Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Donde Colocar la Caja Polar?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de nandotsi
    Nº de Usuario: 2935
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2009
    Ubicación
    Sur!!!
    Mensajes
    132
    Coche
    Seat Leon II 1.4 TSI
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Luego, si tengo tiempo, me bajo al coche y tiro un par de fotos (o un vídeo) para que veas la colocación. Ojo, en un Octavia II, que puede que el panel del que te hablo sea distinto en el León.
    Gracias.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2994
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Muy al Sur
    Mensajes
    177
    Coche
    Volkswagen EOS TDI 140 BMM - JLU
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    A lo sumo taparías la Ventilación a los aGujeros.

    Pero no, no se tapa la ventilación según cómo coloques la cinta de doble cara. No toda la carcasa tiene tiene los agujeros de ventilación.

    Por otro lado, este nuevo PolarFIS se caliente bastante más que la anterior caja y el hecho de poner cinta de doble cara con el calor desprendido puede hacer que se despegue de donde esté colocada. Como ayuda de fijación junto con una brida, si, puede ser solución; pero solo la cinta de doble cara veo que se pueda desprender.
    Para quitar la antigua con sólo dos tiras, tuve que pegar un muy buen tirón.
    La nueva la he puesto exactamente igual, no sé cuanto puede llegar a calentarse el polar fis advance, pero la cinta es la que se usa para sujetar los anagramas del coche, y otras piezas, que normalmente están a la interperie y pueden calentarse bastante, piensa en la chapa negra de un coche al sol, en verano, por aqui llega facil a los 50º, y la verdad es que no se caen.

    No se, de todas maneras, y por seguridad, le puse la brida. en cuanto pueda, le echo un ojito, una foto y le pego un tirón a ver si se ha soltado.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio_eos Ver Mensaje
    no sé cuanto puede llegar a calentarse el polar fis advance, pero la cinta es la que se usa para sujetar los anagramas del coche, y otras piezas, que normalmente están a la interperie y pueden calentarse bastante, piensa en la chapa negra de un coche al sol, en verano, por aqui llega facil a los 50º, y la verdad es que no se caen.
    Al estar de betatester me mandaron una primera versión de la PolarFIS+ la cual, a los 10 minutos de estar funcionando cogía una temperatura que riéte tu del aceite hirviendo de las churrerías de las fiestas. Una vez que quise conectar el USB para actualizar la versión me quemé la piel de los dedos al sujetarla.

    La nueva versión que ya tenemos todos, se ha corregido de forma extrema, no dando tanta temperatura. Aún así, se calienta más que la PolarFIS original pues el cuerpo es de aluminio y toda ella funciona de disipador.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •