Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Humo Passat 1.8 T

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafapassat Ver Mensaje
    Hola de nuevo, traigo mas cosas..


    A las 4 de la tarde fui a cojer el coche... lo arranco y... humo por el palabrisa, puse los limpias con agua y mas humo!! ahora no se si, el humo ese era por el agua de los limpias o por el humo extraño y misterioso.... total que me fui de sevilla a jerez 107 km le hize y cojo aparco en doble fila y apago el motor... y veo que sale un coche de un aparcamiento, y digo wo! para mi! meto la llave.... y .... NO ARRANCA... los marcadores y todas las luces del salpicadero empezaron a parpadear... parecia que el coche estaba poseido o habia un poltergeis dentro y ... se apago ... todo, ni luces ni subir ventanillas ni poder abrir maletero...ni funcionaba las llaves... llame a la crua y la bateria de gel se habia ido a la mierda arraque el coche con las pinzas del hombre de la grua y para el taller...no entiendo la bateria como sa podio extropear , estoy pensando en el equipo de musica puede que alla tirado mucho de ella el caso esque en el taller deje el coche ... con la incognita del humo ( a ver que dicen de donde es) y con una bateria nueva que me pondran , menos mal que el coche esta en garantia aun...en fin... ya os contare como va la cosa.

    un saludo
    pues menos mal que esta en garantía, porque si no menudo plato de buen gusto..haber que te dicen en el taller, pero parece que te miro un tuerto.. al arrancar no lo harías con radio, luces,clima etc..etc..puesto? porque así me cepille yo una bosch, justo al arrancar por hacerlo con esto puesto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No , pero la verdad que muchas veces lo he arrancado con la radio puesta... a ver que pasa mñana me llamara el mecanico...

    saludos

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Será la batería la que te echaba humo? No sé cómo hacen cuando se fastidian, pero igual al ser de gel echaba humo porque se estaba estropeando.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de rafapassat
    Nº de Usuario: 8265
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    165
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8T
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues bueno ya tengo el coche, lo han metio en la maquina de la VW y no da ningun fallo... el humo parece ser que fue de la condensacion del aire, y la bateria pues me han puesto una nueva y a correr... parece que todo fue un susto... jeje
    tambien fui quejandome de ralenti inestable y lo que han echo es actualizarme la unidad de control a una version de 2011 y se la quitado en fin ellos sabran jeje

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafapassat Ver Mensaje
    Pues bueno ya tengo el coche, lo han metio en la maquina de la VW y no da ningun fallo... el humo parece ser que fue de la condensacion del aire, y la bateria pues me han puesto una nueva y a correr... parece que todo fue un susto... jeje
    tambien fui quejandome de ralenti inestable y lo que han echo es actualizarme la unidad de control a una version de 2011 y se la quitado en fin ellos sabran jeje
    valla, parece ser que he acertado !! me alegro mucho que se te solucionara tu problema. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •