Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Baja la temperatura al anular egr con vag com

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11132
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2011
    Ubicación
    cabezas rubias
    Mensajes
    26
    Coche
    Vw golf iv 1,9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Baja la temperatura al anular egr con vag com

    Ola mi nombre es miguel, soy de huelva y este es mi primer post por lo cual, ola a todos y espero compartir mis conocimientos con todos al igual que haceis ustedes, empiezo mi pregunta es xq cuando anulamos egr mediante vag com la temperatur
    Baja en el marcador un poquito, ya me a pasado en varios coches que le e anulado egr no se el porque, cuando antes de anularla estaban en 90 grados clavaos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo lo hice años atras y no ocurrio nada de eso. Indica modelos de coche en los que has observado esto.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en condiciones normales no tendría porque bajar, y si bajase "un poco" tampoco tendrías que verlo pues la aguja de la temperatura de los vag no se mueve en un intervalo de temperatura bastante amplio (creo que entre 70 y 100º), lo que si que tendrías que notar es que le cuesta más coger la temperatura cuando lo arrancas en frio, eso es debido a que al taponarle la recirculación de gases de escape hacía la admisión obstruimos la entrada de todo ese aire ya caliente y eso provoca que sobretodo en invierno al coche le cueste más tiempo alcanzar la temperatura de servicio y además consume un pelín más.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Tardara mas en alcanzar la temperatura, pero no tiene por qué bajarla.
    En un caso extremo , de temperaturas cercanas a cero, puede que pueda llegar a bajar , pero seria por ejemplo en situaciones de bajar un puerto por ejemplo, ya que el motor no generaria calor suficiente como para mantener 90º, pero eso es solo teoria.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Y no será problemas con el termostato que coinciden con la anulación de la EGR? Aunque si como dices te ha ocurrido en varios coches es bastante complicado. Nunca había oído que bajase la temperatura, sólo que tarda más en alcanzar la temperatura de servicio.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Tardara mas en alcanzar la temperatura, pero no tiene por qué bajarla.
    En un caso extremo , de temperaturas cercanas a cero, puede que pueda llegar a bajar , pero seria por ejemplo en situaciones de bajar un puerto por ejemplo, ya que el motor no generaria calor suficiente como para mantener 90º, pero eso es solo teoria.
    No, no es teoría solamente, a mí con temperaturas muy bajas descendiendo, me ha bajado algo la aguja, eso sí, con un frío de estos fuertes.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    si entra aire caliente (humo) se calienta antes el coche?? no se, pero la combustion es peor...

    si entra mas oxigeno la combustion es mejor y produce tambien mas calorías.


    hay alguna prueba por aquí, en la que se pueda apreciar los diferentes tiempos de calentamiento???? alguien las ha realizado??como???? o simplemente ha mirado la hora, ha puesto en movimiento el coche y ha dicho: cono! pues parece que tarda mas.....


    yo tengo la egr cerrada todo lo que se puede con el vag-com , y me tarda "poco" en calentar, no soy capaz de apreciar si antes lo hacía en menos tiempo pero lo dudo... me tarda "poco" en calentar porque yo siempre arranco y circulo con el coche y cuando la temperatura del agua me marca 90º(o poco antes), es cuando conecto la calefaccion... nunca la pongo antes, son mis manias... sanas pero manias.

    casi todos ya sabeis de donde soy, os aseguro que cuando hace frio... lo hace de cojoness




    añado:

    siempre que arranco el coche me gusta tenerlo al ralentí 2 o 3 minutos. pero ahora por motivos de residencia y del tiempo que tardo en llegar al trabajo, suelo tenerlo en ralentí un minuto, luego me pongo en marcha y no paso de 2000rpm hasta que el coche no marca 90grados... y simpre pillo el coche a las 6:30 de la mañana hoy marcaba 0 grados pero los coches que estaban aparcados en la calle tenian hielo (por el frio y la niebla)...
    Última edición por slsazul; 28/11/2011 a las 16:37 Razón: añadir

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    No se de donde seras tu, pero cuando he estado en UK o en Italia te aseguro que en invierno el coche estaba escarchado y aun asi seguia marcando 90º la aguja.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    no, si el mio siempre marca 90 grados!!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    No se de donde seras tu, pero cuando he estado en UK o en Italia te aseguro que en invierno el coche estaba escarchado y aun asi seguia marcando 90º la aguja.
    mejor que no lo sepas, o por lo menos no vengas....


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •