Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Baja la temperatura al anular egr con vag com

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien soy de los que la llevan semianulada solo puedo decir que si se lo e notao que tarda un pelin mas pero yo lo muevo pero despacio los primeros minutos ahora me pasa eso qu ese me baja de 90 sobre por debajo de 70 y estoy seguro que es el termostato porque yo soy de los que ponen la calefacion a tope y cuando la pongo depues del rato es cuando se me baja ,buelbo a quitarla asta que se pone otra vez en 90 y asii !! es el termostafo fijo porke cuando andaba bien eso no me lo acia y llebaba la chapa de antes la que tapona del todoo.eso si la egr por mi comprobao que tarda un pelin mas en coger temperatura pero luego no ace bajar la temperatura del motor y l qu emarca el cuadro es la temperatura del refrigerante

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    y como sabes si aceleras mas o menos que antes, para que tarde mas en pillar la temperatura??? a ojo? o efecto placebo?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    tenia el coche de serie y siempre a los 4 km algo mas ya empezaba menearse la aguja queriendo subir ,despeus le puse la chapa en el tubo qu va a la egr y no en un dia sino en varios e otao que me tardaba mas que antes en empezar a moverse al aguja ,todo esto simpre con la calefaccion desde cuando arranco cortada!! ,luego la anule electrinicaente como decia moncho y si con el tiempo e notao que es como al principioo ,todo esto antes de que me empezara a armar el termostato

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    vale, el tuyo es un asv del 2004 entonces ya se como funciona, igual que el mio! y yo no noto diferencia... en salamanca tambien hace temperaturas minimas bajas, pero yo siempre salí de fiest con una sudadera!jeje
    Última edición por slsazul; 28/11/2011 a las 18:48

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    pues eso si se lo e notaoo !! bueno y vienes de fiesta y todo paqui? en sudadera en la calle pasando frio y en dentro en camisa entonces para ver si cae alguna salmantina jejeej que fierass estais echoss jiji

  6. #16
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    No se de donde seras tu, pero cuando he estado en UK o en Italia te aseguro que en invierno el coche estaba escarchado y aun asi seguia marcando 90º la aguja.
    Yo he trabajado en Italia tambien, y en ciudad, bajo cero, se bajaba la temperatura
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    pues eso si se lo e notaoo !! bueno y vienes de fiesta y todo paqui? en sudadera en la calle pasando frio y en dentro en camisa entonces para ver si cae alguna salmantina jejeej que fierass estais echoss jiji
    salmantina??? para mi son charritas...jeje. ya no voy, me paseé por ahí cuando mi novia estudiaba alli... hace algun añito....

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    a mi nunca me ha bajado la temperatura y eso que muchos dias de invierno, al coche se le hielan las orejas y el morro...







    que casualidad! en esta foto tengo los limpias que quité porque no me gustaban!!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Yo he trabajado en Italia tambien, y en ciudad, bajo cero, se bajaba la temperatura
    Pues a mi no, tardaba una eternidad en pillar los 90ºC, pero una vez llevaba 30 minutos de circulacion se ponia en su sitio. No creo que tenga yo ahora problemas de refrigeracion, es lo que me faltaba.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 363
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    140
    Coche
    Seat León TDI 90 cv ALH
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Es una cosa ya hablada, con la EGR "intervenida" tarda más en subir la temperatura del motor, si haces trayectos cortos en invuierno lo notarás, si no prueba de una manera y otra, yo lo he hecho y se nota bastante si la llevas totalmente anulada, y un poco menos, si la anulas con vag-com.
    Eso si una vez caliente el motor la aguja va clavada a 90º, con EGR anulada o no .
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •