Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: [ATENCION] Nueva versión 11.11 final a partir del 1 de diciembre

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado [ATENCION] Nueva versión 11.11 final a partir del 1 de diciembre

    A partir del 1 de diciembre estará disponible la versión 11.11 final (nada de beta) del VAG-COM

    Los precios se pueden consultar aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las mejoras respecto:

    Includes partial support for VW Crafter vans. Communications with all control modules; functions supported: Control Module ID and Advanced ID, Fault Codes (Read and Clear), Supported Codes, Security Access, and Adaptation. Other functions such as Measuring Values, Output Tests, and Basic Settings will be added in future versions.
    New, more universal Airbag Coding Assistant.
    New "Upload Debug/Log File" function in Applications Dialog
    Completely revised and expanded ROD (ODX) Data.
    New USB Drivers. Now compatible with the latest PCs which use Fresco Logic USB3 chipsets.
    Re-factored DTC routines which interpret DTC data, including enhanced interpretation of status byte for DTCs in UDS modules.
    New area to display additional info for Basic Settings.
    Added data types 0B, 0D, 0F to Generic OBD-II Mode 9.
    New version of LCode. Thanks to Niels in Denmark!.
    Revised and expanded Label Files. Thanks to Sebastian!
    Many other small fixes and improvements, as well as everything which was introduced in Beta Versions 11.2 - 11.10.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 10647
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    Passat Variant 2.0 HighLine 170 CV DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola Pass-Pass.
    He estado leyendo, bastante, no creas. Aún así no termino de ver claro el tema, imagino que todo se aclara al hacer las cosas una primera vez.

    Bueno, me queda por tanto hacer preguntas como novato.
    Que cable y versión se necesitaría para mi coche. Es de Marzo-Abril de 2011 y es como dice la firma un Passat Variant. Hay que especificar algo más para saber que cable contemplaría todo lo que tiene este coche??? o no tiene nada que ver el año de fabricación o acabados.

    Como verás un poco perdido si que ando.

    He visto por ahí versiones beta 11.3 y claro me asalta la duda de si al ser tan nuevo el coche, esa versión contemple cosas que tenga mi coche y que la 11.11 release no tenga.

    Fundamentalmente lo primero que quiero hacer es activar el rns510 para que se vea el menu oculto y poder saber que versión de firmware llevo y poder actualizarla si procede, porque de control por voz, nada de nada por ejemplo. Pero luego querré hacer más cosas si se puede, como abatir los retrovisores al cerra el coche, porque las lunas ya suben si mantengo pulsado.

    Bueno si me puedes aclarar algo de todo esto, estoy seguro que a más gente le vendría muy bien. Todo información siempre es poco.

    Gracias

    Passat Variant 2011 (B7) - 2.0 TDI 170cv DSG - HIGHLINE
    Park Assist :: Safety Plus (Faros BiXenon) :: RNS 510+cámara trasera+AUX y Bluetooth :: Cristales tintados+Cortinillas :: Localizador GPS+escucha ambiente :: Retrovisores abatibles termicos y cromáticos :: AutoHold :: Asientos Cuero+Alcantara Calefactables :: Presión neumáticos individuales y pinchazos en FIS :: Toma 12V maletero.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    La versión 11.11 es ya una versión estable mientras que la 11.3 era una beta. De la 11.3 a la 11.11 han incluido mejoras detectadas en las betas así como más labels.

    El uso principal que le quieres dar al cable está cubierto con esta versión 11.11 sin ningún problema.

    Otra cosa es que funciones que tu quieras activar no sean activables porque directamente la electrónica del coche no lo permita (por ejemplo, el abatir los espejos)

    Por cierto, ¿qué Passat es el tuyo? ¿El 3C/B6 o el B7? Es decir, ¿el anterior de los pilotos traseros redondos o el actual?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 10647
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Coche
    Passat Variant 2.0 HighLine 170 CV DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es el actual, y los espejos se abaten pero solo lo hacen (que yo sepa) girando el botón a la posición adecuada. Tiene 5 posiciones:
    Regulación izq (sincrona con la dch), regulación derecha, posición 0, posición desempañador, y posición abatirlos. Creo que se le llama B7, pero la verdad es que no se donde mirar eso. (siempre hay novatos por ahí....jejejee)
    Última edición por intergus; 14/12/2011 a las 08:13

    Passat Variant 2011 (B7) - 2.0 TDI 170cv DSG - HIGHLINE
    Park Assist :: Safety Plus (Faros BiXenon) :: RNS 510+cámara trasera+AUX y Bluetooth :: Cristales tintados+Cortinillas :: Localizador GPS+escucha ambiente :: Retrovisores abatibles termicos y cromáticos :: AutoHold :: Asientos Cuero+Alcantara Calefactables :: Presión neumáticos individuales y pinchazos en FIS :: Toma 12V maletero.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Si es el actual, si, es el B7.

    Lo de los retrovisores de forma automática, de momento es "imposible" (entiéndase que no se ha averiguado aún si es posible hacerlo o no)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta pas, esta version da problemas de labels como la 10.6 o ya te salen todas bien, sea el modelo que sea?
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Una pregunta pas, esta version da problemas de labels como la 10.6 o ya te salen todas bien, sea el modelo que sea?
    MI versión 10.60 nunca tuvieron ese problema. Tampoco la 10.64 ni esta 11.11
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    MI versión 10.60 nunca tuvieron ese problema. Tampoco la 10.64 ni esta 11.11
    Queda entendido, que tenemos que mirar para saber si nuestro cable es compatible con la actulizacion?'
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Queda entendido, que tenemos que mirar para saber si nuestro cable es compatible con la actulizacion?'
    Aquí se explica: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pablo,
    Ese 10% de descuento para socios a que se refiere , ya que no me da ese precio.
    Gracias.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a vigolfer Por Este Mensaje:


Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •