Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tapizado del techo desprendido

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado Tapizado del techo desprendido

    Hola a todos, pues eso, hoy me he dado cuenta que el tapizado del techo se está despegando del soporte, tengo mas o menos la superficie de un palmo despegada en la parte de la puerta trasera izquierda, alguien sabe con que la podría pegar para que no se manchase por la parte exterior, lo que se ha despegado es solo la tela, he mirado en el etka y hace tiempo costaba casi 200€ y no se lo que hacer si esperar a que se despegue mas y sea mas visible y cambiarla entonces. ¿ Alguien ha tenido el mismo problema?.
    ¿Que usasteis para pegarla?.
    Gracias.

    Saludos.

  2. #2
    Member
    Avatar de petrescu
    Nº de Usuario: 4261
    Fecha de Ingreso
    06-may-2010
    Ubicación
    Viveiro (Lugo)
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia II RS Restyling
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues eso amigo, lo mejor y lo peor para tí es tener que pasar por manos de un profesional de la tapiceria, para mí siempre ha sido algo que siempre le he tenido mucho respecto, ya que si se limpia con mucho liquido suele pasar eso, que se empieza a despegar.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrescu Por Este Mensaje:

    Golfer (13/09/2017)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca lo limpio con líquidos, ni siquiera con agua, alguna vez con una gamuza de microfibra bien escurrida, tampoco está muy sucio, jamás se ha fumado dentro del coche, yo creo que son cosas de la edad, este mes cumple 10 años, en fin, me tocará ponerlo nuevo.
    Saludos.

  5. #4
    Member
    Avatar de petrescu
    Nº de Usuario: 4261
    Fecha de Ingreso
    06-may-2010
    Ubicación
    Viveiro (Lugo)
    Mensajes
    33
    Coche
    Skoda Octavia II RS Restyling
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues normalemente eso suele pasar por problemas con la humedad. Pero bueno si puedes envialo a reparar estaras más contento.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de SPACARDETAILER
    Nº de Usuario: 5335
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    100
    Coche
    ford mondeo
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Hola a todos, pues eso, hoy me he dado cuenta que el tapizado del techo se está despegando del soporte, tengo mas o menos la superficie de un palmo despegada en la parte de la puerta trasera izquierda, alguien sabe con que la podría pegar para que no se manchase por la parte exterior, lo que se ha despegado es solo la tela, he mirado en el etka y hace tiempo costaba casi 200€ y no se lo que hacer si esperar a que se despegue mas y sea mas visible y cambiarla entonces. ¿ Alguien ha tenido el mismo problema?.
    ¿Que usasteis para pegarla?.
    Gracias.

    Saludos.
    Normalmente eso pasa por dos cosas. La primera es por una mala limpieza, techo muy humedo y como consecuencia el descuelgue del mismo con el tiempo. Y la segunda es por el paso del tiempo (como en tu caso), el pegamento se reseca con la exposición de muchos años del techo al sol y coge temperaturas bastante altas, sobre todo en pleno verano y esto hace que el pegamento se reseque y al pasar un paño humedo o seco al mover este por el tapizado del techo; como el pegamento esta reseco y a perdido sus propiedades, este se separa de la tela produciendo el decuelgue.
    Pero todo tiene solución bien reparar la zona en mal estado o retapizar todo el techo.
    Salu2

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor es tapizarlo de nuevo!sí se despega de un sitio acabará despegandose por mas!nosotros aqui en Coruña Lo hacemos por unos 130 euros!da bastante trabajo porque hay que quitar el panel del sitio y limpiar toda la espuma que trae debajo que con el paso del tiempo está como sí fuera petróleo y es muy mala de sacar!sí haces tú ese proceso seguro que te ahorras un buen pico!nosotros sí vienedesmontado y limpio cobramos 50 euros menos!un saludo
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  8. #7
    Member
    Avatar de Gargolas
    Nº de Usuario: 10856
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    42
    Coche
    VW JETTA 2.0TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Hola a todos, pues eso, hoy me he dado cuenta que el tapizado del techo se está despegando del soporte, tengo mas o menos la superficie de un palmo despegada en la parte de la puerta trasera izquierda, alguien sabe con que la podría pegar para que no se manchase por la parte exterior, lo que se ha despegado es solo la tela, he mirado en el etka y hace tiempo costaba casi 200€ y no se lo que hacer si esperar a que se despegue mas y sea mas visible y cambiarla entonces. ¿ Alguien ha tenido el mismo problema?.
    ¿Que usasteis para pegarla?.
    Gracias.

    Saludos.
    Hola
    Yo empecé a notar a los 3 años en mi Jetta que también se me estaba despegando el techo,fuí a la VW y me dijeron que la garantia se me habia pasado,ya que era solo de dos años,no obstante iban a elevar mi queja hacia arriba a ver la respuesta,tomaron fotos e hicieron un informe sobre los desperfectos. Tuve silencio por un tiempo,llamaba al jefe del taller y nada,sin respuesta. Me aconsejaron que me pusiera en contacto con atención al cliente del grupo VAG y así lo hice para poner una reclamación.Cada 2 dias un señor me llamaba para decirme que mi caso lo tenian presente, también rellené el formulario de la reclamación y adjunté fotos que habia hecho yo,enviandolo por internet.
    Una mañana me llaman del taller habitual VW y me dicen que si,que han aceptado la reparación del techo,que ellos me ponen todo el tapizado pero que la mano de obra la tengo que pagar yo... unos 150€. Les dije que ni hablar y volví a ponerme en contacto via email.A la semana siguiente me vuelven a llamar del taller para decirme que han recibido la confirmación de la reparación con los gastos a cargo de la VW en su totalidad. Asi que me lo repararon sin coste ninguno.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Gargolas Por Este Mensaje:

    Golfer (13/09/2017)

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    A mi ya se me despegó hace tiempo y me lo arreglé yo mismo, no es facil pero si tienes paciencia y buena maña te puede quedar bien.Eso la unica solucion es retapizar, no hay otra.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    A mi ya se me despegó hace tiempo y me lo arreglé yo mismo, no es facil pero si tienes paciencia y buena maña te puede quedar bien.Eso la unica solucion es retapizar, no hay otra.
    Como lo hiciste, despegaste toda la tela y la volviste a pegar?, que usaste para pegarla?. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    Saludos.

  12. #10
    Member

    Nº de Usuario: 16628
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Eat my dust
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat B5
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    un up, para este post que necesito ayuda =)
    gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •