Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desmontar espejo retrovisor interior

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Desmontar espejo retrovisor interior

    Mi retrovisor es con antideslumbramiento y tiene sensor de lluvia.
    Este retrovisor tiene un led verde y otro al lado que no se enciende(es probable que sea solo el hueco)
    Pues bien yo quiero poner un led en ese y lo que necesito saber es:
    ¿es facil desmontar ese espejo?
    ¿me podeis decir como desmontarlo y si es facil pasar un cable desde las luces del techo?

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Desmontar espejo retrovisor interior

    Cita Iniciado por valle1
    ¿es facil desmontar ese espejo?
    ¿me podeis decir como desmontarlo y si es facil pasar un cable desde las luces del techo?
    Si, simplemente has de desmontar los embellecedores del soporte, soltar el conector de los cables que alimentan al espejo y tirar hacia ti con un tiron seco.

    Echa un ojo en mi blog sobre la integracion del sensor de luz en el espejo y quizas te sirva un poco de orientacion.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Desmontar espejo retrovisor interior

    Gracias michaelknight.
    lo malo es que me entere que ese hueco es el del sensor asi que me parece que voy a buscar otro sitio.

    Bonito blog, me gusta ese puerto USB.

    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Desmontar espejo retrovisor interior

    Cita Iniciado por valle1
    Gracias michaelknight.
    lo malo es que me entere que ese hueco es el del sensor asi que me parece que voy a buscar otro sitio.

    Bonito blog, me gusta ese puerto USB.

    Saludos
    muchas gracias hombre! no obstante, lo del puerto USB tambien lo postee aqui y la guantera esta inacabada. Como hoy me ha llegado la camara de marcha atras seguramente el sabado me ponga en faena con el montaje y termine el proyecto guantera multimedia, que ya tengo ganas de ir terminando cada uno de los tinglados que tengo pendientes.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: Desmontar espejo retrovisor interior

    A ver si eso que está al lado del led verde es el sensor de luz que determina la cantidad de luz que te llega desde atrás para compararla con la que llega desde delante y considerar si hay deslumbramiento (más luz desde detrás que desde delante) para activar la función antideslumbramiento automáticamente.

    Antes de hacer nada, verificalo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •