Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Auto Silicone Hoses

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 10994
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2011
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    84
    Coche
    VW Golf IV 1.8 20VT Seat Ibiza 6L 1.9 TDI Seat Ibiza 6L 1.8 20VT
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Auto Silicone Hoses


    Desde VAG Racing os ofrecemos los productos de la marca ASH Silicone Hoses, especializada en filtros de admisión, tubos de silicona, aluminio y accesorios como anuladores de aluminio y tubos especiales para decantadores.

    Productos en stock para entrega inmediata:

    - OFERTA DE LANZAMIENTO -[/center]

    Twin Cone Air Filter (plata): 30€ + IVA y envío (o recogida en mano)

    Carbon Airbox Performance Air Filter: 115€ + IVA y envío (o recogida en mano)

    Alloy Blanking Plug - Hose End Blanking Plug - OD 19mm (Anuladores de PCV): 10 € + IVA y envío (o recogida en mano)

    Preguntad sin compromiso!

    Saludos.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,685
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 859 veces en 368 mensajes.

    Predeterminado

    No tendréis el jodío tubo que se estrecha que entra en los TFSI en el turbo ???
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 10994
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2011
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    84
    Coche
    VW Golf IV 1.8 20VT Seat Ibiza 6L 1.9 TDI Seat Ibiza 6L 1.8 20VT
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    No tendréis el jodío tubo que se estrecha que entra en los TFSI en el turbo ???
    Creo que sí, no obstante te lo consultamos y te damos precio en breve.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hablais del cono que viene con la admision? por cierto que admision teneis para mi coche...

    tipo...
    Última edición por Josinho; 07/12/2011 a las 01:14

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,685
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 859 veces en 368 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que era el que va desde la admisión hasta la entrada de turbo, que es de una cierta forma cónica y restringe mucho a la hora de repros.


    Edito:

    Con una admisión sí se soluciona, pero la cosa es mantener la tapa/filtro de origen por aquello de seguir con la garantía.

    En su día compré e instalé una Neuspeed, pero la ganancia fue pequeña.

    Es por ello, que ese tubo final o codo, no debe ser caro, y para hacer pruebas es lo mejor.

    La pieza a la que yo me refiero es esta referencia 06F-129-627-G


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Si hubiera algo similar, sin tener el cuello botella que tiene esa pieza, pues sería cojonudo para probar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    R.a.s no te referirás al outlet pipe? Aunque el tuyo debería venir com el de aluminio?.el mio sí viene estrechado, y de plástico.

    Tapatalk by pailas samsung i9100
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 10994
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2011
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    84
    Coche
    VW Golf IV 1.8 20VT Seat Ibiza 6L 1.9 TDI Seat Ibiza 6L 1.8 20VT
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola R.A.S, lo sentimos pero todavia no lo encontramos, en cuanto sepa algo te lo comento.

    Saludos.

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 10994
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2011
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    84
    Coche
    VW Golf IV 1.8 20VT Seat Ibiza 6L 1.9 TDI Seat Ibiza 6L 1.8 20VT
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Josinho.

    Tenemos los K&N, una admision directa muy parecida a la de la foto que saldria por 229 + Envio y luego tendriamos la Airbox Performance de K&N que saldria por 258.42 + Envio

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 10994
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2011
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    84
    Coche
    VW Golf IV 1.8 20VT Seat Ibiza 6L 1.9 TDI Seat Ibiza 6L 1.8 20VT
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tenemos disponibles minifiltros de Aire para decantadores de aceite y mas...
    ID: 18mm, disponibles en color Plata.
    Precio: 15€ IVA Incluido + Envio.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,250
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    182
    Agradecido 365 veces en 291 mensajes.

    Predeterminado

    tendréis manguito de silicona de 90º con reducción de 51mm a 45 mm (diámetro interior) comentar que en los focus tdci, estos manguitos de origen rompen todos y aún no lo han solucionado. Como veo que el último post es de hace tiempo te envío un m.p.

    un saludo
    Ex golf III con 400.000 km (vendido y sigue rodando como un campeón)
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (325.000 km) y subiendo
    focus II tdci xr 115 cv (vendido con 430.000 km)
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •