pero la descarté por no sonarme la marca y tener pinta de muy mala, como la anterior del Carrefour. Y tambien tenían Varta que se disparaba a los 170 o así.

    Al final me cogí la Norauto de 107€ y 3 años de garantía que se supone que es una VARTA.

    Gracias a todos por la ayuda.

    PD: había de oferta una VARTA original tambien por 107€, pero era de 74Ah. Me dijo el chico del norauto que por 6Ah no pasaba nada... pero como que no me fiaba la verdad... Luego al llegar al coche vi que la que tenía montada DE ORIGEN era de 80Ah, y el tamaño cambia mucho de la de 80 a 74. Y me da a mi que la de 74 habría quedado muy suelta en el cajón, porque ya lleva los enganches preparados para una batería de 80 y no de 74 que es mucho menos larga.
    me alegro por tu compra compañero, esperemos que no tengas que hacer uso de la garantía, un saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo las pinzas para cuando me quedo sin batería (con mi otro coche era muy común y las conservo). El otro día me vinieron de perlas para no tener que esperar la asistencia. Encima era domingo y tenía prisa, así que un vecino me echo "un cable"

    Mi pregunta es: tengo una batería de 80Ah. Puede mi vecino con su coche que tiene una batería de 74Ah hacerme de donante??? Y si fuera de 70Ah?? Y de 60Ah? Y 45Ah??

    Es decir, que diferencia MÁXIMA puede haber para ser donante a un coche con mayor potencia??

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •