Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75

Tema: [ATENCION] Nueva versión 11.11 final a partir del 1 de diciembre

  1. #71
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13883
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    CH
    Mensajes
    11
    Coche
    touran 1.9 AVQ
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pas-Pas me gustaria mirar un poco mas en detalle la Touran 1.9 AVQ (2003) que compre. Si puedes enviarme un MP con los detalles acerca del cable indicado te lo agradeceria.

  2. #72
    Member
    Avatar de vwpassat140
    Nº de Usuario: 13765
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    36
    Coche
    VW Passat Variant 3C 2.0 TDI 140 CV CR
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola me gustaria comprar el cable, yo tengo un passat 3c del 2010 y tengo un cable el 908, pero me da errores en el modulo 77 del telefono y creo que es pq mi coche es mas moderno que el cable, como soy novato en el foro no me deja mandarte un MP para encargar el cable, me podrias decir precios y como hacerlo para comprar, me urgiria el tema
    Gracias

  3. #73
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por funkz Ver Mensaje
    Pas-Pas me gustaria mirar un poco mas en detalle la Touran 1.9 AVQ (2003) que compre. Si puedes enviarme un MP con los detalles acerca del cable indicado te lo agradeceria.
    Para esa Touran, con un 908 es más que suficiente si tienes Windows XP. Si tienes Windows 7 tendrás que coger el 10.64 o el 11.11. Todos los detalles los tienes aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hasta que no cumplas los requisitos no podrás enviar/recibir MP

    Cita Iniciado por vwpassat140 Ver Mensaje
    Hola me gustaria comprar el cable, yo tengo un passat 3c del 2010 y tengo un cable el 908, pero me da errores en el modulo 77 del telefono y creo que es pq mi coche es mas moderno que el cable, como soy novato en el foro no me deja mandarte un MP para encargar el cable, me podrias decir precios y como hacerlo para comprar, me urgiria el tema
    Gracias
    Si, necesitarás una versión superior al 908 para acceder al BT, que es el único que te da problemas porque será más moderno que las capacidades del 908.

    Te digo lo mismo que a Funkz, te quedan un par de días para enviar/recibir MP.

    Hasta que no cumplas los requisitos no podrás enviar/recibir MP
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    funkz (03/05/2012)

  5. #74
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13883
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    CH
    Mensajes
    11
    Coche
    touran 1.9 AVQ
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Para esa Touran, con un 908 es más que suficiente si tienes Windows XP. Si tienes Windows 7 tendrás que coger el 10.64 o el 11.11. Todos los detalles los tienes aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si lo he mirado, gracias! Lo unico, tengo windows vista.. que imagino estara soportado no?

    Tambien podria intentar comprarle el cable a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ya que segun leo a el no le sirve y pues yo no necesito mas.. que dices Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.?

  6. #75
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por funkz Ver Mensaje
    Si lo he mirado, gracias! Lo unico, tengo windows vista.. que imagino estara soportado no?
    Si, también.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •