Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Poner usb mediante Xcarlink

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11105
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Onda
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda Superb 2011 diesel 2.0 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Poner usb mediante Xcarlink

    Hola a todos, despues de buscar informacion me he decidido a montar el xcarlink en mi skoda superb (es nuevo de este año) solo tengo una duda antes de la compra y de ponerme a ello, he encontrado dos modelos: xcarlink con conexion mini iso (referencia 356001) o xcarlink con conexion fakra (referencia 356002) segun la pagina donde lo voy a comprar necesito el de conexion mini iso, pero no me fio del todo ya que he encontrado informacion que se contradice

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11105
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Onda
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda Superb 2011 diesel 2.0 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de escribir este post he seguido buscando informacion, he mandado un correo a la pagina oficial de xcarlink y me han contestado que necesito uno de 12 pins pero que no saben si es compatible ya que no lo han probado con el modelo de radio swing, yo estoy dispuesto a probarlo pero me gusataria que alguien que haya extraido esta radio me confirme lo de la conexion de 12 pins

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benur Ver Mensaje
    Despues de escribir este post he seguido buscando informacion, he mandado un correo a la pagina oficial de xcarlink y me han contestado que necesito uno de 12 pins pero que no saben si es compatible ya que no lo han probado con el modelo de radio swing, yo estoy dispuesto a probarlo pero me gusataria que alguien que haya extraido esta radio me confirme lo de la conexion de 12 pins
    si, la conexión es de 12 pines distribuidos de esta forma:
    : : : : : :
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11105
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Onda
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda Superb 2011 diesel 2.0 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la contestacion pero como me han dicho que no saben si es compatible con la radio swing, me han entrado las dudas y ademas he encontrado en internet en la pagina supersoundone dos oem radio series que me han gustado. Alguien ha instalado alguna de estas autoradios y si es asi cual es vuestra opinion sobre ellas. Gracias

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benur Ver Mensaje
    Muchas gracias por la contestacion pero como me han dicho que no saben si es compatible con la radio swing, me han entrado las dudas y ademas he encontrado en internet en la pagina supersoundone dos oem radio series que me han gustado. Alguien ha instalado alguna de estas autoradios y si es asi cual es vuestra opinion sobre ellas. Gracias
    Echa un vistazo a esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    benur (26/11/2011)

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11105
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Onda
    Mensajes
    4
    Coche
    Skoda Superb 2011 diesel 2.0 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por reconducirme a este hilo me va ha ser de utilidad ya que me voy a decidir a comprar una de estas autoradios

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •