Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Mi seat LEON me falla constantemente, sale el chivato de "exceso de contaminación"

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    a ver, te sale mejor de precio comprarte el cable e investigar un poco.. si te pillas la centralita y luego resulta que ese no era el problema, habras perdido pasta que ya no vas a recuperar... porque dudo de que to descambien...

    primero hay que averiguar de donde viene el problema..

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    pasrle el vag-com es lo ideal hbla con pas-pas y que te asesore de un cable amigo.
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    He leido el tema superficialmente, y si te sirve, en mi toledo 1M ASZ del 2004 me salio ese fallo y cuando iba al mecánico al abrir el capó se quitaba (al parecer el capo reinicia), luego al rato salía otra vez, al final le pasé el vag y me dio fallo sensor G62 (sensor de temperatura de anticongelante) con una clavija de 4 pines y el soporte del sensor verde, me costo 25 euros en la seat, el de repuestos me dijo que era un fallo muy comun, imcluso me dijo donde iba y lo puse yo mismo en casa por la tarde, va en el lateral derecho visto desde frente, encima de la caja de cambios (pero en los tubos del motor), debajo de la bomba tamdem, eso sí ojo al cambiarlo debe de estar el coche frio (me refiero al anticongelante y al sacarlo te tirará el preciado líquido, mas o menos medio litro te tirará, ten una garrafa a mano), luego rellenas, eso si se recomienda que cuando lo cambies tengas tambien el reten de goma para evitar futuras fugas (en mi caso no lo sabía y no lo puse pero requeteprobado no me fuga), luego el fallo no te saldrá pero se queda grabador en la ecu así que se lo deberás borrar con el vagcom.
    Hazte de un vag com que siempre te servirá, podrás chequear, mirar cosas, y activar, los hay desde 30euros bastante aceptables por ahí.
    Última edición por gorge; 28/11/2011 a las 07:18

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorge Ver Mensaje
    He leido el tema superficialmente, y si te sirve, en mi toledo 1M ASZ del 2004 me salio ese fallo y cuando iba al mecánico al abrir el capó se quitaba (al parecer el capo reinicia), luego al rato salía otra vez, al final le pasé el vag y me dio fallo sensor G62 (sensor de temperatura de anticongelante) con una clavija de 4 pines y el soporte del sensor verde, me costo 25 euros en la seat, el de repuestos me dijo que era un fallo muy comun, imcluso me dijo donde iba y lo puse yo mismo en casa por la tarde, va en el lateral derecho visto desde frente, encima de la caja de cambios (pero en los tubos del motor), debajo de la bomba tamdem, eso sí ojo al cambiarlo debe de estar el coche frio (me refiero al anticongelante y al sacarlo te tirará el preciado líquido, mas o menos medio litro te tirará, ten una garrafa a mano), luego rellenas, eso si se recomienda que cuando lo cambies tengas tambien el reten de goma para evitar futuras fugas (en mi caso no lo sabía y no lo puse pero requeteprobado no me fuga), luego el fallo no te saldrá pero se queda grabador en la ecu así que se lo deberás borrar con el vagcom.
    Hazte de un vag com que siempre te servirá, podrás chequear, mirar cosas, y activar, los hay desde 30euros bastante aceptables por ahí.


  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    JAJAJA a lo mejor le pusieron un micro para resetear los fallos directamenre JAJAJAJA.

    Coge un cable del vagcom y verás las posibilidades que descubres.

    Respecto al taller, si te cambian el tubo de escape, los asientos, las ruedas y te sigue fallando el coche.. ¿también has de pagarlo porque ya están pedidas las piezas? si se equivocan al arreglarlo deberán de asumir ellos las consecuencias, sino con poner un motor nuevo, seguro que funcionaba.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bien, en los modelos 1M que llevan alarma de serie el pulsador del capó al abrir y cerrarlo con el motor apagado te reinicia y te quita el fallo del cuadro, pero a los pocos minutos este fallo vuelve a salir en el cuadro, sin embargo en la diagnosis te lo guarda a la espera de que lo borres con el vag, esto me ocurrio con el chivato de exceso de contaminación (sensor G62) y con el de los calentadores (luces de freno traseras fundidas), en estos 2 casos paso tal cual te digo, no creo que fuese coincidencia, salía en el cuadro y se quitaba al hacer la maniobra del capó con el motor apagado, por supuesto volvia a salir al poco ya que el error persistía hasta su reparación.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorge Ver Mensaje
    Bien, en los modelos 1M que llevan alarma de serie el pulsador del capó al abrir y cerrarlo con el motor apagado te reinicia y te quita el fallo del cuadro, pero a los pocos minutos este fallo vuelve a salir en el cuadro, sin embargo en la diagnosis te lo guarda a la espera de que lo borres con el vag, esto me ocurrio con el chivato de exceso de contaminación (sensor G62) y con el de los calentadores (luces de freno traseras fundidas), en estos 2 casos paso tal cual te digo, no creo que fuese coincidencia, salía en el cuadro y se quitaba al hacer la maniobra del capó con el motor apagado, por supuesto volvia a salir al poco ya que el error persistía hasta su reparación.
    sigo

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    creo queese micro interruptor que lleva en la cerradura del capo es para restear lo del nivel de la aceitee no para borrar fallos del motor jeje
    Última edición por pedrofh; 29/11/2011 a las 20:18

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    lo digo porke yo una vez cometi un fallo que fue arrancar el motor con el caudalimetro desconectao y se me encendio la luz esa y luego lo enchufe y no se borraba y ya habri el capo unas cuantas vecess al final con el tiempo sin el vag com ella sola se quito pero claro el codigo del fallo alli se quedo solo fue borrarlo
    Última edición por pedrofh; 29/11/2011 a las 21:12

  10. #20
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Ese fallo es típico de la centralita, la diagnosis da fallo de varias electrovalvulas.
    ¿De que coche hablamos?
    Tlr las arregla
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •