Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como puedo desactivar el mensaje SERVICIO AHORA. con el vag

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 861
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado como puedo desactivar el mensaje SERVICIO AHORA. con el vag

    como puedo resetear el servicio, es decir, volver a inicializar los valores de km recorridos desde la última revisión, km máximos para la siguiente revisión, desactivar el mensaje SERVICIO AHORA.

    saludos

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: como puedo desactivar el mensaje SERVICIO AHORA. con el vag

    Cita Iniciado por lp_gti_mkv
    como puedo resetear el servicio, es decir, volver a inicializar los valores de km recorridos desde la última revisión, km máximos para la siguiente revisión, desactivar el mensaje SERVICIO AHORA.

    saludos
    En el manual del coche creo que viene, sino lo puedes hacer con una maquina de diagnosis.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: como puedo desactivar el mensaje SERVICIO AHORA. con el vag

    Con VAG-COM: SELECT -> 17-INSTR. CLUSTER -> ADAPTATION -> CANAL 02 -> VALUE = 0 (estará a valor 1) -> TEST -> SAVE
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Aprovecho el post, por no crear uno nuevo. Hice la revisión en un taller normal, antes de que cantara el SERVCIO AHORA. Lleve el portatil y le hice:

    Con VAG-COM: SELECT -> 17-INSTR. CLUSTER -> ADAPTATION -> CANAL 02 -> VALUE = 0 (estará a valor 1) -> SAVE

    Sin apretar antes el TEST, como indicais. Esto supone algo en especial? Otra cosa, antes si apretaba el boton de reset km parciales despues de arrancar, me mostraba los km restantes hasta la proxima revision, ahora no lo hace....

    ¿Esto por que es?

    Gracias.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1076
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2009
    Ubicación
    Canet lo Roig (Castellón)
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat leon´06 Seat ibiza ´02 Audi A6 ´98 Vw Caddy´13 Seat trans´86
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    - (17) tablero de instrumentos, Adaptación, seleccionar el canal 2, ingresar el numero 0 (cero) y Luego OK, salir del sistema y quitar el contacto.


    El procedimiento que se detalla a continuación corresponde para los nuevos modelos de Grupo VAG cuando la opción anterior (tablero de instrumentos, adaptación, canal 02) no funciona.


    • Ingresar en cuadro de instrumentos (17).
    • Seleccionar Adaptación (10) e introducir el número de canal 40.
    • Ingresar el valor 0 (cero) y luego INTRO, así borraremos el valor anterior.
    • A continuación seleccionamos Adaptación (10) nuevamente y el canal 41.
    • Nuevamente ingresamos el valor 0 y presionando INTRO.
    • Salir de la UCE con el botón de ATRÁS, quitar contacto y luego contacto ON

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapete Ver Mensaje
    Aprovecho el post, por no crear uno nuevo. Hice la revisión en un taller normal, antes de que cantara el SERVCIO AHORA. Lleve el portatil y le hice:

    Con VAG-COM: SELECT -> 17-INSTR. CLUSTER -> ADAPTATION -> CANAL 02 -> VALUE = 0 (estará a valor 1) -> SAVE

    Sin apretar antes el TEST, como indicais. Esto supone algo en especial? Otra cosa, antes si apretaba el boton de reset km parciales despues de arrancar, me mostraba los km restantes hasta la proxima revision, ahora no lo hace....

    ¿Esto por que es?

    Gracias.
    porque hasta que no lleva unos kms (unos 500-1000 kms, si no recuerdo mal) no te lo vuelve a marcar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    esto es para un leon I, no sé si valdrá para un GOLF GTI V que supongo que es lo que tienes por tu Nick
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •