Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: [ATENCION] Nueva versión 11.11 final a partir del 1 de diciembre

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigolfer Ver Mensaje
    Hola Pablo,
    Ese 10% de descuento para socios a que se refiere , ya que no me da ese precio.
    Gracias.
    El descuento del 10% aplica a cualquier forero que adquiera un cable y sea Socio de la Asociación Club AreaVAG.

    El precio final para socio, efectivamente, estaba mal calculado. La calculadora de Windows, que no funciona bien. Ya está corregido.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    vigolfer (15/12/2011)

  3. #12
    Member
    Avatar de Mr. Pin
    Nº de Usuario: 11245
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Touareg 3.0 V6 TDI 225CV tiptronic 2.008
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, quisiera saber si funciona en un Touareg V6 TDI del 2.008 (me han dicho que "es plataforma Porsche, y tiene poco en común con los otros VW"), y qué versión es la más reciente para Windows XP (SP3), o si es mucho mejor ésta, aunque sea para Windows 7.
    Saludos
    Jose
    Por ahora nunca he tenido que volver andando... que no es poco.
    Fotos en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vídeos en
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Que se plataforma Porsche no significa nada. La electrónica es totalmente VW y por lo tanto, como cualquier otro.

    La 11.11 es perfectamente funcional en XP y en el Touareg. Por lo tanto, si quieres la más nueva, pues esta es.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #14
    Member
    Avatar de Mr. Pin
    Nº de Usuario: 11245
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Touareg 3.0 V6 TDI 225CV tiptronic 2.008
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Estupendo. Pues díme cómo te lo pido (mejor dicho, cómo te lo pago). Estoy en Madrid, por si podemos conocernos.
    Por ahora nunca he tenido que volver andando... que no es poco.
    Fotos en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vídeos en
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de carmapaso
    Nº de Usuario: 10687
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    164
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pablo, estaría interesado en reprogramar mi 908... tiene coste adicional si el cable ha muerto?

    Sería para entregar en mano en Madrid

    Muchas gracias

    Un saludo

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de kabuki
    Nº de Usuario: 349
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    297
    Coche
    ToUrAn 2.0 TdI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Pas-pas esta version sirve para el cable de la anterior compra (la de vag-com 10.64 y 11.2 beta) es que todavia no lo he sacado del sobre y ya hay version nueva
    VW Touran 2.0 Tdi Negro Mágico

  8. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Pin Ver Mensaje
    Estupendo. Pues díme cómo te lo pido (mejor dicho, cómo te lo pago). Estoy en Madrid, por si podemos conocernos.
    Posiblemente te enviaría el cable. Mi tiempo libre se reduce al tiempo que me dejan dormir (y a veces ni eso). Todo dependerá de la compatibilidad de tus horarios con los míos, zonas... Te envío un MP.

    Cita Iniciado por carmapaso Ver Mensaje
    Pablo, estaría interesado en reprogramar mi 908... tiene coste adicional si el cable ha muerto? Sería para entregar en mano en Madrid
    ¿A que te refieres con "muerto"? mientras el hardware no esté roto y siempre y cuando el chip FTDI sea el adecuado para reprogramar, la reprogramación tiene el mismo coste.

    Cita Iniciado por kabuki Ver Mensaje
    Pas-pas esta version sirve para el cable de la anterior compra (la de vag-com 10.64 y 11.2 beta) es que todavia no lo he sacado del sobre y ya hay version nueva
    No, no se puede usar el soft de esta versión con las versiones anteriores.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pas pas podría recoger esta tarde, es una urgencia... Se me ha roto él mio. Y mañana voy de viaje y tengo qué revisar. gracias.

    Tapatalk by pailas samsung i9100
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  10. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pailas Ver Mensaje
    Pas pas podría recoger esta tarde, es una urgencia... Se me ha roto él mio. Y mañana voy de viaje y tengo qué revisar. gracias.
    Imposible.

    Aparte de que llego muy tarde a casa, tendría que montarlo y programarlo. A unas malas te lo podría enviar donde te fueses de viaje (si vas a pasar varios dias)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de carmapaso
    Nº de Usuario: 10687
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    164
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, al mío le ha pasado algo parecido al de pailas... simplemente ha dejado de reconocerlo... el hardware está intacto, únicamente lo abrí para comprobar la numeración...
    El cable me lo vendiste tú el año pasado... un 908, a ver si esta tarde puedo hacer una foto al chip FTDI

    Un saludo

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •