Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Investigación problema cierre elevalunas con 1 toque

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 1888
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2009
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 3c 170cv higline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues hoy probando con la codificacion de cierre con un solo toque y la codificación de cierre por lluvia me hacía cosas raras, pues no cerraba con un solo toque y encima me abria la puerta del conductor con solo darle a abrir, el tiempo que tenía pulsado desde el principio. Osea, se ha vuelto loco.
    Es mas, he quitado esta codificación y solo tengo ahora la de cierre automatico de ventanas con lluvia (que tampoco me funciona) y me ha hecho el amago del mismo fallo, pero solo un par de veces, luego bien pero no se si solo o al desactivar en el menú el cierre automatico por lluvia.
    Un jaleo, voy a tener que dejar todo como estaba no sea que un día me encuentre las ventanas abajo y el coche en marcha, jajaja

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Eso me suena que me llego a pasar a mi jeje.
    Que le daba a abrir y al mismo tiempo que abria el coche se bajaban las ventanillas, pero sin tener que mantener pulsado ni nada, con el mismo toque de abrir empezaban a bajarse las ventanillas.

    Fue de un dia que estuve toqueteando toda la codificación a ver si conseguia algo, hasta que lo deje por imposible.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •